¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como Afiliarme a Defensa del Deudor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alejandrogalvan
Medio
Medio
alejandrogalvan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Como Afiliarme a Defensa del Deudor Empty
MensajeTema: Como Afiliarme a Defensa del Deudor   Como Afiliarme a Defensa del Deudor Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 9:07 pm

Hola que tal estoy aquí para afiliarme a ustedes, ya que tengo unas deudas de tarjetas de crédito de más de 3 años que no pago y quisiera ponerme al corriente con ellos, he escuchado la estación del radio que tengo que juntar el 30% de la deuda y ya cuando lo tenga llamarlos y llegar a un acuerdo con los bancos.
Mi dudas son las siguientes, ¿Que necesito hacer para afiliarme? ¿Dónde tengo que hacer mi deposito mensualmente para recibir su apoyo?
No me he arreglado con ninguno de los despachos ya que dure 3 años sin trabajar por un accidente, gracias a Dios ya conseguí trabajo y mañana lunes comienzo a trabajar en un empleo de planta y quisiera ponerme ahorrar el 30% de cada una de las deudas de las tarjetas de crédito, trate de pedir mi reporte en buro de crédito pero me dice que estoy registrado.
Anexo los bancos a los que debe y los últimos estados de cuenta que tuve de las tarjetas de crédito.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Banco Santander $17,295.55 ultimo estado de cuenta periodo de facturación del 4 junio al 5 julio 2011.
Despacho que me cobra la deuda de Santander Secorse dice que mi deuda es de $18,546.23 con un descuento $13,909.67 monto a para liquidar en un solo pago $4,636.56 antes del 13 de diciembre del 2013.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Banco BBVA Bancomer $24,106.01 ultimo estado de cuenta 17/06/11
Despacho que me cobra la deuda de Bancomer dice que mi deuda es de $32,201.00 pago para liquidar la deuda de $2,255.00 antes del 13 de septiembre 2013
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Banco American Express límite de crédito $15,000 la deuda es de los $15,000.
Ellos aún no me mandan un despacho jurídico.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Banco Scotiabank límite de crédito $8,000 la deuda es de los $8,000 creo ya que esa tarjeta llego a mi casa a mi papa se le hizo fácil el la utilizo y dejo de pagarla porque falleció en un accidente de carretera, pero la tarjeta estaba a mi nombre desconosco el estado de la deuda como este.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quisiera saber cuál serían los primeros paso para finiquitar las deudas de todos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Como Afiliarme a Defensa del Deudor Empty
MensajeTema: Re: Como Afiliarme a Defensa del Deudor   Como Afiliarme a Defensa del Deudor Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:29 am

Buenos días.

Con gusto te paso el link con la información: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Como Afiliarme a Defensa del Deudor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como afiliarme a defensa del deudor
» - AYUDA - Necesito urgentemente afiliarme a DEFENSA DEL DEUDOR
» ¿Puedo afiliarme a Defensa del Deudor aunque no esté en mora legal?
» COMO ME AFILIO A DEFENSA DEL DEUDOR
» Hola deseo conocer como opera Defensa del Deudor, gracias.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: