¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quieren embargar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Carlos|
Novato
Novato
Carlos|


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Me quieren embargar Empty
MensajeTema: Me quieren embargar   Me quieren embargar Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 2:05 pm

Hola buenas tardes, mi pregunta es esta: Mi ´madre tiene una deuda con una casa de préstamos que desconociamos hasta ahora. el problema es que como no conociamos la deuda ahora mi madre no vive aqui pero el domicilio que dió es en donde vivimos mi padre y yo. hace poco han estado llegando escritos en donde amenazan con embardarnos la casa o los bienes que dentro se encuentran las amenazas son que además en caso de no haber personas en casa ellos actuaran rompiendo chapas y entrando a la casa para hacer el embargo. quisiera saber qué podemos hacer porque es grande la deuda y nosotros ni mi padre que es su esposo tenía conocimiento de la deuda. quisiera saber si me pueden apoyar o asesorar. Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar   Me quieren embargar Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 2:16 pm

¿La casa a nombre de quien esta?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Carlos|
Novato
Novato
Carlos|


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar   Me quieren embargar Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 2:20 pm

Angel™ escribió:
¿La casa a nombre de quien esta?

se encuentra a nombre de mi padre.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar   Me quieren embargar Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 2:25 pm

Hola Carlos|

SOlo tengo otra duda, dices que actualmente no vive tu madre con ustedes y solo mencionas que es grande la deuda, podrias indicar el nombre de la casa de prestamos y el monto que segun ellos debe actualmente.

Con tu contestacion anterior y esperando la respuesta de Angel estaras mas tranquilo tu y tu Padre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me quieren embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren embargar
» Me quieren embargar
» Me quieren embargar
» URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA
» URGENTE!!!!!! embargo de inmuebles por adeudo tarjeta de credito bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: