¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que debo hacer ante una notificaicon de apelacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sltm18
Novato
Novato
sltm18


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Que debo hacer ante una notificaicon de apelacion Empty
MensajeTema: Que debo hacer ante una notificaicon de apelacion   Que debo hacer ante una notificaicon de apelacion Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 10:22 pm

Hola; buenas noches:
mi problema es: yo fui distribuidora de b hermano, desde un principio quise hacer convenio en cuanto pasaron dos quincenas que yano pude pagar, pero me dijieron que si no pagaba todo me las veria negras, y de verdad que si me han hecho impoble por que me mandaron un notificacion donde se me informa que b hermanos me demando ante un juzgado local (coatzacoalcos, ver) en el cual el Juez fallo a mi favor, dicciendo que no procedia esa demanda mercantil, (la persona que me entrego esta notificacion , me informo que habia ganado la demanda y que no me preocupara por pagar).

Hace 5 días me enviaron otra notificacion donde b hermanos apela la decision del juez local, ante un tribunal federal, para obligar al juez local a que reabra el caso y ellos puedan recuperar lo que estan reclamando.

Cabe mencionar que yo intente pagar mi adeudo que en ese entonces era de $21,140.00 sin embargo ellos queria que yo les pagara $31,570. a lo cual no acepte.
bueno vino un licenciado y que de todos fue el que mejor me trato y llegamos a un acuerdo donde yo le di una laptop y 500 en efectivo resultando un total de $13,500 y me hizo un convenio por escrito a mano y con su firma y luego me lo canjeo por otro en su oficina.
yo tenia que pagar $500 quincenales a partir de esa fecha, sin embargo en cuanto llego la fecha indicada fui a dejar el dinero y la mujer que estaba como licencianda me insulto y me dijo que no me los aceptaba a lo cual yo sali de ahi con la firme idea de que no les pagaria nada de esa forma, ella queria cobrarme los $31,570. y aparte de eso no respetaron el convenio y apartir de ahi me venia n a gritar y a insultar hasta que un dia me enfande por que mis bbs estaban conmigo y escuharon que iba a encarcelarme y que me haria imposible la vida, a lo cual respondi ; cuando vi llorar a mis hijos; que gritaran todo lo que quisieran a ver si asi les daba verguenza a varios de mis vecinos que me deben de zapatos y qeu por causa de ellos me estan acosando y les cerre las puertas de mi casa. y que si no se iban yo llame a la policia y rapido se fueron.

Ahoran me avisan que apelacion se llevara a cabo el dia 29 de febrero y mi pregunta es que debo hacer yo? la persona que me trajo la notificacion me dice que no me preocupe. Pero si estoy preocupada por qeu no se que debo hacer... gracias por sus atenciones y disculpen mis torpes comentario pero es la primera vez que busco ayuda en internet y no sabia acomo explicarles.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Que debo hacer ante una notificaicon de apelacion Empty
MensajeTema: Re: Que debo hacer ante una notificaicon de apelacion   Que debo hacer ante una notificaicon de apelacion Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 12:15 am

BUENOS DÍAS sltm18

LO MEJOR ES QUE NOS LLAMES PARA PODER ASESORARTE.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Que debo hacer ante una notificaicon de apelacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que pueden hacer y que debo hacer ante situacion con Banco Azteca.
» Solida Banorte-Su casita
» ¿Qué debo hacer ante esta carta de SERTEC?
» Debo hacer caso omiso ante la supuesta carta de embago?
» que hacer ante la duda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: