¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema con embargo juicio ordinario mercantil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rainerwolfcastle
Novato
Novato
rainerwolfcastle


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Problema con embargo juicio ordinario mercantil Empty
MensajeTema: Problema con embargo juicio ordinario mercantil   Problema con embargo juicio ordinario mercantil Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 8:24 pm

Hola buenas noches, se me presento un problema con una compañia a la cual le compre unos productos en el 2006, por cuestiones economicas me vi forzado a posponer su pago hasta la fecha de 2007 la cual liquide por medio de transferencias electronicas desde mi cuenta a la de mi proveedor asi mismo como tambien pude realizar una negociacion de entregar mercancia que no pude vender quedando pendientes aproximadamente 30 mil pesos los cuales despues de un año y medio logre liquidar en efectivo al apoderado legal que se identifico con todos los elementos el cual me expidio un recibo digamos "hechiso" de su puño y letra, para despues demandarme por la cantidad total de la factura, ahora despues todo el proceso legal, en el cual comprobe con los documentos las transferencias electronicas, el mismo estado de cuenta que la compañia me envio donde solamente debia 30 mil aprox y anexando el comprobante donde le entregue la cantidad finiquitando mi adeudo, el juez ha dictado sentencia que les debo todo el importe que asciende a casi 300 mil pesos mas intereses desde febrero de 2006 mas costos del proceso de los abogados, me quieren embargar pero yo no tengo ningun inmueble vivo con mi madre y no trabajo desde hace tiempo, que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Problema con embargo juicio ordinario mercantil Empty
MensajeTema: Re: Problema con embargo juicio ordinario mercantil   Problema con embargo juicio ordinario mercantil Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 1:41 am

BUENOS DÍAS rainerwolfcastle

LO MEJOR SERÁ QUE NOS LLAMES POR TELÉFONO MAÑANA PARA PODER AYUDARTE DE MEJOR MANERA.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con embargo juicio ordinario mercantil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juicio ordinario mercantil
» JUICIO ORDINARIO MERCANTIL - URGENTE!!!
» Juicio Ejecutivo y Ordinario Mercantil?
» dudas sobre una demanda sobre juicio ordinario mercantil siendo un aval
» Juicio: Embargo Mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: