¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Todavía no me pueden dar mi carta finiquito ¿me pueden ayudar?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
María Elena Olivera Mtz.
Medio
Medio
María Elena Olivera Mtz.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

Todavía no me pueden dar mi carta finiquito ¿me pueden ayudar? Empty
MensajeTema: Todavía no me pueden dar mi carta finiquito ¿me pueden ayudar?   Todavía no me pueden dar mi carta finiquito ¿me pueden ayudar? Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 4:13 pm

Hola Angel:
En octubre publiqué mi duda porque liquidé mi deuda con Banorte desde el 20 de junio, aprovechando la alternativa que me ofreció el despacho MVA y que verifiqué con ustedes, sin embargo, ya envié la información que me han solicitado 3 veces y todavía no me han podido entregar mi carta finiquito.

En aquella ocasión me pediste que me esperará 15 días, y si no había resultados les avisara para iniciar una reclamación, me esperé más tiempo porque la última persona que me atendió me pidió que le diera un par de semanas más, pero ahora hablo por lo menos 3 veces al día y nunca la encuentro o no puede tomar mi llamada y ya me desesperé, ¿me pueden ayudar o que me recomiendas qué haga?

Saludos
Malena
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Todavía no me pueden dar mi carta finiquito ¿me pueden ayudar? Empty
MensajeTema: Re: Todavía no me pueden dar mi carta finiquito ¿me pueden ayudar?   Todavía no me pueden dar mi carta finiquito ¿me pueden ayudar? Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 4:16 pm

¡Claro que si! Mandanos la información de tu negociación a:

contacto@defensadeldeudor.org

Y con mucho gusto verificaremos esta situación por ti.

Recuerda que, en caso de que no quieran respetar este acuerdo, nosotros interpondremos todos los recursos legales necesarios para que lo hagan.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Todavía no me pueden dar mi carta finiquito ¿me pueden ayudar? Empty
MensajeTema: Re: Todavía no me pueden dar mi carta finiquito ¿me pueden ayudar?   Todavía no me pueden dar mi carta finiquito ¿me pueden ayudar? Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 4:50 pm

Hola María Elena Olivera Mtz.

Despues del pago para liquidar obtuviste tu historial del buro de credito, sino te recomiendo que lo obtengas para ver como quedo esa deuda. y si lo tienes verificar que este cerrada y con indicador 01-Cuenta al Corriente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Todavía no me pueden dar mi carta finiquito ¿me pueden ayudar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME ENVIARIAN I CARTA FINIQUITO Y SALEN CON QUE TODAVIA DEBO
» Liquide mi deuda en junio y todavía no me entregan mi carta finiquito
» Me pueden Ayudar con esta Carta..
» revision de carta convenio...me pueden ayudar?
» No puedo pagar mis tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: