¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

  ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012)

Ir abajo 
+12
horacio
nadira
aeficiente
chencho05
Asesor Defensa Del Deudor
vaquero
caribenel
EJ-DDD 
acasia
yo_deudor
oaxaca_mexico
Administrador General
16 participantes
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

 ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012) Empty
MensajeTema: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012)    ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012) Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 1:36 pm

Hola amigos.

Cómo ya es costumbre, Defensa Del Deudor ha concretado muy buenos convenios con varios de sus acreedores, consiguiendo para ustedes excelentes descuentos y promociones.

El próximo lunes 16 de abril publicaremos las condiciones, así como las ofertas y descuentos con los que podrás pagar tus deudas.

¡Esten muy al pendiente porque los descuentos van a ir desde un 70% y hasta un 95%!

Si deseas saber más de estas promociones, puedes checar las que tuvimos durante el mes de enero. De esta forma podrás darte una idea de las condiciones y demás parametros de las mismas:

Promociones de Enero 2012

Recuerda que: Tenemos este tipo de promociones cuando menos tres veces al año.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
oaxaca_mexico
Medio
Medio
oaxaca_mexico


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

 ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012)    ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012) Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 4:41 pm

buena tarde angel
vi las promosiones de enero pero tengo una duda en el caso de banamex ahi dice no tener mas de una deuda con ellos durante la promocion esto kiere decir que si tengo un prestamo y una tarjeta de credito, son 2 deudas ya no califico para la promocion?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

 ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012)    ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012) Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 4:51 pm

Hola oaxaca_mexico

Lo que se indica es que si tienes mas de una deuda con BMX solo es posible meter una negociacion para esta promocion. y la otra lo harias en la siguiente o cuando se presente una oferta del banco.

Saludos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
acasia
Avanzado
Avanzado
acasia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 100

 ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012)    ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012) Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 5:05 pm

esperemos arreglar lo más pronto posible un pago ... gracias por esta oportunidad....
Volver arriba Ir abajo
oaxaca_mexico
Medio
Medio
oaxaca_mexico


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

 ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012)    ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012) Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 5:08 pm

haaa ok yo_deudor tu siempre tan atento a todos grax por sacarme de la duda grax
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

 ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012)    ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012) Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 5:47 pm

Aprovechen las baratas de vacaciones y aun vendrán más, que bueno es contar con DDD
Volver arriba Ir abajo
caribenel
Avanzado
Avanzado
caribenel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

 ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012)    ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012) Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 5:48 pm

Excelente Angel.

Esta es la oportunidad que he estado esperando ya que solo me falta liquidar una tarjeta de Walmart ( Bancomer ) y el la mas pequeña que esta en mi contrato que aun no puedo liquidar .
LAs mayores ya fueron liquidadas y la verdad con un gran apoyo por parte de ustedes y esta podria ser el fin de mis deudas de T.C.

Gracias Angel estare al pendiente de tu publicacion para finiquitar esto.

Saludos y Dios los bendiga. :hola:
Volver arriba Ir abajo
vaquero
Medio
Medio
vaquero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

 ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012)    ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012) Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 10:22 pm

me da gusto saber que pronto va ha haber descuentos y promosiones estare al pendiente para ver si puedo aprovechar alguna aunque va a estar muy dificl pues ahorita no cuento con liquides suficiente para porder aceptar alguna propuesta habra forma de que se me pudiera pagar en varias mensualidades si acaso me aceptaran el descuento?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

 ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012)    ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012) Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 12:49 am

:bien:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
vaquero
Medio
Medio
vaquero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

 ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012)    ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012) Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 10:04 pm

vaquero escribió:
me da gusto saber que pronto va ha haber descuentos y promosiones estare al pendiente para ver si puedo aprovechar alguna aunque va a estar muy dificl pues ahorita no cuento con liquides suficiente para porder aceptar alguna propuesta habra forma de que se me pudiera pagar en varias mensualidades si acaso me aceptaran el descuento?
Volver arriba Ir abajo
acasia
Avanzado
Avanzado
acasia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 100

 ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012)    ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012) Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 11:35 pm

Angel buenas noches... el dia de hoy me llego una carta muy rara...
el titulo de dicha carta dice lo siguiente:

RECREMEX RECUPERACION DE CREDITICA DE MEXICO S.C.
PERIFERICO SUR 7980 EDIFICIO 2-A

ARGUMENTA QUE DEBIDO A MIS INCUMPLIMIENTOS SISTEMATICOS Y AL CASO OMISO DE LOS DIVERSOS REQUERIMIENTOS DE PAGOS EFECTUADOS CON ATERIORIDAD BANAMEX A ASIGNADO SU CUENTA A RECUPERACION CREDITICA DE MEXICO EMPRESA ESPECIALIZADA EN RECUPERACION DE CARTERA DE ALTA MOROSIDAD Y ALTO RIESGO, SIN ENVARGO BANAMEX ME OFRECE UN PAGO ( POR QUE YA DEBO SEGUN ELLOS 32,196.46 ( DE DEBER 25MIL PESOS ) QUE INGRATOS!!!!) PERO EN FIN... QUE TENGO QUE PAGAR MAÑANA 12,879.00 PARA EVITAR UN EMBARGO YA QUE POR SER UN DEUDOR DE ALTA PELIGROCIDAD BUSCA BANAMEX LA TRANQUILIDAD DE MI FAMILIA... FIRMA UN MANUEL MUÑOZ... EL MISMO DEL CORPORATIVO MUÑOZ YA QUE SEGUN SOY DE ALTI RIESGO??? JEJEJEJE QUE ONDA CON ESTO? YO NO MATE A JESUCRISTO!!! QUE PUEDO HACER AHORA AMENAZAN CON EMBARGO??
Volver arriba Ir abajo
chencho05
Avanzado
Avanzado
chencho05


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 86

 ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012)    ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012) Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 12:23 pm

saludos y muchas gracias por la informacion estare al pendiente por una probable negociacion mas....
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

 ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012)    ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012) Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 5:48 pm

PERFECTO ANGEL HOJALA Y YA PUEDA PAGAR OTRA DE MIS DEUDAS, SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
nadira
Avanzado
Avanzado
nadira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 93

 ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012)    ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012) Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 2:45 am

Qué bien! Ojalá pueda ya empezar con la primera 👏
Volver arriba Ir abajo
horacio
Avanzado
Avanzado
horacio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 60

 ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012)    ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012) Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 12:51 pm

BUEN DIA, YO INICIE UNA NEGOCIACION EL 25 DE MARZO, ENTIENDO QUE ESTA EN PROCESO PERO NO HA HABIDO RESPUESTA, ME GUSTARIA SABER SI ES NECESARIO INSCRIBIRME EN ESTA PROMOCION?

ESPERO SUS INSTRUCCIONES, GRACIAS

Volver arriba Ir abajo
ymerasle
Novato
Novato
ymerasle


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

 ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012)    ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012) Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 4:45 pm

la targeta de C&A visa tambien entra las promociones???
Volver arriba Ir abajo
jcnarro
Informado
Informado
jcnarro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

 ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012)    ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012) Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 10:23 am

Que tal Angel

Ya desde el año pasado habia metido en dos ocaciones a negociacion mis deudas (entonces era 2 tarjetas de BNMX y una de STDR) pero no tuve respuesta, y gracias a Dios ahorita ya solo debo una tarjeta (Santander) ya que las de BNMX las liquide por cartas que me llegaron a mi domicilio y que me confirmaron ustedes que eran correctas las ofertas.

Que hago con la de Santnader, meto nuevamente la solicitud para ver si ahora si entra en las promociones?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

 ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012)    ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012) Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 3:32 pm

Buenos días jcnarro

Opino que lo mejor es que te comuniques directamente con nuestra área de negociaciones para que te indiquen ahí que es lo que debes hacer pues cada negociación (dependiendo de la etapa en la que vaya) se maneja diferente. Llamales el lunes temprano.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mario52
Novato
Novato
Mario52


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

 ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012)    ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012) Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 2:16 pm

Vi las promociones de Enero, pero no veo nada de AMEX, hay alguna promocion de AMEX en estas ultimas de Abril? a donde debe dirigirme para empezar la negociacion?
Volver arriba Ir abajo
joelo2000
Avanzado
Avanzado
joelo2000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

 ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012)    ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012) Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 10:08 pm

Donde estan las promociones, no pude estar el el programa de hoy ??? que hay al respecto.. gracias,..
Volver arriba Ir abajo
 
¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012)
» ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012)
» ¡PROMOCIONES para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (SEPTIEMBRE/DICIEMBRE 2012)
» ¡PROMOCIONES para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos!
» ¡PROMOCIONES para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (JUNIO 2020)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: