¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No tengo trabajo, no puedo pagar.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
paty91
Novato
Novato
paty91


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

No tengo trabajo, no puedo pagar. Empty
MensajeTema: No tengo trabajo, no puedo pagar.   No tengo trabajo, no puedo pagar. Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 12:43 am

Hola a todos mi caso es el siguiente y me gustaría que me asesoraran sobre como actuar.

Actualmente estudio, no trabajo. En Santander manejan una tarjeta llamada "universidad" y esta es la que tengo, a esta tarjeta mi papa me depositaba una quincena ya que estudio fura de mi ciudad natal. Al año de tener esta tarjeta me ofrecieron una tarjeta de credito "zero" en un principio no la queria pero mi novio me pidio que la sacara para comprar una television y que el se encargaria de pagarla. La sacamos y efectivamente el era quien pagaba total que despues me la volvio a pedir otras veces hasta que la saturo (mi credito es de $20000) como todo lo saco a meses sin intereses el pago no era mayor a 1,500 y lo llevaba al corriente por 6 meses. Despues me ofresieron un credito de linea express y se me ocurrio comentarle a lo que él, me pidio que lo aceptara pues tuvo unos problemas y tuvo que empeñar algunas cosas y las queria sacar me dijo que al igual que con la tarjeta me lo pagaria él, ($35,000) ya teníamos 3 años de relación y no me habia quedado mal con la tarjeta asi que no vi problema, con esto el pago subio a $3000 mensual e igualmente lo llevo al corriente y sin problemas; un tiempo despues formalizamos y nos fuimos a vivir juntos, queríamos poner un negocio (el lo atendería pues yo sigo estudiando) y vimos una de esas financieras que te pintan todo bonito ya saben prestamos altos y pagos chiquititos así que sacamos lo que quedaba de la linea express (48000) para poder pagar el seguro y pensamos que de este mismo préstamo pagaríamos el de santander y la tarjeta (ahora suman $100000) pues el interés era mas bajo y el plazo mas largo, afortunadamente a mi algo me dio mala espina y me puse a investigar sobre esta financiera y resulto ser todo un fraude así que no tramitamos nada el problema es que ya habiamos sacado el otro prestamo y el pago ya subia a mas de $5000 mensuales, los pudimos solventar durante una temporada pero el problema es que él se quedo sin trabajo, ademas le dio depresión pues su mama fallecio, empezamos a tener problemas y para no alargar el tema me dejo con las deudas, ahora no se que hacer con lo que me mandan no puedo pagar ni la mitad de las mensualidades y aunque así fuera me quedaría sin dinero para mis pasajes, ya llevo una mensualidad retrasada, la tenia que pagar el 24 del mes pasado, lo peor no llevo ni un mes de retraso y ya me empezaron a marcar de cobranza para preguntar por el pago, les dije que habia tenido problemas economicos y que por eso no habia podido pagar, estaba pensando dejar de pagar pero la deuda es muy grande y siento que me pueden demandar, yo vivo en una casa de mi mama, el prestamo no tiene aval, yo no tengo nada pero no se si podrian querer embargar.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

No tengo trabajo, no puedo pagar. Empty
MensajeTema: Re: No tengo trabajo, no puedo pagar.   No tengo trabajo, no puedo pagar. Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 10:43 am

Hola.

Bueno, vamos a dar solución a tu problema pues el "hubiera" no existe.

Lo primero que debes hacer es informarte lo más posible. Para esto te dejo nuestra guía principal. Léela detenidamente y sobre su lectura, podremos ir resolviendo las dudas que vayas teniendo:

¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No tengo trabajo, no puedo pagar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no puedo pagar mis deudas por que no tengo trabajo
» Me quede sin trabajo y tengo créditos que no puedo pagar.
» URGENTE, ¿QUÉ HAGO? NO TENGO TRABAJO Y NO PUEDO PAGAR
» ULTIMO AVISO CONCILIATORIO LIVERPOOL
» DEUDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: