¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Help ! Aval Sicrea

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mechuda34
Informado
Informado
mechuda34


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 59

Help ! Aval Sicrea Empty
MensajeTema: Help ! Aval Sicrea   Help ! Aval Sicrea Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 7:43 pm

Hola, buenas tardes:

El dìa de hoy al llegar a casa me encontre con la sorpresa de que me dejaron un sobre de notificacion juridica.


En el 2008 mi hermano saco un carro para usar como taxi por medio de nissan sicrea el dìa de hoy me llegaron dos hojas una dice notificacion de demanda, no la firma nadie solo dice al final departamento juridico de sistema de credito automotriz, en este papel me ponen en asunto requerimiento juridico pago adeudo capital intereses, gastos y costas de juicio, me informan que ante el tribunal superior de justicia del distrito federal se encuentra radicada una demanda interpuesta en mi contra y la de mi avalado (anexan copia incompleta solo consta de una hoja que dice lo siguiente:

trae un sello de la oficialia de partes comun 23 civil-familiar y otro con letras gradisimas NOTIFICACION JURIDICA PROXIMO EMBARGO,

C.JUEZ DE LO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA
EN TURNO EN EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL
PRESENTE

Lic. Anayeli Montiel Tenorio quien ejerce la profesion de licenciado en derecho al amparo de la cedula profesional numero 4149535 etc etc...

Que en la via ejecutiva mercantil y en ejercicio de la accion cambiaria directa, vengo a demandar a mi hermano en su calidad de obligado principal del titulo de credito que mas adelante se detallara y quien tiene su domicilio bla blabla asi como de su aval (yo) quien puede ser emplazado en el domicilio bla bla el pago de las siguientes:

vienen prestaciones (deuda que adquirio al entregarle su unidad mas intereses moratorios mas gastos del juicio y hechos 1,2, 3 4 y se faltan hojas.

Que hagoooo!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Help ! Aval Sicrea Empty
MensajeTema: Re: Help ! Aval Sicrea   Help ! Aval Sicrea Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 8:09 pm

Hola mechuda34

Esto es un escrito inicial de demanda que le dieron entrada pero esto no quiere decir que procedio, lo mejor es que mañana te comuniques con el Abogado Vazquez para que te asesore.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Help ! Aval Sicrea Empty
MensajeTema: Re: Help ! Aval Sicrea   Help ! Aval Sicrea Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 8:31 pm

Volver arriba Ir abajo
mechuda34
Informado
Informado
mechuda34


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 59

Help ! Aval Sicrea Empty
MensajeTema: Re: Help ! Aval Sicrea   Help ! Aval Sicrea Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 8:44 pm

ok, muchas gracias.

agradezco tu comentario, ya hasta busque en internet y no encontre ninguna demanda oficial en mi contra, pero de todos modos lo voy a seguir checando.

saludos y nuevamente gracias. llora
Volver arriba Ir abajo
mechuda34
Informado
Informado
mechuda34


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 59

Help ! Aval Sicrea Empty
MensajeTema: Re: Help ! Aval Sicrea   Help ! Aval Sicrea Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 9:01 pm

ok en breve la pongo a su disposicion.
Volver arriba Ir abajo
mechuda34
Informado
Informado
mechuda34


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 59

Help ! Aval Sicrea Empty
MensajeTema: Holaaa ! ya subi los documentos HELP ME   Help ! Aval Sicrea Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 9:47 am

*HELPME® escribió:
Escanea, tapa tus datos y sube la notificación para que la veamos aqui en el foro.

https://www.defensadeldeudor.org/t19912-como-subir-cartas-documentacion-imagenes-al-foro-con-el-nuevo-sistema-de-alojamiento-tutorial?highlight=tutorial
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Help ! Aval Sicrea Empty
MensajeTema: Re: Help ! Aval Sicrea   Help ! Aval Sicrea Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 12:13 pm

Ese requerimiento (notificación) se ve muy chafa, no le veo los sellos oficiales.

Parece falsa.

Si esta completamente escaneada?
Volver arriba Ir abajo
 
Help ! Aval Sicrea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aval Sicrea
» SICREA AVAL
» Aval Sicrea 2
» Aval Solidario Sicrea
» Aval Solidario Sicrea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: