¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME ENVIARIAN I CARTA FINIQUITO Y SALEN CON QUE TODAVIA DEBO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mary del rosario
Novato
Novato
mary del rosario


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ME ENVIARIAN I CARTA FINIQUITO Y SALEN CON QUE TODAVIA DEBO Empty
MensajeTema: ME ENVIARIAN I CARTA FINIQUITO Y SALEN CON QUE TODAVIA DEBO   ME ENVIARIAN I CARTA FINIQUITO Y SALEN CON QUE TODAVIA DEBO Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 1:58 pm

ME ATRASE EN DOS PAGOS CON LIVERPOOL, SE COMUNICRON CONMIGO DEL DESPACHO JURIDICO OCAMPO Y ASOCIADOS, DE 1,500 QUE DEBIA LA DEUDA SE DISPARO A $4000, FUI DEPOSITANDO A LA TIENDA 1,234 PESOS MENSUALES QUE ME SOLICITO EL DESPACHO A PRINCIPIOS DEL MES DE ENERO HICE EL DEPOSITO DE MI SUPUESTO ULTIMO PAGO Y ME ARGUMENTARON QUE LLEGABAMOS A UN ACUERDO Y CON ESE ULTIMO DEPOSITO ME EXPEDIRIAN MI CARTA FINIQUITO, EL 6 DE MARZO COMENZARON DE NUEVO CON SUS LLAMADAS Y ME DICEN QUE DEBO 900 QUE TENGO QUE PAGARLES O MI DEUDA SE ELEVARA Y TENDRE PROBLEMAS, PERO YA EN UN PLAN EXIGENTE Y GROSERO, OBVIAMENTE YO ME MOLESTO Y ME REGAÑAN POR ENOJARME Y RECLAMARLES POR QUE ME ESTAN VIENDO LA CARA, DE QUE SE TRATA, LES PAGO LOS SUPUESTOS 900 QUE AUN DEBO Y EN DOS MESES LES VOY A SEGUIR DEBIENDO Y DE LA CARTA FINIQUITO NI SUS LUCES Y AHORA TODO LO NIEGAN.

QUE HAGO CON ESTA SITUACION??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME ENVIARIAN I CARTA FINIQUITO Y SALEN CON QUE TODAVIA DEBO Empty
MensajeTema: Re: ME ENVIARIAN I CARTA FINIQUITO Y SALEN CON QUE TODAVIA DEBO   ME ENVIARIAN I CARTA FINIQUITO Y SALEN CON QUE TODAVIA DEBO Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 2:04 pm

Hola mary del rosario

Quieres terminan con esto Ve directamente a la tienda al area de atencion a clientes y pideles cuanto debes porque quieres cancelar dicho credito y si es una suma razonable lo pagas y en ese momento exigen la cancelacion del mismo y que te den un documento donde se indique que dicho credito esta cancelado. o antes debes de redactar una carta pidiendo cancelar este credito y te lo deben de firmar como atendido o algo parecido.

y ya no trates con estos pobres diablos que solo quieren sacarte el mayor dinero para llevarse su comision de unos pesos.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
ME ENVIARIAN I CARTA FINIQUITO Y SALEN CON QUE TODAVIA DEBO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liquide mi deuda en junio y todavía no me entregan mi carta finiquito
» Todavía no me pueden dar mi carta finiquito ¿me pueden ayudar?
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella
» Deuda AMEX Servicios
» quiero mi carta finiquito liquide por medio de un convenio y no me dieron mi carta finiquito[/font]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: