¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ESTOY ASUSTADISIMA AYUDA POR FAVOR QUE ME DA EL INFARTO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
trinidad salcedo
Novato
Novato
trinidad salcedo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ESTOY ASUSTADISIMA AYUDA POR FAVOR QUE ME DA EL INFARTO Empty
MensajeTema: ESTOY ASUSTADISIMA AYUDA POR FAVOR QUE ME DA EL INFARTO   ESTOY ASUSTADISIMA AYUDA POR FAVOR QUE ME DA EL INFARTO Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 9:58 am

😢 HOLA K TAL PRIMERO K NADA MUCHISIMAS GRACIAS POR HACER ESTE FORO PARA NOSOTROS K NO SABEMOS DEFENDERNOS MI PROBLEMA ES CON LA TIENDA DEPARTAMENTAL SORIANA Y PUES K LE DEBO AL BANCO BANAMEX MI DEUDA ERA DE 3992.63 Y QUE AORA ES DE 8994.92 LA VERDAD HACE COMO 3 MESES K DEJE DE ABONAR YO ABONABA DE 200 O 500 SEGUN COMO TENIA DEJE DE HACERLO POR QUE NO TENIA ESTABA CONSIENTE DE LOS INTERESES PERO TANTO?SON PAGOS FIJOS DE 200 PESOS AYUDENME POR FAVOR YO ESTOY DISPUESTA A PAGAR PUES LO QUE ES Y YA ME QUEDAVA COMO LA MITAD DE ESO!!LES AGRADESCO MUCHO SU AYUDA MIL GRACIAS ESTOY DESESPERADA Y ASUSTADA!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ESTOY ASUSTADISIMA AYUDA POR FAVOR QUE ME DA EL INFARTO Empty
MensajeTema: Re: ESTOY ASUSTADISIMA AYUDA POR FAVOR QUE ME DA EL INFARTO   ESTOY ASUSTADISIMA AYUDA POR FAVOR QUE ME DA EL INFARTO Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 10:02 am

Hola.

Antes que nada debes estar tranquila. ¿A que le tienes miedo? ¿A una demanda? Debes muy poco y por esa cantidad no te van a demandar (clic aquí).

Te dejo esto para que comiences a empaparte sobre el tema:

Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ESTOY ASUSTADISIMA AYUDA POR FAVOR QUE ME DA EL INFARTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda le van a dar un infarto a mi madre
» asustadisima... ayuda porfavor
» Ayuda por favor estoy aterrada¡¡¡
» ESTOY DESESPERADA AYUDA POR FAVOR
» Ayuda por favor, estoy desesperado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: