¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 ME GUSTABA MAS COMO ESTABA EL FORO ANTES :(

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

ME GUSTABA MAS COMO ESTABA EL FORO ANTES :( Empty
MensajeTema: ME GUSTABA MAS COMO ESTABA EL FORO ANTES :(   ME GUSTABA MAS COMO ESTABA EL FORO ANTES :( Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 5:42 pm

ES QUE CON LOS ICONITOS SE VEIA A TODO DAR. AHORA SE VE MAS SERIO CON LOS BOTONES BLANCOS Y LAS LETRAS. ¿A QUE SE DEBIO EL CAMBIO?

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME GUSTABA MAS COMO ESTABA EL FORO ANTES :( Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTABA MAS COMO ESTABA EL FORO ANTES :(   ME GUSTABA MAS COMO ESTABA EL FORO ANTES :( Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 5:47 pm

jajaja! Me lleva... No se le puede dar gusto a todos...

Lo que pasaba era que, con los "iconitos" si usabas IE como navegador, no los podias abrir y tenias que entrar por otro lado a las opciones y era mucho show. Ultimamente había recibido muchos (MUCHOS) emails quejandose de esto y así fue como decidimos mejor cambiar la configuración por esta que funciona sin problemas con todos los navegadores.

ME GUSTABA MAS COMO ESTABA EL FORO ANTES :( 792602


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

ME GUSTABA MAS COMO ESTABA EL FORO ANTES :( Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTABA MAS COMO ESTABA EL FORO ANTES :(   ME GUSTABA MAS COMO ESTABA EL FORO ANTES :( Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 11:10 pm

Definitivamente, era mejor la estetica antes; la funcionalidad es mejor ahora.

Unas por otras...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

ME GUSTABA MAS COMO ESTABA EL FORO ANTES :( Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTABA MAS COMO ESTABA EL FORO ANTES :(   ME GUSTABA MAS COMO ESTABA EL FORO ANTES :( Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 1:33 am

PUES NI HABLAR MUJER TRAES PUÑAL. ME GUSTABA MAS COMO ESTABA EL FORO ANTES :( 631381 YA ME ACOSTUMBRARE.



:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME GUSTABA MAS COMO ESTABA EL FORO ANTES :( Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTABA MAS COMO ESTABA EL FORO ANTES :(   ME GUSTABA MAS COMO ESTABA EL FORO ANTES :( Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 8:13 am

Hola

Pero seria facil USAR LAS IMAGENES ANTERIORES, si no preguntenle a HELPME.

Porque asi como que se ve parchado el foro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ME GUSTABA MAS COMO ESTABA EL FORO ANTES :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría
» como subo una carta al foro?
» YA NO PUEDO PAGAR COMO ANTES
» demanda de sky
» COMO CANCELAR MI DEUDA ANTES DE AHOGARME EN ELLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: