¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banamex me cobra un seguro de vida que yo no solicite

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Carmen Solís Mtnz.
Medio
Medio
Carmen Solís Mtnz.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 7
Mensajes : 17

Banamex me cobra un seguro  de vida que yo no solicite Empty
MensajeTema: Banamex me cobra un seguro de vida que yo no solicite   Banamex me cobra un seguro  de vida que yo no solicite Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 1:48 pm

Mi caso es el siguiente Banamex me esta cobrando el siguiente seguro Banamex accidente4saba por la cantidad de $1100.00 que yo no solicite, fui al banco a reclamar y me digeron que llamara al telefono de Seguro Banamex y que marcar atencion a clientes y que le pidiera una acta de aclaracion para que me rembolsaran mi dinero, pero resulta que la telefonista que me atendio que me dijo que este seguro el banco me lo metio por default para que ellos se potegieran en caso de que a mi me pasara algo y no ubiera quein pagara el saldo de la tarjeta.

Solicito su ayuda que puedo hacer, por cierto ya me trate de cominicar a la condusef y solo les puede decir que no sirve siempre esta ocupado su telefono o cundo entra la llamada te dicen que esperes un momento y lugo te cuelgan.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Banamex me cobra un seguro  de vida que yo no solicite Empty
MensajeTema: Re: Banamex me cobra un seguro de vida que yo no solicite   Banamex me cobra un seguro  de vida que yo no solicite Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 2:31 pm

Hola Carmen.

1. La condusef sirve para 2 cosas: para nada y para.... mmmm... NADA.

2. CANCELA el seguro. Yo sé que es un trámite verdaderamente imposible, pero insiste (eso si te interesa conservar la tarjeta, si no, deja de pagar así te cancelarán la tdc y por ende, también el seguro).

A mí también me encajaron un seguro en banamex que salió de la nada. Cuando suspendí mis pagos a la tarjeta, me hablaron los de la aseguradora para decirme que tenía que pagar. Les dije que no me interesaba el seguro, que nunca lo había solicitado y que lo cancelaran. Obviamente me dijeron que no se podía bla, bla, bla...¿que pasó?... pues cuando suspendí pagos no les quedó de otra mas que cancelar su mugroso seguro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jorgeortega11
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 97

Banamex me cobra un seguro  de vida que yo no solicite Empty
MensajeTema: Re: Banamex me cobra un seguro de vida que yo no solicite   Banamex me cobra un seguro  de vida que yo no solicite Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 2:55 pm

A wevo... mándalos a la burger y ya te cancelarán el seguro ese, así son todos los bancos de ratones.
Volver arriba Ir abajo
Carmen Solís Mtnz.
Medio
Medio
Carmen Solís Mtnz.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 7
Mensajes : 17

Banamex me cobra un seguro  de vida que yo no solicite Empty
MensajeTema: Re: Banamex me cobra un seguro de vida que yo no solicite   Banamex me cobra un seguro  de vida que yo no solicite Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 5:34 pm

martina escribió:
Hola Carmen.

1. La condusef sirve para 2 cosas: para nada y para.... mmmm... NADA.

2. CANCELA el seguro. Yo sé que es un trámite verdaderamente imposible, pero insiste (eso si te interesa conservar la tarjeta, si no, deja de pagar así te cancelarán la tdc y por ende, también el seguro).

A mí también me encajaron un seguro en banamex que salió de la nada. Cuando suspendí mis pagos a la tarjeta, me hablaron los de la aseguradora para decirme que tenía que pagar. Les dije que no me interesaba el seguro, que nunca lo había solicitado y que lo cancelaran. Obviamente me dijeron que no se podía bla, bla, bla...¿que pasó?... pues cuando suspendí pagos no les quedó de otra mas que cancelar su mugroso seguro.

Saludos

Gracias Martina y Jorge por su respuestas; ya solucione mi problema. Cancele el seguro, que por cierto como dices Martina es un martirio para que te lo cancelen porque te dicen madre y media y todos se echan la bolita y no fue hasta que les dije que ya no me interesaba su tarjeta y que la iba a cancelar me canalizaron con alguien para cancelarlo eso si me tardaron como mas una hora para poder hacerlo por teléfono.
Volver arriba Ir abajo
 
Banamex me cobra un seguro de vida que yo no solicite
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fraude de Banamex, seguro de vida
» Solicite los libros de Salud Y vida
» Solicite un préstamo con CRECE VIDA Y NEGOCIO S.A DE SOFOM. E. N. R
» Seguro de vida
» SEGURO DE VIDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: