¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 llamadas ofensivas por parte de representantes de CAEBSA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
S.O.S
Novato
Novato
S.O.S


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

llamadas ofensivas por parte de representantes de CAEBSA Empty
MensajeTema: llamadas ofensivas por parte de representantes de CAEBSA   llamadas ofensivas por parte de representantes de CAEBSA Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 11:03 pm

HOLA BUENA NOCHES NECESITO QUE ME ASESOREN , YA QUE RECIENTEMENTEHE RECIBIDO LLAMADAS AMENAZANTES POR PARTE DE LA EMPRESA CAEBSA, EN LA CUAL ME EXIGEN LA DEUDA TOTAL DE MI HIPOTECA, CANTIDAD QUE YO NO CUENTO, YO NO ME NIEGO A PAGAR PERO LA TOTALIDAD NO LA TENGO, ANTERIORMENTE ESTUVE HACIENDO PAGO PARCIALES EN COPPEL Y ME LOS RECIBIAN , AHORA QUE QUIERO IR A PARGAR ME DICEN LAS CAJERAS QUE YA NO PUEDEN RECIBIR MIS PAGOS PORKE MI CUENTA ESTA BLOQUEADA,
.. BUENO EL MOTIVO ES PARA INFORMAR MI INCONFORMIDAD POR LAS PALABRAS OFENCIVAS EN CONTRA DE MI PERSONA, YA QUE ME HAN LLAMADO ARRIVISTA,CONCHUDA, INVASORA, QUE TENGA DIGNIDAD Y QUE ABANDONE MI CASA, ANTES QUE VENGAN LOS JUDICIALES, A SACARME.
MI ATRASO ES POR DOCE MESES Y AMENAZAN CON DEMANDARME... AUXILIOOOOOOOO QUE PUEDO HACER...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

llamadas ofensivas por parte de representantes de CAEBSA Empty
MensajeTema: Re: llamadas ofensivas por parte de representantes de CAEBSA   llamadas ofensivas por parte de representantes de CAEBSA Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 11:55 pm

Buenos días S.O.S.

Al ser un crédito hipotecario el riesgo de demanda es grande. En este caso lo mejor es que te brindemos una asesoría mas personalizada vía telefónica. Llamanos mañana para poder ayudarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

llamadas ofensivas por parte de representantes de CAEBSA Empty
MensajeTema: Re: llamadas ofensivas por parte de representantes de CAEBSA   llamadas ofensivas por parte de representantes de CAEBSA Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 9:56 am

Volver arriba Ir abajo
 
llamadas ofensivas por parte de representantes de CAEBSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llamadas ofensivas a tu empleo
» credinissan llamadas de grupo caebsa!!!
» Llamadas por parte de Banamex!!1
» Harta de las llamadas de parte de banco azteca
» Llamadas insistentes por parte de gestionadora de carteras del norte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: