¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Bancos alistan juicios como nunca antes

Ir abajo 
AutorMensaje
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Bancos alistan juicios como nunca antes Empty
MensajeTema: Bancos alistan juicios como nunca antes   Bancos alistan juicios como nunca antes Icon_minitimeMar Ago 18, 2020 4:15 pm

Derivada de la pandemia por el COVID-19, la cartera vencida de los bancos se ha disparado a niveles históricos. Poniendo en riesgo incluso sus finanzas internas pudiendo quebrar de no controlar esa cartera vencida.

Es por eso que desde el mes pasado hemos visto un incremento de más del 70% en proceso mercantiles en contra de deudores de tarjetas de crédito, préstamos personales, de nómina, hipotecarios, automotrices, etc.

A todos:

Nosotros, cómo la Organización de ayuda al Deudor más grade de América latina, desde el mes de marzo anticipamos estos momentos. Era claro que la gente no podría pagar sus deudas después de las prórrogas. Es por eso que tomamos las medidas precautorias jurídicas necesarias para proteger el patrimonio de cada uno de nuestros afiliados. Ustedes pueden estar totalmente tranquilos. Se los garantizamos.

Saludos y seguimos trabajando.

Bancos recuperarán cartera vencida por medio de juicios y embargos (nota de El Universal): https://www.eluniversal.com.mx/cartera/si-clientes-no-pagan-bancos-se-podria-llegar-embargos-y-juicios-advierten?amp
Volver arriba Ir abajo
 
Bancos alistan juicios como nunca antes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como conseguir una carta convenio valida con MDA Monetizacion antes de hacer el pago.
» YA NO PUEDO PAGAR COMO ANTES
» AYUDA URGENTE PORFA!!
» COMO CANCELAR MI DEUDA ANTES DE AHOGARME EN ELLA
» Como puedo pagar coppel antes que me coman los intereses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: