¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que pueden hacer y que debo hacer ante situacion con Banco Azteca.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
domer36
Novato
Novato
domer36


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Que pueden hacer y que debo hacer ante situacion con Banco Azteca. Empty
MensajeTema: Que pueden hacer y que debo hacer ante situacion con Banco Azteca.   Que pueden hacer y que debo hacer ante situacion con Banco Azteca. Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 5:19 pm

Antes que nada buen dia.
Mi madre dejo de pagar hace como 6meses un prestamo en banco azteca de 50,000 (algo asi como 100,000 con intereses) cuando dejo de pagar se debia poco menos de 60,000.
dejo de pagar debido a complicaciones de su enfermedad(diabetes) ya que estubo en tratamiento y posterior mente en cirujia desafortunadamente perdio la vista de un ojo y del otro bajo su vision. ahora no tiene trabajo ni como pagar la deuda. mi padre quizo llegar a un arreglo pero practicamente lo corrieron del despacho diciendole que tenia que liquidar la deuda que habia un contrato de pormedio y sino iban a demandar.

paso el tiempo y nuevamente fue supuestamente el jefe del despacho a exigir el pago y mi padre le comento la situacion y que el solo podia dar cierta cantidad al mes a lo que esta persona respondio que no aceptaba limosnas y que iba a demandar y que le habia gustado la casa.
(esto es en resumen de lo que ha pasado)

ahora estan pidiendo 10,000 para reestructurar la deuda.

mis dudas son: que pueden hacer legalmente los del banco azteca y que deberiamos hacer nosotros ya que queremos liquidar la deuda pero lamentablemente no contamos con el dinero suficiente para quizas llegar a una negociacion.

Nota: el aval es la madre de mi padre ya que lacasa era de ella, ella desafortunadamente esta enferma y hace un tiempo vendio su casa, en donde vive mi madre es rentada, y no tiene cosas de valor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Que pueden hacer y que debo hacer ante situacion con Banco Azteca. Empty
MensajeTema: Re: Que pueden hacer y que debo hacer ante situacion con Banco Azteca.   Que pueden hacer y que debo hacer ante situacion con Banco Azteca. Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 7:56 pm

Buenas tardes.

Su acreedor puede dar inicio a un juicio ejecutivo mercantil para tratar de recuperar la deuda. Al momento de ser notificados podría haber un embargo precautorio de bienes para garantizar mediante estos el pago de la deuda.

Si no pueden embargar al deudor original, el acreedor podría demandar al aval y embargar a este.

Deben estabilizar su economía en cuanto les sea posible y ahorrar el saldo adeudado a la fecha del último pago para poder negociar la liquidación de la deuda con esa cantidad.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Que pueden hacer y que debo hacer ante situacion con Banco Azteca.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Qué hacer ante una situación así?
» LE DEBO A BANCOPPEL Y QUIERO HACER SUSPENSION DE PAGOS, COMO DEBO CONTROLAR ESTA SITUACION??
» Que debo hacer ante una notificaicon de apelacion
» Solida Banorte-Su casita
» ¿Qué debo hacer ante esta carta de SERTEC?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: