¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMO ME AFILIO A DEFENSA DEL DEUDOR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
shishi
Medio
Medio
shishi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

COMO ME AFILIO A DEFENSA DEL DEUDOR Empty
MensajeTema: COMO ME AFILIO A DEFENSA DEL DEUDOR   COMO ME AFILIO A DEFENSA DEL DEUDOR Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 12:43 pm

Hola buen día, necesito afiliarme a DDD, me inscribí como usuaria en noviembre del año pasado y ahora me vuelvo a conectar, me he deshecho de algunas deudas,pero como dejé de pagar la mayoría, ahora estoy que no sé ni por dónde empezar necesito orientación, mis deudas son: bancomer 25,000, banamex 10,000, crédito familiar 12,000, financiera independencia 6,000, coppel 15,000, caja gonzalo vega, 24,000 y caja real del potosí 10,000, de éstas últimas voy con pagos al corriente porque de éstas tengo avales y no quiero perjudicarlos, qué plan debo de hacer? en la caja gonzalo vega me piden que liquide la cuenta pero ya, y no tengo de dónde estuve incapacitada, mi papá acaba de fallecer de una enfermedad crónica y ya no sé que hacer, AYUDA POR FAVOR.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

COMO ME AFILIO A DEFENSA DEL DEUDOR Empty
MensajeTema: Re: COMO ME AFILIO A DEFENSA DEL DEUDOR   COMO ME AFILIO A DEFENSA DEL DEUDOR Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 12:46 pm

Hola.

Nuestra afiliación podría cubrir sin problema tus deudas bancarias pues con los bancos si tenemos convenios, pero con las cajas no. Si gustas, mandamos tu nombre, un numero telefónico (fijo) y un horario para poder contactarte entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde para poder contactarte y aclarara todas tus dudas.

Manda el Mail a: contacto@defensadeldeudor.org


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
shishi
Medio
Medio
shishi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

COMO ME AFILIO A DEFENSA DEL DEUDOR Empty
MensajeTema: Re: COMO ME AFILIO A DEFENSA DEL DEUDOR   COMO ME AFILIO A DEFENSA DEL DEUDOR Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 1:13 pm

OK muchas gracias, ahorita acabo de recibir una carta de Muñoz y asociados ofreciéndome liquidar una cuenta de Crédito Familiar de 10,800.00 con sólo 5,940 y sé que es una buena oportunidad pero no tengo dinero, recibí muy poco de aguinaldo, qué hago en éstos casos porque me han envíado muchas cartas con propuestas de pago y sólo he podido liquidar una de banamex y llevo al corriente 2 cuentas de cajas de ahorro.
Volver arriba Ir abajo
shishi
Medio
Medio
shishi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

COMO ME AFILIO A DEFENSA DEL DEUDOR Empty
MensajeTema: Re: COMO ME AFILIO A DEFENSA DEL DEUDOR   COMO ME AFILIO A DEFENSA DEL DEUDOR Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 7:05 pm

Hola buenas noche acabo de envíar la carta donde le expongo mi caso, mi copia del IFE y algunos estados de cuenta o requerimientos de pago, espero que me haga sabet a la brevedad si los recibió ya que se me dificultó un poco enviarlos todos juntos y los envié por separado, saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

COMO ME AFILIO A DEFENSA DEL DEUDOR Empty
MensajeTema: Re: COMO ME AFILIO A DEFENSA DEL DEUDOR   COMO ME AFILIO A DEFENSA DEL DEUDOR Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 9:10 pm

Hola.

Parece que ya nos llego todo. En breve te contactara nuestra área de afiliaciones.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
shishi
Medio
Medio
shishi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

COMO ME AFILIO A DEFENSA DEL DEUDOR Empty
MensajeTema: Re: COMO ME AFILIO A DEFENSA DEL DEUDOR   COMO ME AFILIO A DEFENSA DEL DEUDOR Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 10:58 am

GRACIAS ESTARÉ AL PENDIENTE
Volver arriba Ir abajo
shishi
Medio
Medio
shishi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

COMO ME AFILIO A DEFENSA DEL DEUDOR Empty
MensajeTema: ENVIE MIS DATOS PARA AFILIARME A DDD   COMO ME AFILIO A DEFENSA DEL DEUDOR Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 8:38 am

:ejem: hola sé que es muy pronto para recibir ua respuesta, les envié mis documentos el 30 de dic, pero aún no me han contactado, cuánto tiempo necesito esperar? estoy preocupada porque dejé de pagar una de las deudas que llevaba al corriente porque tengo 2 avales, hasta hoy no me han llamado, estuve incapacitada porque sufrí una quemadura en la cara y no pude hacer el pago de fin de año que les había propuesto. Necesito una respuesta por favor, gracias y que Dios los bendiga 🦇






:


Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

COMO ME AFILIO A DEFENSA DEL DEUDOR Empty
MensajeTema: Re: COMO ME AFILIO A DEFENSA DEL DEUDOR   COMO ME AFILIO A DEFENSA DEL DEUDOR Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 8:57 am

shishi si tienes facilidad de comunicarte a nuestras oficins llama a los telefonos que aparecen en mi firma y ahi te informaran el avance que lleva tu afiliacion, pero tu tranquilo que pronto te contestaran lo que pasa es que como estan reacomodando los documentos en las nuevas oficinas a eso se debe la tardanza. saludos.
Volver arriba Ir abajo
shishi
Medio
Medio
shishi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

COMO ME AFILIO A DEFENSA DEL DEUDOR Empty
MensajeTema: Re: COMO ME AFILIO A DEFENSA DEL DEUDOR   COMO ME AFILIO A DEFENSA DEL DEUDOR Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 9:27 am

QUE AMABLE GRACIAS, LO HARÉ AHORA MISMO
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

COMO ME AFILIO A DEFENSA DEL DEUDOR Empty
MensajeTema: Re: COMO ME AFILIO A DEFENSA DEL DEUDOR   COMO ME AFILIO A DEFENSA DEL DEUDOR Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 9:31 am

shishi estamos para servirte cuando tu lo desees.
Volver arriba Ir abajo
 
COMO ME AFILIO A DEFENSA DEL DEUDOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo te ayuda Defensa Del Deudor SC a salir de deudas?
» Como Afiliarme a Defensa del Deudor
» como afiliarme a defensa del deudor
» tengo una deuda con tres bancos
» Como funciona el Area de Negociaciones de Defensa del Deudor.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: