¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo a Banamex y Santander

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tomasin
Novato
Novato
tomasin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Debo a Banamex y Santander Empty
MensajeTema: Debo a Banamex y Santander   Debo a Banamex y Santander Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 4:57 pm

Que tal amigos de foro, les presento mi caso:
Debo a Banamex 7,500 y a Santander 148,000, deje de pagar por problemas economicos y enfermedades, me llaman a diario del banco, diciendome que debo pagar inmediatamente, no me niego a pagar, pero por el momento no puedo. ¿Que me recomiendan que haga para resolver este problema? Que pasos debo seguir?

Espero sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
mmtz2212
Medio
Medio
mmtz2212


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

Debo a Banamex y Santander Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex y Santander   Debo a Banamex y Santander Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 6:03 pm

hola tomasin... estoy contigo en cuanto a la deuda de santander.. mi deuda es mas o menos la tuya, no he pagado desde sept. ya me han pasado a 2 despachos, e inclusive el mismo santander me ha enviado cartas a mi casa, diciéndome que ya debo de liquidar, pero siempre les digo, que lamentablemente no puedo en estos momentos, y si no pagamos es verdaderamente porque está fuera de nuestro alcance. Creo que a nadie le gustaría que le estén llame y llame. Acabo de colcar con santander y con el despacho y verdadermante se han portado muy mal, este segundo despacho, hasta me dijo que ya él había hecho todo lo posible por ayudarme pero que él le iba a reportar a santander mi negativa de pago. A lo cual le contesté que no es que no quiera, es que no puedo, que es muy destinto a lo que él respondió que para él era lo mismo. Que entonces que de mi dependía el que siguieran llamando, o hasta me amenazo con visitar mi casa para cobrar.
Le digo, pues me da mucha pena pero no puedo hacer más... en definitiva no puedo pagar el 100%. Dios quiera que no vayan a la casa, porque tengo unos vecinos que en todo están...Espero en Dios terminar pronto con esta pesadilla, y que me ofrezcan un mejor descuento.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Debo a Banamex y Santander Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex y Santander   Debo a Banamex y Santander Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:37 pm

Tomazin sigue lo siguiente ... es lo que todos seguimos para solucionar nuestros problemas por deudas....

https://www.defensadeldeudor.org/t18189-bienvenido-a-y-empezando-a-solucionar-tus-problemas-de-deudas?highlight=Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
 
Debo a Banamex y Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO A SANTANDER Y BANAMEX
» Debo a Santander y Banamex
» debo TDC banamex santander
» Debo a banamex y a santander
» Debo a Banamex y Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: