¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosNuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 45,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012) 5 5 6
Compartir | 

¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Angel

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012)   Lun Abr 16, 2012 10:45 pm

Me es muy grato informar que damos inicio con nuestras promociones de abril/mayo del 2012 exclusivas para nuestros afiliados.

Los parámetros para que puedan participar en estas promociones que tendremos con los siguientes bancos durante este periodo son las siguientes:

Los bancos participantes son 6:

HSBC
BANAMEX
BANCOMER
SANTANDER
BANORTE
SCOTIABANK

Los descuentos ofrecidos por cada banco son los siguientes:

HSBC: un mínimo del 75% y un máximo del 85% directo a capital.

BANAMEX: un mínimo del 75% y un máximo del 85% directo a capital.

BANCOMER: un mínimo del 85% y un máximo del 95% directo a capital.

SANTANDER: Un mínimo del 70% y un máximo del 92% directo a capital.

BANORTE: un mínimo del 75% y un máximo del 90% directo a capital.

SCOTIABANK: un mínimo del 70% y un máximo del 85%

Estos descuentos serán buscando la NO penalización ante el buró de crédito buscand quedar con la calificación MOP-01 es decir, que serán sujetos de crédito,pero de créditos acordes a su capacidad económica real.

El tiempo de negociación se llevara lo más rápidamente posible, pero deben comprender que en varios casos (como ejemplo banamex), muchas veces se saturan con estas negociaciones y la respuesta puede llevar varias semanas e incluso meses.

Una vez liquidada la deuda a través de nosotros, se les hará llegar su carta finiquito y/o su estado de cuenta en ceros por parte directa de la institución financiera.

Las condiciones generales para que puedan participar son las siguientes:

1.- Deben tener cuando menos tres meses como AFILIADOS

2.- Deben tener ahorrado al menos, el 30% de lo que debían por cada cuenta que deseen meter en estas promociones.

3.- Deben estar al corriente con sus pagos a DDD S.C.

4.- deben meter sus negociaciones mediante la zona de afiliados y comunicarse directamente a nuestras oficinas en cuanto lo hagan para darles indicaciones al respecto.

http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/

Las condiciones por banco son las siguientes:

HSBC:

1.- Tener cuando menos 6 meses en mora.

BANAMEX:

1.- Tener cuando menos 6 meses en Mora.

2.- No meter más de una deuda con ellos durante esta promoción.

BANCOMER:

1.- Tener al menos 5 meses en Mora.

SANTANDER:

1.- Tener al menos 6 meses en Mora.

BANORTE:

1.- tener al menos 6 meses en Mora.

SCOTIABANK:

1.- tener al menos 7 meses en Mora.

En todos los bancos:

1.- que su deuda no se haya metido como deducible fiscalmente.

2.- que no tengan proceso judicial por esa deuda.

El plazo para que puedan meter sus negociaciones para esta promoción inicia el día 18 de abril a partir de las 0:00 horas y terminara el día 18 de mayo a las 0:00 horas.

Deben especificar en su mensaje de solicitud que es para "promoción de negociaciones abril 2012".

MUY IMPORTANTE:

Por favor, no metan negociaciones si no cumplen de manera total con todos y cada uno de los requisitos arriba señalados, pues seran rechazadas automaticamente.

Se recibirá una negociación por cada banco con el que se tenga deuda por afiliado

Como siempre, Defensa Del Deudor S.C. cumple con sus compromisos y busca el que ustedes puedan liquidar sus deudas en condiciones dignas y -como podrán ver- muy justas.

NOTAS:

Si aún no cumples con alguno de los requisitos para entrar en estas promociones, no tepreocupes, en unos pocos meses tendremos nuevamente promociones.

Si no cumples con alguno de los requisitos para poder entrar en estas promociones, pero deseas que hagamos una negociación de alguna de tus deudas, lo puedes solicitar cómo negociación estandar mediante nuestra área de negociaciones: negociaciones@defensadeldeudor.org y en los teléfonos de nuestras oficinas.

Si no tenemos promoción con alguno de tus acreedores, no te preocupes, podremos negociar de forma independiente cualquiera de tus deudas.

Dudas y comentarios pueden ser expuestos directamente en este mismo mensaje.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

imaya

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 05/11/2010

MensajeTema: ¿DEUDA DEDUCIDA FISCALMENTE?   Mar Abr 17, 2012 12:24 am

Hola a todos!
¿Que significa " que su deuda no haya sido deducida fiscalmente?" ¿Cómo puedo saber si ya se ha deducido? Lo digo porque hace como un año mi banco me envió una carta en la que se mencionaba algo así.
En ese entonces ustedes me dijeron que no tenía de qué preocuparme; pero ya no le di seguimiento a ese asunto por lo que no se´si fue o no deducida.
Gracias!
El_Ces

Masculino

Ya pague una deuda gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 04/03/2011

MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012)   Mar Abr 17, 2012 7:49 am

Hola Angel

Mi pregunta es la misma que en la promoción pasada:

¿Las de IXE entrarían con Banorte?

Gracias.
sfm

Masculino

Ya pague una deuda gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 30/08/2010

MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012)   Mar Abr 17, 2012 8:47 am

El día de ayer 16 de abril de 2012 finalmente pagué una de las 3 Tarjetas con las que estoy en mora (Sólo espero recibir estado de cuenta en ceros por parte del despacho) y debo de asumir que si podré entrar en esta promoción para ir por mi segunda tarjeta. ¿Correcto?
kammpeche76

Masculino

Ya pague dos deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 02/11/2011

MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012)   Mar Abr 17, 2012 12:11 pm

HOLA A MI ME HUBIERA GUSTADO ENTRAR A ALGUNA, PERO AUN NO CUENTO CON EL 30% DEL AHORRO DE MIS DEUDAS..
PERO SI ME INTERESA SABER COMO ME PUEDEN AYUDAR EN MI DEUDA CON HSBC YA QUE ME LLEGO UNA CARTA EN EL CUAL ME OTORGAN EL 90 % DE DESCUENTO Y QUISIERA SABER SI DEFENSA DEL DUEDOR ME PUEDE LLEVAR ESTA NEGOCIACION..

YA ME COMUNIQUE A LAS OFICINAS Y UNA SRTA ME DIJO QUE ENVIARA LA INFORMACION A ESTE CORREO NEGOCIACIONESDDD@HOTMAIL.COM EL CUAL YA LO ENVIE ASI COMO AL CORREO NEGOCIACIONES@DEFENSADELDEUDOR.ORG
ESPERO DE VERDAD ME PUEDEN AYUDAR YA QUE SI CUENTO CON EL DINERO PARA PAGAR CLARO SIEMPRE Y CUANDO SE APLIQUE EL DESCUENTO..
SALUDOS
KAMMPECHE76
david juarez

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 27/11/2008

MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012)   Mar Abr 17, 2012 5:20 pm

Hola Ángel:

Muchas gracias por la información y por las gestiones que ustedes realizan para obtener estos convenios que nos benefician a todos.

Tengo solamente dos dudas. La primera es la siguiente: los descuentos ofrecidos por los bancos tienen un mínimo y un máximo, pero por otra parte, en las condiciones generales para poder participar se requiere contar con el 30% del monto adeudado al momento de caer en mora.

En mi caso, quiero negociar con Santander, pero no me queda claro lo anterior.Si este banco puede proporcionar un descuento máximo del 92%¿por qué se requeriría contar con el 30% del monto adeudado? ¿se estaría buscando de antemano el descuento mínimo del 70%? ¿De qué dependería obtener el descuento máximo del 92%?

Me preocupa lo anterior porque actualmente he logrado juntar 20 mil pesos con lo que se podría saldar mi deuda si obtuviese un descuento de alrededor del 90%, pero si se trata de un descuento del 70% me falta dos veces más de lo que ahora tengo reunido y que tanto trabajo me ha costado juntar.

La otra duda se refiere a esos porcentajes, cuando se habla de descuentos directos al capital. Eso quiere decir que los intereses son aparte? ¿Podrían clarificarme al respecto?

Muchas gracias por su atención y muchos saludos.
Angel

Administrador General

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012)   Mar Abr 17, 2012 5:24 pm

imaya escribió:
Hola a todos!
¿Que significa " que su deuda no haya sido deducida fiscalmente?" ¿Cómo puedo saber si ya se ha deducido? Lo digo porque hace como un año mi banco me envió una carta en la que se mencionaba algo así.
En ese entonces ustedes me dijeron que no tenía de qué preocuparme; pero ya no le di seguimiento a ese asunto por lo que no se´si fue o no deducida.
Gracias!

Hola.

Para que puedas saber si ha sido deducida tu deuda, sencillamente saca tu reporte especial en el buró de crédito. Ahí lo indicara.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Angel

Administrador General

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012)   Mar Abr 17, 2012 5:25 pm

El_Ces escribió:
Hola Angel

Mi pregunta es la misma que en la promoción pasada:

¿Las de IXE entrarían con Banorte?

Gracias.

En esta ocasión aún no. Pero en las promociones que tendremos en julio es muy probable que así sea.

Angel

Administrador General

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012)   Mar Abr 17, 2012 5:26 pm

sfm escribió:
El día de ayer 16 de abril de 2012 finalmente pagué una de las 3 Tarjetas con las que estoy en mora (Sólo espero recibir estado de cuenta en ceros por parte del despacho) y debo de asumir que si podré entrar en esta promoción para ir por mi segunda tarjeta. ¿Correcto?

Por supuesto que si podrás hacerlo.

¡Y felicitaciones por tu primer deuda pagada! ¡Va tu medalla bien ganada!

Angel

Administrador General

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012)   Mar Abr 17, 2012 5:28 pm

kammpeche76 escribió:
HOLA A MI ME HUBIERA GUSTADO ENTRAR A ALGUNA, PERO AUN NO CUENTO CON EL 30% DEL AHORRO DE MIS DEUDAS..
PERO SI ME INTERESA SABER COMO ME PUEDEN AYUDAR EN MI DEUDA CON HSBC YA QUE ME LLEGO UNA CARTA EN EL CUAL ME OTORGAN EL 90 % DE DESCUENTO Y QUISIERA SABER SI DEFENSA DEL DUEDOR ME PUEDE LLEVAR ESTA NEGOCIACION..

YA ME COMUNIQUE A LAS OFICINAS Y UNA SRTA ME DIJO QUE ENVIARA LA INFORMACION A ESTE CORREO NEGOCIACIONESDDD@HOTMAIL.COM EL CUAL YA LO ENVIE ASI COMO AL CORREO NEGOCIACIONES@DEFENSADELDEUDOR.ORG
ESPERO DE VERDAD ME PUEDEN AYUDAR YA QUE SI CUENTO CON EL DINERO PARA PAGAR CLARO SIEMPRE Y CUANDO SE APLIQUE EL DESCUENTO..
SALUDOS
KAMMPECHE76

Perfectamente, pero recuerda que podría ser solo un engaño para que pagaras una cantidad y luego el despacho no quisiera reconocer el convenio. No te preocupes, nosotros te avisaremos dependiendo de la respuesta direct a del banco al respecto.

¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente