¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA Me autorizaron un credito de nomina Banamex de 32000

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Maxago25
Novato
Novato
Maxago25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

AYUDA Me autorizaron un credito de nomina Banamex de 32000 Empty
MensajeTema: AYUDA Me autorizaron un credito de nomina Banamex de 32000   AYUDA Me autorizaron un credito de nomina Banamex de 32000 Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 2:45 pm

Ceb Que? Me llego una carta a mi domicilio con una la dicha de que me autorizaron un credito de nomina (banamex) de 32000 y lo fui a tramitar, pero no me lo dan por que dice que estoy en buro de credito, ya tramite mi buro y no tengo deuda de ningun tipo, podria ser que no me lo otorge el banco por mi corta edad de 21 años, o sean mis ingresos menores de 10,000 (comprobables) mensuales como me lo comento un amigo???? NECESITO AYUDA URGENTE PUES QUIERO PONER UN NEGOCIO NAVIDEÑO!!!!! Ceb Que? Otra cosa el banco o mas bien el ejecutivo que me atendio se quedo con una copia de mi credencial la carta mencionada que me llego de autorizacion de credito y me hicieron firmar 3 hojas donde autorizaba que me buscaran en buro de credito ¿ES NORMAL O YA LA REGUE? si ya la regue para ir a reclamar mi cartita que me autoriza esa lana jajajaja AYUDA POR FAAA!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AYUDA Me autorizaron un credito de nomina Banamex de 32000 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA Me autorizaron un credito de nomina Banamex de 32000   AYUDA Me autorizaron un credito de nomina Banamex de 32000 Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 2:56 pm

Hola Maxago25

Mencionas que tramitaste tu buro, a que te refieres con tramite, obtuviste impreso tu historial del buro de credito o que.

Dudo mucho que sea por tu edad, tal vez fue porque no tienes ningun antecedente de algun credito.

Citación :
Otra cosa el banco o mas bien el ejecutivo que me atendio se quedo con una copia de mi credencial la carta mencionada que me llego de autorizacion de credito y me hicieron firmar 3 hojas donde autorizaba que me buscaran en buro de credito ¿ES NORMAL O YA LA REGUE? si ya la regue para ir a reclamar mi cartita que me autoriza esa lana

Si todo fue dentro de una sucursal del banco es tramite es el correcto, y la documentación que te pidieron y el papeleo es normal.

Ahora bien, es bueno tener dinero sobre todo si queremos emprender cosas nuevas pero antes de aceptar dichos prestamos debes de exigir un corrida de como sera los pagos y ver realmente cuanto es lo que acabaras pagando, porque si es lo mismo que piensas ganar con el negocio navideño no le veo el benficio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

AYUDA Me autorizaron un credito de nomina Banamex de 32000 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA Me autorizaron un credito de nomina Banamex de 32000   AYUDA Me autorizaron un credito de nomina Banamex de 32000 Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 5:33 pm

Maxago25 esa carta que te llego asi lo hace el banco continuamente con los ahorradores precisamente cuando tienes cuenta perfil o de ahorros o cobras tu nomina ahi y te dicen que tu prestamo ya esta preaprobado es solo un gancho para que acudas al banco a solicitarlo y ahi es cuando estudian en ocasiones tus ingresos y si no reunes los ingresos que se requiere simplemente te indican que se declino que van a solicitarlo nuevamente pero jamas te lo autorizaran,

ahora en cuanto a las hojas que firmaste en el banco es normal tambien te investigan en buro de credito si tienes deudas y las comparan con tus ingresos eso les sirve mas para declinar tu prestamo.
si quieres iniciar un negocio lo mejor es ahorrar un poquito e implantarlo con lo que tengas para que no pidas prestado porque los intereses te comen rapido. piensalo la decision es tuya..
Volver arriba Ir abajo
sdmx
Medio
Medio
sdmx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

AYUDA Me autorizaron un credito de nomina Banamex de 32000 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA Me autorizaron un credito de nomina Banamex de 32000   AYUDA Me autorizaron un credito de nomina Banamex de 32000 Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 2:39 pm

Si te interesa hacer un negocio navideño no te recomiendo que saques un prestamo de nómina porque los intereses son muy altos y los plazos largos.

Si necesitas capital para hacer un negocio a esa escala, yo te recomendaria que pidas prestado a tus familiares y calcules cuanto vas a ganar y asi les ofrezcas un rendimiento, si es que sale tu negocio. Es como meterlos como socios capitalistas.

Eso hace que el riesgo del negocio lo compartan todos, tu inviertes tu tiempo y tu dinero, ellos su dinero y así te garantizo que el costo del capital que necesitas seria el más bajo, cercano a cero.

Suerte con tu negocio.
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA Me autorizaron un credito de nomina Banamex de 32000
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me autorizaron un credito de Banamex que yo no solicite
» Ayuda Credito de nomina banamex
» CREDITO DE NOMINA BANAMEX PREAUTORIZADO?? AYUDA!!
» credito nomina banamex, primero si y luego no ayuda!!!!
» deuda con tarjeta de credito banorte de 32000 pesos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: