¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 holaaa, de nuevo dando lata

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Deudor_1086
Medio
Medio
Deudor_1086


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

holaaa, de nuevo dando lata Empty
MensajeTema: holaaa, de nuevo dando lata   holaaa, de nuevo dando lata Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 9:11 am

los cobradores de conexia, ahora tomaron la desicion de venir a buscarme al trabajo, el primer dia me dejaron un papel, asi todo chafa de aviso, que me van a embargar y q me van a meter a la carcel etc
etc, y ayer le dejaron a la secretaria recado, para q me comunique con ellos, porque si no van avenir con una orden, de que ?? no se asi dice una orden y q no les va a importan si no los dejan pasar o no, que hago???, mil y mil veces les dije que yo podre pagar hasta finales del mes de marzo, pero ellos siguen en la misma postura, que hago???, aparte la secretaria me dijo q se portaron bien prepotentes
ayuda!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

holaaa, de nuevo dando lata Empty
MensajeTema: Re: holaaa, de nuevo dando lata   holaaa, de nuevo dando lata Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 9:31 am

Hola Deudor_1086

Recuerdanos con quien tienes la deuda y por cuanto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Deudor_1086
Medio
Medio
Deudor_1086


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

holaaa, de nuevo dando lata Empty
MensajeTema: Re: holaaa, de nuevo dando lata   holaaa, de nuevo dando lata Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 9:40 am

Financiera independecia y lo ultimo que debia cuando deje de pagar eran 6000 aprox, la deuda origina es de 10,000.00 y conexia me cobra 14, 400.00
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

holaaa, de nuevo dando lata Empty
MensajeTema: Re: holaaa, de nuevo dando lata   holaaa, de nuevo dando lata Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 9:53 am

Hola Deudor_1086

Citación :
el primer dia me dejaron un papel, asi todo chafa de aviso, que me van a embargar y q me van a meter a la carcel etc

No desperdicies esto y aqui cuando se lleguen a presentar para entregar cualquier papel tomenles fotos e indiquenles que los denunciaran por amenazas e intento de extorision y trata de tener testigos, son tan tontos que ellos mismos se hechan la soga al cuello.

Citación :
mil y mil veces les dije que yo podre pagar hasta finales del mes de marzo,

Recuerda que estos despachos trabajan por comision esto es que apenas ganan unos cuantos pesos para comer. y si vas a tener la posibilidad de liquidar la deuda el proximo mes lo mejor que puedes hacer es negociar directamente con FI y asi toda el show de estos tipos no les funciono porque no se llevaron ni un quinto, te imaginas el coraje que haran cuando se enteren de esto, Tanto ladrar para que no les toque ni una croqueta.

Citación :
aparte la secretaria me dijo q se portaron bien prepotentes

Aqui no te queda de otra mas que disculparte con ella y explicarles que plan tienes para liquidar la deuda, esperando su comprension.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Deudor_1086
Medio
Medio
Deudor_1086


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

holaaa, de nuevo dando lata Empty
MensajeTema: Re: holaaa, de nuevo dando lata   holaaa, de nuevo dando lata Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 10:19 am

ok, de que manera me puedo dirigir a financiera, para poder liquidar el adeudo?, que argumentos puedo utilizar y de que modo puedo decirles o pedirles q me condonen los intereses de la fecha que deje de pagar, existe la posibilidad de que se nieguen a esto? y si fuera asi como puedo persuadir o retomar el punto para poder lograr un pago justo

gracias
Volver arriba Ir abajo
 
holaaa, de nuevo dando lata
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» spira como dan lata (me confirmaron que no son banco)
» holaaaa holaaa
» Help ! Aval Sicrea
» Holaaa necesito ayuda
» Me estan dando el 60% descuento Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: