deuda_saldada

| Tema: ASESORÍA POR FAVOR, NECESITO PEDIR UN PRÉSTAMO PARA UNIFICAR DEUDAS, ¿A DONDE? Jue Feb 02, 2012 6:48 pm | |
| Hola, en Guadalajara busco un lugar con la mejor reputación posible para pedir un préstamo y poder saldar deudas que traigo desde hace tiempo. Debo un aproximado de 20mil pesos. Más que nada, esto me causa mucho estres emocional y para cerrar ciertos ciclos que me atan necesito hacer esos pagos y quedar libre de eso para siempre, pudiendo entonces saldar mis deudas quedando sólo una, que no me pesaría tanto.
He estado viendo donde, y no estoy muy segura de si ir directamente a un banco o si ir a algún lugar como coincidir etc, ¿Podría alguien darme alguna sugerencia por favor?. Que no sean intereses muy altos, que no penalicen por pago a capital o por saldar la cuenta antes y que no se salgan con "novedades".
Gracias de antemano por su amable respuesta. Espero su pronta respuesta por favor para no perder más tiempo. Saludos y me alegra haber encontrado un foro de éste tipo :D |
|
Angel™

| Tema: Re: ASESORÍA POR FAVOR, NECESITO PEDIR UN PRÉSTAMO PARA UNIFICAR DEUDAS, ¿A DONDE? Jue Feb 02, 2012 6:55 pm | |
| Mmmm... ¿Pedir prestado para pagar lo prestado? No, no es buena idea para nada. Solo terminaras debiendo más. __________________________________________________________________________________________________________ Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios) |
|
otro_mas

| Tema: Re: ASESORÍA POR FAVOR, NECESITO PEDIR UN PRÉSTAMO PARA UNIFICAR DEUDAS, ¿A DONDE? Jue Feb 02, 2012 7:44 pm | |
| PEDIR PRESTADO NO ES LA MEJOR DECISION Y LO MEJOR ES AHORRAR:
|
|