¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Llamadas a los pocos días de registrar celular

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
amatlali
Avanzado
Avanzado
amatlali


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

Llamadas a los pocos días de registrar celular Empty
MensajeTema: Llamadas a los pocos días de registrar celular   Llamadas a los pocos días de registrar celular Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 6:14 pm

Sin el deseo de crear pánico ni mucho menos, quiero hacer saber lo siguiente.
Mi esposa contrato un celular el día viernes pasado –cabe mencionar que es numero nuevo- al momento de comprarlo lo dieron de alta en el tan mentado registro nacional de celulares y hoy día lunes en repetidas ocasiones recibió llamadas de un despacho de cobranza –LEGAXXY- que raro, no creen? De donde sacaron esta información? si este numero telefónico solo lo tenemos los familiares directos esto por cuestiones de seguridad…a alguien de ustedes les ha pasado?
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

Llamadas a los pocos días de registrar celular Empty
MensajeTema: Re: Llamadas a los pocos días de registrar celular   Llamadas a los pocos días de registrar celular Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 7:06 pm

AMATLALI, TU ESPOSA TIENE ALGUNA CUENTA CON BANCOS?
Volver arriba Ir abajo
amatlali
Avanzado
Avanzado
amatlali


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

Llamadas a los pocos días de registrar celular Empty
MensajeTema: Re: Llamadas a los pocos días de registrar celular   Llamadas a los pocos días de registrar celular Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 7:49 pm

alexia Ro gracias por tu interes y, Si, si tiene, tambien es deudora, la cuestion es por tienen el nuevo numero si no esta en la base de datos de ningun banco? Por otro lado no se suponia que los datos de dicho registro nacional eran exclusivo de uso gubernamental?.....alguien con alguna opinion o mayor conocimiento al respecto...

Saludos fraternales
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Llamadas a los pocos días de registrar celular Empty
MensajeTema: Re: Llamadas a los pocos días de registrar celular   Llamadas a los pocos días de registrar celular Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:00 pm

Mi opinion es:

Si las bases de datos estan a US $12,000 en "Tepito"... Que esérabamos que pasara con esta?

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

Llamadas a los pocos días de registrar celular Empty
MensajeTema: Re: Llamadas a los pocos días de registrar celular   Llamadas a los pocos días de registrar celular Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:54 am

:vom: QUE POCA !!! Pues si para eso querian que registraramos los mentados celulares para tenernos mejor localizados, y pues ahora ya no tenemos privacidad creo ke lo mejor sera cancelar ese numero y adquirir un nuevo chip registrarlo a nombre de otra persona para que ese telefono sea exclusivo personal, yo no registre el mio y en caso necesario lo hare a nombre de mi esposo o de algun familiar y las llamadas de cobranza las recibo en otro telefono que es ya casi exclusivo para eso asi contesto solo cuando lo creo necesario y tengo ganas de contestar saludos la verdad eso si da mucho coraje.
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

Llamadas a los pocos días de registrar celular Empty
MensajeTema: Re: Llamadas a los pocos días de registrar celular   Llamadas a los pocos días de registrar celular Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:55 am

amatlali, sera que tu esposa reciclo un numero anterior, ? porque yo sabia que cobranza de los bancos saca los numeros de donde le sea facil, nos comentaba un cobrador de hsbc que si en alguna ocasion hizo uso de tiempo aire con cargo a su cuenta de ahi tomaban el numero, 1.- eso podria ser, otra, no hay nada confiable en la base de datos, ya ves que el padron electoral lo vendieron a estados unidos funcionarios del ife hace algunos años, y por eso llamaban tanto a tarjetahabientes ofreciendo cursos, viajes, etc., en mexico lo seguro es que nada es seguro., asi de facil.
Volver arriba Ir abajo
 
Llamadas a los pocos días de registrar celular
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo TDC banamex santander
» Llamadas al celular
» Llamadas al celular
» LLAMADAS A MI TELEFONO FIJO Y CELULAR
» LLamadas telefónicas insultantes a mi trabajo y amenazas en mi celular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: