¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me autorizaron un credito de Banamex que yo no solicite

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
vanessablack
Novato
Novato
vanessablack


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Me autorizaron un credito de Banamex que yo no solicite Empty
MensajeTema: Me autorizaron un credito de Banamex que yo no solicite   Me autorizaron un credito de Banamex que yo no solicite Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 7:46 am

Hace unos meses me autorizaron un crédito que no solicite, un día apareció en mi cuenta perfiles una cantidad de dinero enorme, $150,000 hacia unos días en mi cuenta habría solo mi depósito de nómina y de repente mi cuenta creció, me dio miedo pensé que tal vez se habrían equivocado y depositado a mi cuenta por accidente, pensé que tal vez era el pago de una extorsión, o que en mi trabajo se habrían equivocado depositándome de mas, o que era un milagro!!!
Pero no lo saque, pasaron los días y mi familia me dijo que no lo tocara hasta que investigara de donde había salido, pero tenía miedo y lo empecé a sacar poco a poco, al cabo de una semana ya lo había sacado todo, y entonces me puse a investigar que había sucedido, al ir al banco me dijeron que era un crédito que yo había solicitado vía telefónica y que ya lo habían autorizado, les dije que como era posible eso, sin mi firma, sin saber si tengo para pagarlo, que eso no podía ser, conseguí el nombre de la persona que según hizo el trámite para gestionar el préstamo y les dije que yo nunca lo había solicitado, entonces lo devolví todo en la siguiente semana, para cuando yo lo devolví habían pasado ya 15 días de que recibí el depósito y me dijeron que tenía que pagar los intereses, me negué, pues yo no lo había solicitado, denuncie a la conducef y supuestamente se había aclarado el asunto, pero lo cierto es que el banco me sigue cobrando intereses, por supuesto que no les he pagado uno solo, pero llaman y llaman a la casa de mis papas para decirles que pase a pagar lo que les debo!!! qué hago???? que es lo que precede aquí???
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Me autorizaron un credito de Banamex que yo no solicite Empty
MensajeTema: Re: Me autorizaron un credito de Banamex que yo no solicite   Me autorizaron un credito de Banamex que yo no solicite Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 8:15 am

vanessablack acude ante la conducef con todos los documentos de la devolucion que hiciste y la aclaracion ante el bando y pon tu queja ahi mismo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me autorizaron un credito de Banamex que yo no solicite Empty
MensajeTema: Re: Me autorizaron un credito de Banamex que yo no solicite   Me autorizaron un credito de Banamex que yo no solicite Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 9:01 am

Es que aquí cometiste el error de "dejar pasar tiempo". Lo primero que debiste hacer era ir directo al banco e investigar de donde había salido ese dinero.

Al "sacarlo" automáticamente aceptaste términos y condiciones en relación al contrato que ampara ese préstamo y te obligaste legalmente a pagar los intereses que el mismo conllevan.

No hay gran cosa que hacer, en la CONDUSEF ya te lo habrán dicho.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me autorizaron un credito de Banamex que yo no solicite
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA Me autorizaron un credito de nomina Banamex de 32000
» Me autorizaron credito en samborns, pero me quieren estafar en la tienda
» Banamex me cobra un seguro de vida que yo no solicite
» Ubicacion de Domicilio diferente al que tenia cuando solicite mis tarjetas de credito y credito personal
» Debo un credito que no solicite.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: