¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Llamadas al celular

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Desesperada.deudas
Medio
Medio
Desesperada.deudas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

Llamadas al celular Empty
MensajeTema: Llamadas al celular   Llamadas al celular Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 11:13 pm

Ahora mi duda es sí. Es legal que los despachos de cobranza te marquen al celular para realizar la llamadas de cobranza, cuando no se les a dado el número de celular. Y como es que consiguen tú número??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Llamadas al celular Empty
MensajeTema: Re: Llamadas al celular   Llamadas al celular Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 1:11 am

Buenos días Desesperada.deudas

Pues legal si es. Es legal que te llamen a tu celular. Lo que es una muy buena pregunta es: de donde demonios sacaron tu numero?? Eso da algo en que pensar...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Llamadas al celular Empty
MensajeTema: Re: Llamadas al celular   Llamadas al celular Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 8:05 am

Hola a todos.

La pregunta de donde sacaron el numero celular a veces es facil y si recordamos la frase PREGUNTANDO SE LLEGA A ROMA en algunos casos lo obtienen preguntando ya sea directamente a la casa del deudor o alguna de sus referencias no indicando que son un despacho de cobranza y quieren contactarlo urgentemente y a veces las personas actuan de buena manera y les proporcionan tal numero, en otros casos las referencias cansados de acoso dan este numero a los despachos, PERO reitero en algunos casos mas no es de manera general.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Desesperada.deudas
Medio
Medio
Desesperada.deudas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

Llamadas al celular Empty
MensajeTema: Re: Llamadas al celular   Llamadas al celular Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 10:49 pm

De echo en los créditos que tengo no hay ni una referencia pues el crédito fue por cajero automático y la tarjeta la llevaron a mi domicilio sin que la solicitará por lo cual fue imposible y la otra opción de que mi familia se los de también es muy improbable pues la que está en casa todo el día es mi mamá y pues no da nuestros números personales a nadie por seguridad pues por hacer esto ya una vez se nos presentó una situación desagradable.
Volver arriba Ir abajo
korme
Informado
Informado
korme


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

Llamadas al celular Empty
MensajeTema: Re: Llamadas al celular   Llamadas al celular Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 1:01 am

sencillo,
Te acuerdas del RENAUT ??

Si, ese registro al que nos obligaron a ceder nuestros datos personales para registrar un numero telefonico y ligarlo a nosotros. Pues que crees, que dice el gobierno que siempre ya no va a seguir adelante con el.
La base de datos que contiene la informacion de estos registros ya esta mas prostituida que nada.

Asi que hate a la idea y que nos sirva de experiencia, no volver a ceder datos asi porque si.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Llamadas al celular Empty
MensajeTema: Re: Llamadas al celular   Llamadas al celular Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 1:03 am

Exactamente...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Llamadas al celular
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo TDC banamex santander
» Llamadas al celular
» LLAMADAS A MI TELEFONO FIJO Y CELULAR
» Llamadas a los pocos días de registrar celular
» LLamadas telefónicas insultantes a mi trabajo y amenazas en mi celular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: