¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012)

Ir abajo 
+10
vaquero
Asesor Robles
asorianoh
jehnord
david juarez
kammpeche76
sfm
El_Ces
imaya
Administrador General
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012) Empty
MensajeTema: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012)   ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012) Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 10:45 pm

Me es muy grato informar que damos inicio con nuestras promociones de abril/mayo del 2012 exclusivas para nuestros afiliados.

Los parámetros para que puedan participar en estas promociones que tendremos con los siguientes bancos durante este periodo son las siguientes:

Los bancos participantes son 6:

HSBC
BANAMEX
BANCOMER
SANTANDER
BANORTE
SCOTIABANK


Los descuentos ofrecidos por cada banco son los siguientes:

HSBC: un mínimo del 75% y un máximo del 85% directo a capital.

BANAMEX: un mínimo del 75% y un máximo del 85% directo a capital.

BANCOMER: un mínimo del 85% y un máximo del 95% directo a capital.

SANTANDER: Un mínimo del 70% y un máximo del 92% directo a capital.

BANORTE: un mínimo del 75% y un máximo del 90% directo a capital.

SCOTIABANK: un mínimo del 70% y un máximo del 85%


Estos descuentos serán buscando la NO penalización ante el buró de crédito buscand quedar con la calificación MOP-01 es decir, que serán sujetos de crédito,pero de créditos acordes a su capacidad económica real.

El tiempo de negociación se llevara lo más rápidamente posible, pero deben comprender que en varios casos (como ejemplo banamex), muchas veces se saturan con estas negociaciones y la respuesta puede llevar varias semanas e incluso meses.

Una vez liquidada la deuda a través de nosotros, se les hará llegar su carta finiquito y/o su estado de cuenta en ceros por parte directa de la institución financiera.


Las condiciones generales para que puedan participar son las siguientes:

1.- Deben tener cuando menos tres meses como AFILIADOS

2.- Deben tener ahorrado al menos, el 30% de lo que debían por cada cuenta que deseen meter en estas promociones.

3.- Deben estar al corriente con sus pagos a DDD S.C.

4.- deben meter sus negociaciones mediante la zona de afiliados y comunicarse directamente a nuestras oficinas en cuanto lo hagan para darles indicaciones al respecto.

http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/

Las condiciones por banco son las siguientes:

HSBC:

1.- Tener cuando menos 6 meses en mora.

BANAMEX:

1.- Tener cuando menos 6 meses en Mora.

2.- No meter más de una deuda con ellos durante esta promoción.

BANCOMER:

1.- Tener al menos 5 meses en Mora.

SANTANDER:

1.- Tener al menos 6 meses en Mora.

BANORTE:

1.- tener al menos 6 meses en Mora.

SCOTIABANK:

1.- tener al menos 7 meses en Mora.


En todos los bancos:

1.- que su deuda no se haya metido como deducible fiscalmente.

2.- que no tengan proceso judicial por esa deuda.


El plazo para que puedan meter sus negociaciones para esta promoción inicia el día 18 de abril a partir de las 0:00 horas y terminara el día 18 de mayo a las 0:00 horas.

Deben especificar en su mensaje de solicitud que es para "promoción de negociaciones abril 2012".


MUY IMPORTANTE:

Por favor, no metan negociaciones si no cumplen de manera total con todos y cada uno de los requisitos arriba señalados, pues seran rechazadas automaticamente.

Se recibirá una negociación por cada banco con el que se tenga deuda por afiliado

Como siempre, Defensa Del Deudor S.C. cumple con sus compromisos y busca el que ustedes puedan liquidar sus deudas en condiciones dignas y -como podrán ver- muy justas.

NOTAS:

Si aún no cumples con alguno de los requisitos para entrar en estas promociones, no tepreocupes, en unos pocos meses tendremos nuevamente promociones.

Si no cumples con alguno de los requisitos para poder entrar en estas promociones, pero deseas que hagamos una negociación de alguna de tus deudas, lo puedes solicitar cómo negociación estandar mediante nuestra área de negociaciones: negociaciones@defensadeldeudor.org y en los teléfonos de nuestras oficinas.

Si no tenemos promoción con alguno de tus acreedores, no te preocupes, podremos negociar de forma independiente cualquiera de tus deudas.

Dudas y comentarios pueden ser expuestos directamente en este mismo mensaje.


¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012) 400161


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
imaya
Informado
Informado
imaya


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Mensajes : 45

¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012) Empty
MensajeTema: ¿DEUDA DEDUCIDA FISCALMENTE?   ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012) Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 12:24 am

Hola a todos!
¿Que significa " que su deuda no haya sido deducida fiscalmente?" ¿Cómo puedo saber si ya se ha deducido? Lo digo porque hace como un año mi banco me envió una carta en la que se mencionaba algo así.
En ese entonces ustedes me dijeron que no tenía de qué preocuparme; pero ya no le di seguimiento a ese asunto por lo que no se´si fue o no deducida.
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012)   ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012) Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 7:49 am

Hola Angel

Mi pregunta es la misma que en la promoción pasada:

¿Las de IXE entrarían con Banorte?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
sfm
Medio
Medio
sfm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012)   ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012) Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:47 am

El día de ayer 16 de abril de 2012 finalmente pagué una de las 3 Tarjetas con las que estoy en mora (Sólo espero recibir estado de cuenta en ceros por parte del despacho) y debo de asumir que si podré entrar en esta promoción para ir por mi segunda tarjeta. ¿Correcto?
Volver arriba Ir abajo
kammpeche76
Avanzado
Avanzado
kammpeche76


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Mensajes : 166

¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012)   ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012) Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 12:11 pm

HOLA A MI ME HUBIERA GUSTADO ENTRAR A ALGUNA, PERO AUN NO CUENTO CON EL 30% DEL AHORRO DE MIS DEUDAS..
PERO SI ME INTERESA SABER COMO ME PUEDEN AYUDAR EN MI DEUDA CON HSBC YA QUE ME LLEGO UNA CARTA EN EL CUAL ME OTORGAN EL 90 % DE DESCUENTO Y QUISIERA SABER SI DEFENSA DEL DUEDOR ME PUEDE LLEVAR ESTA NEGOCIACION..

YA ME COMUNIQUE A LAS OFICINAS Y UNA SRTA ME DIJO QUE ENVIARA LA INFORMACION A ESTE CORREO NEGOCIACIONESDDD@HOTMAIL.COM EL CUAL YA LO ENVIE ASI COMO AL CORREO NEGOCIACIONES@DEFENSADELDEUDOR.ORG
ESPERO DE VERDAD ME PUEDEN AYUDAR YA QUE SI CUENTO CON EL DINERO PARA PAGAR CLARO SIEMPRE Y CUANDO SE APLIQUE EL DESCUENTO..
SALUDOS
KAMMPECHE76
Volver arriba Ir abajo
david juarez
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012)   ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012) Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 5:20 pm

Hola Ángel:

Muchas gracias por la información y por las gestiones que ustedes realizan para obtener estos convenios que nos benefician a todos.

Tengo solamente dos dudas. La primera es la siguiente: los descuentos ofrecidos por los bancos tienen un mínimo y un máximo, pero por otra parte, en las condiciones generales para poder participar se requiere contar con el 30% del monto adeudado al momento de caer en mora.

En mi caso, quiero negociar con Santander, pero no me queda claro lo anterior.Si este banco puede proporcionar un descuento máximo del 92%¿por qué se requeriría contar con el 30% del monto adeudado? ¿se estaría buscando de antemano el descuento mínimo del 70%? ¿De qué dependería obtener el descuento máximo del 92%?

Me preocupa lo anterior porque actualmente he logrado juntar 20 mil pesos con lo que se podría saldar mi deuda si obtuviese un descuento de alrededor del 90%, pero si se trata de un descuento del 70% me falta dos veces más de lo que ahora tengo reunido y que tanto trabajo me ha costado juntar.

La otra duda se refiere a esos porcentajes, cuando se habla de descuentos directos al capital. Eso quiere decir que los intereses son aparte? ¿Podrían clarificarme al respecto?

Muchas gracias por su atención y muchos saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012)   ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012) Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 5:24 pm

imaya escribió:
Hola a todos!
¿Que significa " que su deuda no haya sido deducida fiscalmente?" ¿Cómo puedo saber si ya se ha deducido? Lo digo porque hace como un año mi banco me envió una carta en la que se mencionaba algo así.
En ese entonces ustedes me dijeron que no tenía de qué preocuparme; pero ya no le di seguimiento a ese asunto por lo que no se´si fue o no deducida.
Gracias!

Hola.

Para que puedas saber si ha sido deducida tu deuda, sencillamente saca tu reporte especial en el buró de crédito. Ahí lo indicara.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012)   ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012) Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 5:25 pm

El_Ces escribió:
Hola Angel

Mi pregunta es la misma que en la promoción pasada:

¿Las de IXE entrarían con Banorte?

Gracias.

En esta ocasión aún no. Pero en las promociones que tendremos en julio es muy probable que así sea.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012)   ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012) Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 5:26 pm

sfm escribió:
El día de ayer 16 de abril de 2012 finalmente pagué una de las 3 Tarjetas con las que estoy en mora (Sólo espero recibir estado de cuenta en ceros por parte del despacho) y debo de asumir que si podré entrar en esta promoción para ir por mi segunda tarjeta. ¿Correcto?

Por supuesto que si podrás hacerlo.

¡Y felicitaciones por tu primer deuda pagada! ¡Va tu medalla bien ganada!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012)   ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012) Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 5:28 pm

kammpeche76 escribió:
HOLA A MI ME HUBIERA GUSTADO ENTRAR A ALGUNA, PERO AUN NO CUENTO CON EL 30% DEL AHORRO DE MIS DEUDAS..
PERO SI ME INTERESA SABER COMO ME PUEDEN AYUDAR EN MI DEUDA CON HSBC YA QUE ME LLEGO UNA CARTA EN EL CUAL ME OTORGAN EL 90 % DE DESCUENTO Y QUISIERA SABER SI DEFENSA DEL DUEDOR ME PUEDE LLEVAR ESTA NEGOCIACION..

YA ME COMUNIQUE A LAS OFICINAS Y UNA SRTA ME DIJO QUE ENVIARA LA INFORMACION A ESTE CORREO NEGOCIACIONESDDD@HOTMAIL.COM EL CUAL YA LO ENVIE ASI COMO AL CORREO NEGOCIACIONES@DEFENSADELDEUDOR.ORG
ESPERO DE VERDAD ME PUEDEN AYUDAR YA QUE SI CUENTO CON EL DINERO PARA PAGAR CLARO SIEMPRE Y CUANDO SE APLIQUE EL DESCUENTO..
SALUDOS
KAMMPECHE76

Perfectamente, pero recuerda que podría ser solo un engaño para que pagaras una cantidad y luego el despacho no quisiera reconocer el convenio. No te preocupes, nosotros te avisaremos dependiendo de la respuesta direct a del banco al respecto.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012)   ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012) Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 5:32 pm

david juarez escribió:
Hola Ángel:

Muchas gracias por la información y por las gestiones que ustedes realizan para obtener estos convenios que nos benefician a todos.

Tengo solamente dos dudas. La primera es la siguiente: los descuentos ofrecidos por los bancos tienen un mínimo y un máximo, pero por otra parte, en las condiciones generales para poder participar se requiere contar con el 30% del monto adeudado al momento de caer en mora.

En mi caso, quiero negociar con Santander, pero no me queda claro lo anterior.Si este banco puede proporcionar un descuento máximo del 92%¿por qué se requeriría contar con el 30% del monto adeudado? ¿se estaría buscando de antemano el descuento mínimo del 70%? ¿De qué dependería obtener el descuento máximo del 92%?

Me preocupa lo anterior porque actualmente he logrado juntar 20 mil pesos con lo que se podría saldar mi deuda si obtuviese un descuento de alrededor del 90%, pero si se trata de un descuento del 70% me falta dos veces más de lo que ahora tengo reunido y que tanto trabajo me ha costado juntar.

La otra duda se refiere a esos porcentajes, cuando se habla de descuentos directos al capital. Eso quiere decir que los intereses son aparte? ¿Podrían clarificarme al respecto?

Muchas gracias por su atención y muchos saludos.

Hola.

El nivel de descuento que el banco ofrecerá dependerá de un estudio que el mismo banco efectuara caso por caso de forma independiente. Así las cosas, pase lo que pase, el acreedor se compromete a dar un descuento mínimo (señalado en el primer mensaje de este tema) o un descuento máximo (igualmente señalado en el mensaje mencionado).

Por eso es necesario que cuenten con cuando menos ese 30% ahorrado. Por supuesto que nosotros siempre buscaremos obtener para ustedes el descuento más alto posible.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
david juarez
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012)   ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012) Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 5:40 pm

Muchas gracias Ángel, por la rápida respuesta.

Solamente queda pendiente la otra duda mencionada: cuando se habla de descuentos directos al capital quiere decir que los intereses son aparte? O con el pago directo al capital se salda la totalidad de la deuda?

Nuevamente gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
imaya
Informado
Informado
imaya


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Mensajes : 45

¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012) Empty
MensajeTema: REPORTE DE BURÓ DE CRÉDITO   ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012) Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 11:27 pm

[quote="imaya"]Hola a todos!
¿Que significa " que su deuda no haya sido deducida fiscalmente?" ¿Cómo puedo saber si ya se ha deducido? Lo digo porque hace como un año mi banco me envió una carta en la que se mencionaba algo así.
En ese entonces ustedes me dijeron que no tenía de qué preocuparme; pero ya no le di seguimiento a ese asunto por lo que no se´si fue o no deducida.
Gracias![/quo

Angel:
Gracias por tu orientación. Ya saqué mi reporte especial y en la cuenta de Santander aparece este mensaje: CERRADO 97 -cuenta con deuda parcial o total sin recuperar. También en la cuenta de Bancomer aparece el mismo mensjae pero dice ACTIVO ¿Qué significa que diga CERRADO en una y ACTIVO en otra?
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012)   ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012) Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 5:12 pm

Hola Angel.... es un gusto poder saludarte y estar en contacto contigo...... Aunque no he sido muy participativo he estado al pendiente.... Tengo una duda.... Banamex, a través de un despacho, me ofreció un descuento, si deseo ingresar a la promoción, te mando ese ofrecimiento?...... Gracias y un saludo cordial a todo ese Gran equipo que Lideras, que me ha ayudado a estar tranquilo ESTOS ULTIMOS 4 AÑOS........
Volver arriba Ir abajo
asorianoh
Novato
Novato
asorianoh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012)   ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012) Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 5:49 pm

si la oferta es a capital como quedaran los interese pues desconocemos el total de capital y el total de intereses. greacias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012)   ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012) Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 5:58 pm

Muy buenas tardes Sr. asorianoh

El capital (legalmente hablando) es el monto que usted aceptó deber y se refiere a la cantidad de dinero que debía ud. cuando dejo de pagar una deuda en particular. ¿A que me refiero con eso de que "ud. acepto deber"? Cuando efectuamos un pago (por la cantidad que sea) referente a un pasivo (deuda), en ese momento aceptamos por esa acción el monto que se adeuda en ese último corte. A eso es a lo que me refiero cuando digo que ese monto adeudado lo ha aceptado ud. legalmente.

Sobre esa cantidad es sobre la que se negociará la liquidación de su deuda con un descuento (quita).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
vaquero
Medio
Medio
vaquero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012)   ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012) Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 10:08 pm

ami me gustaria mucho contar con los requisitos que me piden para un descuento pero no sabia que solo era uysuario de su pagina y no afiliado pero hace unos momentos me acaban de hacer una llamada de un muñoz corporativo donde me dan un descuento de la deuda que tengo de $18,000 para pagar con $1,000 pero al momento de que me estaban tomando datos para hacer la negociacion me cortaron la comunicacion y ya no me marcaron pero yo marque y resulta que nadie sabe nada de lo ocurrido y que yo no cuento con ese descuento que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012)   ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012) Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 10:21 pm

Muy buenas noches Sr. Vaquero.

Debe ser sumamente cauto y no creer que cualquier ofrecimiento por parte de un cobrador es un descuento formal. En muchísimas ocasiones los cobradores hacen ofertas de descuentos falsos con el fin de engañar al deudor y conseguir que haga un pago para que el cobrador pueda cobrar una comisión por el mismo.

Nosotros tenemos una excelente y muy completa guía para ayudar a todas las personas que aún no cuentan con el beneficio de la afiliación con nuestra organización. Por favor, de lectura puntual a la misma y así evitara ser timado por algún cobrador mañoso:

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
vaquero
Medio
Medio
vaquero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012)   ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012) Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 10:34 pm

entonces no hacepto ningun otro ofrecimiento que me hagan porque ya me estan haciendo otro pero yo le he dicho que me los envien por correo y por escrito
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012)   ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012) Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 10:44 pm

Hace ud. muy bien. Todo convenio deberá celebrarse por escrito y ese escrito deberá de cumplir con todas las formalidades que por ley son necesarias.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
vaquero
Medio
Medio
vaquero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012)   ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012) Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 11:00 pm

entonces estoy haciendo bien las cosas , el otro dia me mandaron una carta donde me ofrecen unas opciones de pago y la made por correo a ustedes pero no se si la recibieron megustaria volverla enviar para ver su opinion si me hace el grandicimo favor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012)   ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012) Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 11:06 pm

No revisamos cartas convenio por ese medio a nuestros usuarios, pero puede ud. subir aquí mismo su carta y con mucho gusto la podremos revisar por usted.

A continuación le proporcionare un vídeo tutorial con las instrucciones precisas de cómo puede hacerlo:

https://www.defensadeldeudor.org/t30825-tutorial-para-subir-imagenes-cartas-o-documentos-al-foro?highlight=tutorial

Olvidaba mencionarle que es importante que cubra sus datos personales antes de que suba
su carta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
imaya
Informado
Informado
imaya


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Mensajes : 45

¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012)   ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012) Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 1:47 pm

Angel:
Gracias por tu orientación. Ya saqué mi reporte especial y en la cuenta de Santander aparece este mensaje: CERRADO 97 -cuenta con deuda parcial o total sin recuperar. También en la cuenta de Bancomer aparece el mismo mensjae pero dice ACTIVO ¿Qué significa que diga CERRADO en una y ACTIVO en otra? ¿Si dice CERRADO significa que fue deducida fiscalmente como dijeron?
Disculpen mi ignorancia; pero me siento confundida.
Gracias


Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012)   ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012) Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 1:58 pm

Hola imaya

Todos los registros de TDC Santander los cierra en determinado tiempo y eso no indica que se haya deducida. acabo de liquidar una deuda con ellos y deja que pase el tiempo para ver como dejar en registro en el buro de credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
abbataral
Novato
Novato
abbataral


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012) Empty
MensajeTema: TODAVIA NO CUENTO CON 3 MESES EN DDD   ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012) Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 5:14 pm

Angel buenas tardes:

Tengo un una credito via nomina con bancomer por $65000,con una mora de 3 años y mi deuda ha sido traspasada al parecer a estos despachos

Despacho 1 ; CAEBSA
Desapacho 2: RECREMEX ( al parecer han pasado mi deuda a este nuevo despacho apartir de este mes de abril )
He recibido dos carta de negociacion de este nuevo despacho y en una de ellas me ofrecen un pago unico por: $ 9890. y en un segundo recibido hace un par de horas me manejan un pago unico de :; $ 8405, Tengo para el dia 30 de abril $ 7000, y deseo su orientacion y si es posible su negociacion para que ya por fin pueda pagar esta deuda.

Al hablar al area de negociaciones me indican que todavia no cuento con los 3 meses para que puedan ayudarme en la negociacion, El temor es que no vaya hacer una propuesta firme y en caso de que si lo sea que no quede mal calificado en el buro de credito.

Espero su respuesta y agardezco mucho su atencion

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
»  ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012)
» ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012)
» ¡PROMOCIONES para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (SEPTIEMBRE/DICIEMBRE 2012)
» ¡PROMOCIONES para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos!
» ¡PROMOCIONES para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (julio/agosto 2015)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: