¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 a mi hermana le descontaron todo el aguinaldoo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
manzanitalr
Novato
Novato
manzanitalr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

a mi hermana le descontaron todo el aguinaldoo Empty
MensajeTema: a mi hermana le descontaron todo el aguinaldoo   a mi hermana le descontaron todo el aguinaldoo Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 1:55 pm

hola buenas tardes, quiero saber si no es ilegal descontar el aguinaldo, es que mi hermana tenia adeudo con santander, les debia 8000, pero le descontaron 9000 que porque segun por los intereses y se lo pero con el aguinaldo, ella interpuso una denuncia y le dijeron que eso no se debe hacer con el aguinaldo y queremos saber si se lo regresaran o que, ayudaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

a mi hermana le descontaron todo el aguinaldoo Empty
MensajeTema: Re: a mi hermana le descontaron todo el aguinaldoo   a mi hermana le descontaron todo el aguinaldoo Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 2:16 pm

Desafortunadamente no solo es legal, sino que tu hermana misma autorizo esto (por eso hay que leer cada parrafo antes de firmar nada):

Clausulas del contrato de apertura de crédito/prestamo


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
manzanitalr
Novato
Novato
manzanitalr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

a mi hermana le descontaron todo el aguinaldoo Empty
MensajeTema: Re: a mi hermana le descontaron todo el aguinaldoo   a mi hermana le descontaron todo el aguinaldoo Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 4:00 pm

bueno eso si lo sabiamos pero le dijeron que con el aguinaldo no se puede, solo con el salario normal
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

a mi hermana le descontaron todo el aguinaldoo Empty
MensajeTema: Re: a mi hermana le descontaron todo el aguinaldoo   a mi hermana le descontaron todo el aguinaldoo Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 9:53 pm

No, no, no... Por eso es que las personas caen en estos líos, pues se confían en lo que "les dicen" y no en lo que ESTA PLASMADO en un contrato.

El contrato dice:

El CLIENTE faculta al BANCO para cargar en cualquier cuenta de depósito que este último le lleve al CLIENTE, el importe de cualquier saldo del crédito no pagado dentro de los plazos previstos y que por tanto deba considerarse vencido de conformidad con las estipulaciones de este Contrato.


Ahí no dice en ningún lado nada sobre nominas o aguinaldos... ¿No?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

a mi hermana le descontaron todo el aguinaldoo Empty
MensajeTema: Re: a mi hermana le descontaron todo el aguinaldoo   a mi hermana le descontaron todo el aguinaldoo Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 6:37 pm

Lo que te sugiero es que tu hermana haga su cambio de nómina a otro banco porque le van a seguir descontando, asi que dile que lo haga lo más pronto posible, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
a mi hermana le descontaron todo el aguinaldoo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué es Defensa Del Deudor?
» me descontaron de mas!!!
» Me descontaron de mi tarjeta de débito
» descontaron de mi cheque por pago tardio
» Me descontaron el total de mi targeta de nomina sin autorizacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: