¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria para pedir un prestamo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ana10
Novato
Novato
Ana10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

asesoria para pedir un prestamo Empty
MensajeTema: asesoria para pedir un prestamo   asesoria para pedir un prestamo Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 9:01 am

Hola soy una usuaria nueva, y se que esta bien dificil deberle a alguien por eso no le tengo mucha confianza a los bancos, ni tengo cuenta en ningun banco actualmente.
Pero ahora en mi trabajo me estan pidiendo que abra una cuenta para que me depositen. Y la verdad estoy viendo cual me convendria más. Cual me recomendarian?
Tambien me interesa saber donde me recomiendan ustedes solicitar un prestamo porque quisiera comprarme un carrito de medio uso
Gracias espero su respuesta.

P.D.Antes tenia nomina Bancomer, pero me retuvieron una quincena y no me la querian regresar, tuve que gastar un buen de dinero en larga distancia porque eso solo se resuelve por via 01800 a Mexico, y dar un buen de vuetas a la sucursal para que alguien me asesorara y me lo devolvieran. Por eso cancele mi cuenta alla, pero ahora a fuerza tengo que abrir un a cuenta de nomina.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

asesoria para pedir un prestamo Empty
MensajeTema: Re: asesoria para pedir un prestamo   asesoria para pedir un prestamo Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 9:15 am

Hola Ana10:

Bienvenida a DDD sc. pues mira deberías de ver las ventajas y/o desventajas de cada uno de los bancos que están en tu localidad, porque realmente recomendarte uno no podriamos dado que todos operan de forma similar y solo ofrecen en algunos rubros cosas diferentes. Yo por mi experiencia puedo decirte que tuve mi nómina en Banamex y Scotiabank Inverlat y el segundo es el que más me ha funcionado, pero te repito, es solo mi experiencia.

De forma similar es en cuanto al préstamo que quieres para comprar un auto, si tienes la posibilidad económica busca una agencia automotriz y ellos te dirán los planes y plazos para pagar.

Que tengas un excelente día

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
asesoria para pedir un prestamo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASESORÍA POR FAVOR, NECESITO PEDIR UN PRÉSTAMO PARA UNIFICAR DEUDAS, ¿A DONDE?
» Consulta para pedir un prestamo
» investigacion de diferentes acreedores para pedir un prestamo
» ¿me pueden demandar por fraude al pedir un préstamo para negocio?
» Ayuda quiero pedir préstamo para liquidar Banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: