¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo y no tengo trabajo ni cosas con que pagar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
franz
Novato
Novato
franz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Debo y no tengo trabajo ni cosas con que pagar Empty
MensajeTema: Debo y no tengo trabajo ni cosas con que pagar   Debo y no tengo trabajo ni cosas con que pagar Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 11:30 am

buenas tardes el problema esta en que me quede sin trabaja despues de pedir mi prestamo personal en santander mi deuda es de 12000 el problema que en busca de trabajo llegue a yucatan en donde ganoo una miserable cantidad y aparte estoy estudiando lo cual no me permite trabajar en tiempo completo y lo que gano lo invierto en la eescuela de hecho ya en mi domicilio de gdl que es donde yo vivo y tengo la deuda me llego una carta de un juridico que me pide un pagoo de 8000 para zaldar la deuda el problema es que no tengo la cantidad ¿QUE PUED HACER?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo y no tengo trabajo ni cosas con que pagar Empty
MensajeTema: Re: Debo y no tengo trabajo ni cosas con que pagar   Debo y no tengo trabajo ni cosas con que pagar Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 12:16 pm

Hola franz

Citación :
¿QUE PUED HACER?

Seguir estudiando y cuando consigas un trabajo bien remunerado entonces veras que opciones te ofrece el banco para liquidar y eso del embargo es solo para asurtar a las personas que no conoces la realdiad de las cosas.

Cuando tengas ese trabajo debes de ahorrar el 50% del monto que debias despues del ultimo pago y ver que opciones te ofrece el banco para liquidar la deuda y todo mediante una carta convenio.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos

Volver arriba Ir abajo
franz
Novato
Novato
franz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Debo y no tengo trabajo ni cosas con que pagar Empty
MensajeTema: Re: Debo y no tengo trabajo ni cosas con que pagar   Debo y no tengo trabajo ni cosas con que pagar Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 1:13 pm

me pueden demandar oembargar en cualquier momento el banco? entendi que el despachoo no me puede embargar su funcion es tratar de recuperar parte de la deuda pero el banco puede tomar accion legal contra mi?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Debo y no tengo trabajo ni cosas con que pagar Empty
MensajeTema: Re: Debo y no tengo trabajo ni cosas con que pagar   Debo y no tengo trabajo ni cosas con que pagar Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 1:24 pm

Por $12,000 el banco no te va a demandar. Es muy bajo tu adeudo.

Relajate, estabiliza tu economía y ya luego se podrá ahorrar para liquidar esta deuda.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo y no tengo trabajo ni cosas con que pagar Empty
MensajeTema: Re: Debo y no tengo trabajo ni cosas con que pagar   Debo y no tengo trabajo ni cosas con que pagar Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 1:26 pm

Hola franz

Citación :
me pueden demandar oembargar en cualquier momento el banco?

Todo acreedor tiene el derecho de acudir al poder judicial para exigir el pago del adeudo pero este tramite lleva tiempo y sobre todo deben de invertir dinero y aun asi no estan seguros de salir con el fallo a su favor y por el monto que les debes dudo que esto llegue a algo legal, asi que antes de pensar en esto trataran de llegar a un arreglo contigo y este arreglo es ofreciendote opciones para liqudiar la deuda mediante la ley quita que no es otra cosa que liquidarla con un descuento del monto actual.

Citación :
entendi que el despachoo no me puede embargar su funcion es tratar de recuperar parte de la deuda

que bueno que ya te quedo claro este punto y asi no caeras en todas sus mentiras.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
franz
Novato
Novato
franz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Debo y no tengo trabajo ni cosas con que pagar Empty
MensajeTema: Re: Debo y no tengo trabajo ni cosas con que pagar   Debo y no tengo trabajo ni cosas con que pagar Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 11:00 am

pero cuanto tiempo me pueden esperar para pagar mi deuda?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo y no tengo trabajo ni cosas con que pagar Empty
MensajeTema: Re: Debo y no tengo trabajo ni cosas con que pagar   Debo y no tengo trabajo ni cosas con que pagar Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 11:09 am

Hola franz

Aqui tendran que esperar el tiempo que tu necesitas para estabilizarte, y te reitero por el monto que debes es dificil que llegue a algo legal.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
franz
Novato
Novato
franz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Debo y no tengo trabajo ni cosas con que pagar Empty
MensajeTema: Re: Debo y no tengo trabajo ni cosas con que pagar   Debo y no tengo trabajo ni cosas con que pagar Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 11:39 am

me acaba de llegar un papel de muñosz y asociados donde me disen que me embargaran se que es falso no me pueden embargar por parte del corporativo el problema esta en que me dice que mi deuda aumento a 21000 de 12000 que debia mq queria fijar en buro de credito y no me da acceso me pueden apoyar viendo mi adeudo?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Debo y no tengo trabajo ni cosas con que pagar Empty
MensajeTema: Re: Debo y no tengo trabajo ni cosas con que pagar   Debo y no tengo trabajo ni cosas con que pagar Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 11:41 am

Hay muchas otras opciones para que puedas verificar tu reporte en el buró: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo y no tengo trabajo ni cosas con que pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo y no tengo trabajo ni cosas con que pagar
» Hola buenas tardes le comento saque unas cosas a crédito de claro shoop con telmex hoy era mi primer pago de las cosas en total de todo fueron 13 mil pesos desgraciadamente me quedé sin trabajo enferme y no tengo la posibilidad de pagar que puede pasar
» Debo y no tengo trabajo
» No tengo trabajo, no puedo pagar.
» No tengo trabajo y debo infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: