¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMO CANCELAR MI DEUDA ANTES DE AHOGARME EN ELLA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
demonblack_val
Novato
Novato
demonblack_val


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

COMO CANCELAR MI DEUDA ANTES DE AHOGARME EN ELLA Empty
MensajeTema: COMO CANCELAR MI DEUDA ANTES DE AHOGARME EN ELLA   COMO CANCELAR MI DEUDA ANTES DE AHOGARME EN ELLA Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 11:29 am

Hola

De antemano muchas gracias por sus respuestas, les quiero comentar mi problema:

Tengo deudas con los siguientes bancos:

Banco Mercantil del Norte $ 21,685.99
BBVA Bancomer $ 41,220.73
Tarjeta de Credito Liverpool $ 26,299.38
Scotiabank inverlat $ 13,027.41
SAM'S Club Style $ 8,999.42
Tarjeta Home Depot Banamex $ 7,000.00
Credito Nomina Banamex $ 63,000.00
Total $184,232.93

A excepcion del Credito de Nomina Banamex, todas son tarjetas de credito, les comento lo siguiente, que creo podria ser de utilidad:

1. Aun no caigo en mora de pago
2. Mi capacidad de pago es aproximadamente $9,000 pesos al mes
3. El credito de nomina me descuenta $3,200 pesos al mes, que no estan incluidas en mi capacidad de pago, es decir, el pago total que estoy realizando al mes es de $12,200.
4. Solamente estoy pagando los minimos hasta donde me alcanza, ya que la suma de todos, rebasa mi capacidad de pago.


Me podrian aconsejar sobre cual es la mejor manera de eliminar mis deudas, porque nunca se ve una disminucion importante en el saldo y me la paso pague y pague...

De nueva cuenta muchas Gracias y espero me puedan ayudar... estoy angustiado...
Volver arriba Ir abajo
opticamayer
Avanzado
Avanzado
opticamayer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 149

COMO CANCELAR MI DEUDA ANTES DE AHOGARME EN ELLA Empty
MensajeTema: Re: COMO CANCELAR MI DEUDA ANTES DE AHOGARME EN ELLA   COMO CANCELAR MI DEUDA ANTES DE AHOGARME EN ELLA Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 11:44 am

Hoal demonblack_val, te dejo los sig enlaces para que veas las estrategias que sugieren en DDD y tomes la mejor desición para terminar con tus deudas:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

https://www.defensadeldeudor.org/t26913-articulos-como-hacer-una-negociacion-para-liquidar-tus-deudas-correctamente?highlight=CORRECTAMENTE


saludos y suerte !!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

COMO CANCELAR MI DEUDA ANTES DE AHOGARME EN ELLA Empty
MensajeTema: Re: COMO CANCELAR MI DEUDA ANTES DE AHOGARME EN ELLA   COMO CANCELAR MI DEUDA ANTES DE AHOGARME EN ELLA Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 11:59 am

Hola demonblack_val

Vamos a aclarar algunos puntos.

- En donde te depositan tu nomina.

- Cuando mencionas capacidad de pago me imagino que es lo que destinas para el pago de las deudas. Pero este monto que mencionas no te afecta en tu manutencion tuyo y de tu familia y ademas que porcentaje representa esos 12 mil con respecto a tu ingreso mensual

Saludos
Volver arriba Ir abajo
demonblack_val
Novato
Novato
demonblack_val


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

COMO CANCELAR MI DEUDA ANTES DE AHOGARME EN ELLA Empty
MensajeTema: Re: COMO CANCELAR MI DEUDA ANTES DE AHOGARME EN ELLA   COMO CANCELAR MI DEUDA ANTES DE AHOGARME EN ELLA Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 12:14 pm

Hola

Muchas Gracias por responder tan pronto, aclarando los puntos:

1. Mi nomina me la depositan en Banamex por un monto de $22 mil pesos mensuales en 2 quincenas de $11 mil pesos.
2. Los $12 mil que destino al pago de mi deuda total, representan el 55% de mi ingreso mensual Neto.
3. Gracias a Dios, me acaban de ascender, por lo que el destinar estos $12 mil a pagar mis deudas, no afectan en gran medida mi economia familiar, obviamente, que tenemos que vivir austeramente.
4. Acabo de contraer matrimonio hace 2 meses, razon por la cual mi deuda se incremento notablemente en comparacion con el año 2011, donde me daban credito hasta en la tiendita de la esquina...


De nueva cuenta agradezco tu ayuda...



Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

COMO CANCELAR MI DEUDA ANTES DE AHOGARME EN ELLA Empty
MensajeTema: Re: COMO CANCELAR MI DEUDA ANTES DE AHOGARME EN ELLA   COMO CANCELAR MI DEUDA ANTES DE AHOGARME EN ELLA Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 12:39 pm

Primeramente Felicidades por tu matrimonio y como nos paso a todos es otro mundo pero acabas adaptandote y es buen momento para destinar sus ingresos como debe de ser ya que el monto que debes de destinar al pago de las deudas no debe de ser mayor al 25% pero estan a tiempo de modificar tu vida financeira..

Ahora bien vamos a analizar cada una de tus deudas

Banco Mercantil del Norte $ 21,685.99 - suspendes hacer la suspension de pagos sin problema y ahorrar el 30% con respecto a este monto.
BBVA Bancomer $ 41,220.73 - misma estrategia que la anterior.

Hasta aqui no hay problema pero en las siguientes debes de analizar cuales puedes pagar en menos de seis meses y asi librarte de estas pequeñas.

Tarjeta de Credito Liverpool $ 26,299.38
Scotiabank inverlat $ 13,027.41 - Aqui debes de an
SAM'S Club Style $ 8,999.42

Al menos me inclinaria en tratar de liquidar la primera (liverpool) ya que si suspendes pagos al final acabarias pagando casi lo mismo que debes actualmente, ó, liquidar las dos mas pequeñas sabiendo que el acoso de liverpool asi como de los despachos de quinta categoria que contrata te acosaran como si debieras millones.

Ya por ultimo estan las de Banamex y como ahi te depositan tu nomina sera dificil que suspendas pagos a menos que te cambien de banco para el pago de la nomina, la mas pequeña no hay poblema de liquidarla normalmente, pero en el credito personal como no mencionas el plazo al que se pacto ni cuantos pagos has realizado y si suspendes pagos el porcentaje a ahorrar seria un poco mayor, pero si ya cubriste mas del 60% de los pagos si puedes suspender pagos y ahorrar un porcentaje con respecto a este monto, pero solamente si te pudes cambiar de banco para el pago de la nomina y que no se la portabilidad de nomina.

Has un tabla en donde pongas cada una de tus deudas y hacer un analisis de cuales debes de suspender pagos, cuales puedes liquidar (en menos de nueve meses) y cuales debes de seguir ppagando con normalidad.

No es tan dificil hacer este analisis y como te digo trata de hacerlo solamente con el 25% de tus ingresos mensuales y si quieres puedes poner esos 12 al menos en los primeros tres meses y despues te debes de adpatar a ese 25% que a partir de ahora sera lo que destinaras para el pago de deudas lo demas sera para tu reciente familia y darle lo que se necesitara en el futuro.

Saludos


Última edición por yo_deudor el Jue Feb 16, 2012 12:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

COMO CANCELAR MI DEUDA ANTES DE AHOGARME EN ELLA Empty
MensajeTema: Re: COMO CANCELAR MI DEUDA ANTES DE AHOGARME EN ELLA   COMO CANCELAR MI DEUDA ANTES DE AHOGARME EN ELLA Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 12:47 pm

Te sugiero suspender pagos en todas, excepto las de BANAMEX, ahorra esos 9,000 cada mes.

Y en unos meses màs cuando estes en mora legal en las que suspendiste pagos negociaras con un pago justo. Siempre con carta convenio.

Lee detenidamente toda la informacion que contiene el tema: COMO SALIR DE DEUDAS que se encuentra al dar clic en mi firma.

Cualquier duda estamos para apoyarte.
Volver arriba Ir abajo
 
COMO CANCELAR MI DEUDA ANTES DE AHOGARME EN ELLA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bancos alistan juicios como nunca antes
» YA NO PUEDO PAGAR COMO ANTES
» NECESITO ASESORIA URGENTE
» ME GUSTABA MAS COMO ESTABA EL FORO ANTES :(
» como puedo aserle por un fraude o abuso de confianza y de registr a una persona dicienddo q su mama esta muerta cuando ella sigue viva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: