¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo TDC banamex santander

Ir abajo 
+2
Administrador General
filiberto olivera
6 participantes
AutorMensaje
filiberto olivera
Novato
Novato
filiberto olivera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

debo TDC banamex santander Empty
MensajeTema: debo TDC banamex santander   debo TDC banamex santander Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 3:22 pm

buen dia , tengo una deuda con banamex de 2 tarjetas una de 95,000 y la otra de 80,000 cuando suspendi pagos. con santander tengo 3 tarjetas una por 32,000 , 33000 yla tercera por 53,000, actualmente tengo 4 meses desempleado y suspendi pagos hace 2 meses, lo cual necesito por favor de su asesoria para poder llevar este proceso en los proximos meses hasta que encuentre trabajo y pueda ahorrar para poder hacer un pago con quita. por favor me pueden indicar como me doy de alta con ustedes y como hacerles el deposito.
en espera de su asesorias,
Gracias.
Filiberto
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

debo TDC banamex santander Empty
MensajeTema: Re: debo TDC banamex santander   debo TDC banamex santander Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 7:18 pm

El primer paso ya lo diste; dar inicio a una suspensión provisional de pagos. Con esta acción, podrás estabilizar tu economía poco a poco, máxime que de momento no cuentas con un empleo.

Te recomiendo des lectura a lo siguiente:

Tabla de nivel de riesgo de demanda

¿Cual es la mejor estrategia?

¿Que hacer si soy demandado?

Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas (V 2.0)


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
filiberto olivera
Novato
Novato
filiberto olivera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

debo TDC banamex santander Empty
MensajeTema: Re: debo TDC banamex santander   debo TDC banamex santander Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 10:35 am

Gracias Angel, por tu pronta ayuda, la informacion plasmada en estos archivos esta muy completa y muy util para nosotros los deudores. cual seria el siguiente paso a seguir para poder afiliarme con ustedes,
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

debo TDC banamex santander Empty
MensajeTema: Re: debo TDC banamex santander   debo TDC banamex santander Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 11:28 am

filiberto olivera te dejo la informacion al respecto.
ahi esta todo lo que necesitas saber de la afiliacion

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos

Volver arriba Ir abajo
filiberto olivera
Novato
Novato
filiberto olivera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

debo TDC banamex santander Empty
MensajeTema: Re: debo TDC banamex santander   debo TDC banamex santander Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 2:18 pm

actualmente ya me encuentro afiliado al programa
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

debo TDC banamex santander Empty
MensajeTema: Re: debo TDC banamex santander   debo TDC banamex santander Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 2:48 pm

No apareces como afiliado aqui en el foro.

Para actualizar tu perfil reporta que ya te afiliaste como tal.

https://www.defensadeldeudor.org/t12888-estas-afiliado-a-ddd-pero-aun-no-apareces-como-tal?highlight=afiliado
Volver arriba Ir abajo
filiberto olivera
Novato
Novato
filiberto olivera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

debo TDC banamex santander Empty
MensajeTema: Actualmente ya no he recibido llamadas de los bancos solo mensajes a mi celular , mi situacion va de mal en peor ya que a un no encuentro empleo . a que se debera las no llamadas, me preocupa..    debo TDC banamex santander Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 5:58 pm

ya aparezco como a filiado. gracias.
Actualmente ya no he recibido llamadas de los bancos solo mensajes a mi celular , mi situacion va de mal en peor ya que a un no encuentro empleo . a que se debera las no llamadas, me preocupa..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

debo TDC banamex santander Empty
MensajeTema: Re: debo TDC banamex santander   debo TDC banamex santander Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 7:09 pm

MUY PROBABLEMENTE NO SEA NADA. TAN SOLO QUE TE ESTÁN CAMBIANDO DE DESPACHO DE COBRANZA Y YA.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

debo TDC banamex santander Empty
MensajeTema: Re: debo TDC banamex santander   debo TDC banamex santander Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 9:39 am

filiberto lo importante es que ya cuenta con el respaldo de ddd.s.c. y asi podras ahorrar lo qe este a tu alcance para liquidar tus deudas con la representacion de nuestra orgaizacion debes tener mucha paciencia que pronto estaras liquidando cuando menos lo pienses saludos.
Volver arriba Ir abajo
filiberto olivera
Novato
Novato
filiberto olivera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

debo TDC banamex santander Empty
MensajeTema: Re: debo TDC banamex santander   debo TDC banamex santander Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 8:25 pm

buen dia,
por favor me pueden asesorar con respecto al credito infovavit tengo 11 años pagando puntualmente pero realize una prorroga con ellos de un año lo cual se me vence el proximo mes k otro recurso puedo utilizar para que me den mas tiempo o k tengo k hacer ya k todavia no estoy laborando.
gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

debo TDC banamex santander Empty
MensajeTema: Re: debo TDC banamex santander   debo TDC banamex santander Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 1:07 am

Buenos días filiberto olvera

Mira aquí te tengo información interesante sobre eso:

https://www.defensadeldeudor.org/t33592-problemas-para-pagar-tu-credito-infonavit-esto-es-para-ti?highlight=INFONAVIT


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
filiberto olivera
Novato
Novato
filiberto olivera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

debo TDC banamex santander Empty
MensajeTema: Re: debo TDC banamex santander   debo TDC banamex santander Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 1:14 pm

buen dia,
actualmente tengo un carro viejito pero de gran utilidad que esta a mi nombre lo cual no he querido vender , me podrían orientar a cerca que si soy demandado o embargado corre riesgo que me quiten el carro. o que me recomiendan hacer.
gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

debo TDC banamex santander Empty
MensajeTema: Re: debo TDC banamex santander   debo TDC banamex santander Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 1:21 pm

Hola.

Al ser afiliado automáticamente estas protegido contra esa acción jurídica. Con nuestra protección ti no te pueden embargar nada.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
filiberto olivera
Novato
Novato
filiberto olivera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

debo TDC banamex santander Empty
MensajeTema: Re: debo TDC banamex santander   debo TDC banamex santander Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 5:01 pm

El dia de hoy se presento un tal agente sierra en mi casa yo no me encontraba y mi hija de 11 años le dejaron un mensaje que si no me presento mañana a las 8 AM en el ministerio publico vendras a confiscar a mi casa. no dejaron ningun papel solo dejo anotado lo siguiente AP 927-13-200-AP.
po favor me pueden orientar al respecto
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

debo TDC banamex santander Empty
MensajeTema: Re: debo TDC banamex santander   debo TDC banamex santander Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 5:10 pm

Hola filiberto olivera

Este tal agente no es mas que un cobrador y aqui si debes indicarles a tu familia que no reciban nada y si ven algo extraño que llamen a algun vecino o si son ustedes llamen a la policia porque hacerse pasar como autoridad es delito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

debo TDC banamex santander Empty
MensajeTema: Re: debo TDC banamex santander   debo TDC banamex santander Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 12:31 am

Y déjales el número de emergencia que te dimos como afiliado para que nos llamen cuando se presenten este tipo de problemas!!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
debo TDC banamex santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo a Banamex y Santander
» Debo a Banamex y Santander
» Debo a banamex y a santander
» DEBO A SANTANDER Y BANAMEX
» Debo a Santander y Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: