¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Referente A Representantes Legales de Liverpool

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eldeudorestresado
Avanzado
Avanzado
eldeudorestresado


Nivel : Afiliado
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 6
Mensajes : 108

Referente A Representantes Legales de Liverpool Empty
MensajeTema: Referente A Representantes Legales de Liverpool   Referente A Representantes Legales de Liverpool Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 1:02 pm

Lic. Ángel Gonzales
Hola Buena Tarde

Solicito asesoría Jurídica, sobre uno de mis acreedores ( Liverpool ) que tengo afiliado al Programa Nacional de Defensa del Deudor, ya que me están bombardeando, con llamada telefónicas a mi centro de trabajo , y a mi casa , a pesar de estar afiliado al CENNED desde junio del 2011 , ya tenían tiempo que el CeNNED se encargaba de platicar con los representantes legales de mi acreedor , pero ya iniciaron , con la molestia de las llamadas telefónicas es una lastima que dada mi situación económica no pueda contratar el CENNED PLUS , contacte con el Lic. Cabrera que es el representante legal de Liverpool , le expuse mi situación económica , por la que continuo atravesando actualmente ,a partir desafortunadamente desde el sensible fallecimiento de mi amado hijo , que desde esta fecha, estoy muy mal económicamente , el abogado me solicito que le escanee el acta certificada a un correo electrónico , por que el quiere a fuerza que lleguemos a un arreglo para que yo deposite una cantidad , cada mes , ¿ pero eso si sin que llegue a atrasarme en algún pago? a pesar de explicarle de mi situación , el quiere a como de lugar , que me comprometa para al rato , quedar mal .
Porque si no lo hago procederá a demandarme ante un JUEZ en lo Mercantil, por Fraude, porque yo si puedo pagar, y el esta segurísimo, que procederá el embargo.
Agradecería mucho, me asesoren, si ustedes me dan luz verde para escanear el acta de defunción de mi amado hijo, y referente, al acuerdo, de depositar una cantidad mensualmente, se que no debo, porque incumpliría, inmediatamente, por la situación económica por la que estoy pasando.

Sin más por el momento, reciba un Cordial saludo, quedo de usted en espera de ver favorecida mi solicitud.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37744

Referente A Representantes Legales de Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Referente A Representantes Legales de Liverpool   Referente A Representantes Legales de Liverpool Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 1:37 am

Buenos días eldeudorestresado

No sabes como lamento tu pérdida amigo... Tu historia me parte el corazón saber esto que te paso... Te mando bendiciones y te deseo pronta resignación. Tu hijo ahora esta al lado de nuestro señor Jesucristo y te aseguro que es muy feliz. Por lo que te dice el licenciado ese, mándalo por un tubo. Tu sigue con nuestra estrategia y si por casualidad decidieran demandarte no tendrás mayor problema porque nosotros te vamos a defender. No te preocupes y sigue adelante... siempre adelante.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Referente A Representantes Legales de Liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llamadas ofensivas por parte de representantes de CAEBSA
» Informaciòn refente a Los representantes Legales de Banco Azteca.
» REFERENTE A LIVERPOOL
» referente a liverpool
» referente a supuesta demanda de liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: