¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria por deuda famsa

Ir abajo 
+2
Administrador General
sombrerero loco
6 participantes
AutorMensaje
sombrerero loco
Medio
Medio
sombrerero loco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

asesoria por deuda famsa Empty
MensajeTema: asesoria por deuda famsa   asesoria por deuda famsa Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 4:38 pm

urge me asesoren que puedo hacer para poder pagar una deuda que tengo con famsa de un prestamo por 8000 pesos, hoy me mandaron uncomunicado urgente donde me pasaran al departamento legal por un atraso de 2800 y me dicen que me van a embargar y yo no les puedo pagar dicha cantidad en 24 horas y en el comunicado dice que mi cantidad sera de 18,164 en caso de no ponerme al corriente por que mi cuenta fue reestructurada..( bueno la cuenta es de mi marido pero el viene cada mes y yo soy la que debo responder por el por ser su esposa) ke hago se puede hacer algo para que me congelen la cuenta y asi poder ponerme al corriente y poder pagarles , por que por mas que doy mi deuda en vez de bajar aumenta, en el ultimo pago que di ya debia 5,000 y ahora me salen ke debo 9,500 y hace apenas mes y medio que no he podido dar...ayudenmeeeee!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

asesoria por deuda famsa Empty
MensajeTema: Re: asesoria por deuda famsa   asesoria por deuda famsa Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 8:21 pm

Ok, primero debes calmarte. Los problemas no se solucionan preocupandonos, sino ocupandonos de ello.

Ahora lo que debes saber es exactamente cuanto deben. Para esto deben sacar su reporte especial, tanto en el Buró de Crédito, como en el Circulo de crédito. (la mayoría de las ocasiones la deuda es mucho menor a lo que nos quieren hacer creer los cobradores).

Una vez que tengas tus reportes, podremos saber de que forma proceder.

www.burodecredito.com.mx y www.circulodecredito.com.mx

Ambos reportes son gratuitos una vez al año.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sombrerero loco
Medio
Medio
sombrerero loco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

asesoria por deuda famsa Empty
MensajeTema: Re: asesoria por deuda famsa   asesoria por deuda famsa Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 11:19 am

me disculpan por no poder sacar el reporte, ya ingrese los datos pero no son correctos ya ke como les mencione al principio las tarjetas y la deuda a famsa estan a nombre de mi marido y el no se encuentra en la ciudad y yo me estoy haciendo trizas con las deudas por ser su esposa; no hay otra forma de ke me puedan ayudar con asesoria...por favor me urge.
Volver arriba Ir abajo
sombrerero loco
Medio
Medio
sombrerero loco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

asesoria por deuda famsa Empty
MensajeTema: Re: asesoria por deuda famsa   asesoria por deuda famsa Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 11:37 am

el prestamo fue hace 1 año y medio por 8 000 pesos, de los cuales nos atrazamos casi al final y no nos aceptaban el dinero para ponernos al corriente a menos ke reestructuraramos la cuenta y volver a empezar a pagar el total o si no nos embargaban...y asi fue se reestructuro la cuenta y volvimos a empezar , pero por el desempleo nos volvimos a atrazar y nos pusimos al corriente hace 2 meses pero como mi esposo se fue a trabajar fuera de la ciudad yo ya no pude abonar y ya me atrase otra vez con 2,800, pero si no paso en 24 horas horas a ponerme al corriente me turnaran a proceso juridico y de ahi al embargo.
en verdad pueden hacer eso?el ultimo pago fue el26 de septiembre del 2011 y el saldo a ese dia era de 5,294 pesos ,pero el ultimo volante que enviaron ya era de 8,300 y si no pago me cobraran 18, 000... si no puedo ponerme al corriente mucho menos pagar esas cantidades...habra la posibilidad de que se congele la cuenta y asi poder salir de ella? LA CUENTA ESTA EN BANCOAHORRO FAMSA
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

asesoria por deuda famsa Empty
MensajeTema: Re: asesoria por deuda famsa   asesoria por deuda famsa Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 1:35 pm

Primero: eso del "embargo" son solo amenazas. La verdad es, que primero tendrían que demandarte (o menor dicho; demandar a tu esposo) para que pudiera haber algún embargo.

Es MUY importante lo del buró, pues asi sabremos cuanto debes en realidad y dejaran de asustarte con cifras que ellos se "sacan de pa manga" (como eso de que te van a cobrar $18,000), pues de otra forma esto será cuento de nunca acabar.

Desafortunadamente lo que pides no es posible. La única forma viable es: dejar de pagar (por el momento), estabilizar tu economía y ahorrar (la cantidad señalada en el buró) para ofrecela mediante negociación para liquidar totalmente esa deuda.

Aquí el problema esta en que te leo muy desesperada y asustada, eres presa fácil para los cobradores y te intimidan con cualquier invención suya. Asi que la solución esta solo en ti: ¿Podrás con la presión? Nosotros te vamos a apoyar en todo momento, pero es decisión solo tuya.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sombrerero loco
Medio
Medio
sombrerero loco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

asesoria por deuda famsa Empty
MensajeTema: Re: asesoria por deuda famsa   asesoria por deuda famsa Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 11:25 am

y en verdad me pueden demandar o es solo para asustarme y me endeude por otro lado y les pague? y otra pregunta : como le hago para sacar la cantidad real que debe mi marido ?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

asesoria por deuda famsa Empty
MensajeTema: Re: asesoria por deuda famsa   asesoria por deuda famsa Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 2:13 pm

De poder, si, si pueden y este tipo de tiendas lo hace de forma mucho más frecuente que un banco.

Para que sepas eso, haz lo que te comente en uno de mis mensajes anteriores y saquen su reporte especial en el buró de crédito.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sombrerero loco
Medio
Medio
sombrerero loco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

asesoria por deuda famsa Empty
MensajeTema: Re: asesoria por deuda famsa   asesoria por deuda famsa Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 3:49 pm

haaa no puedo sacarlo, ya lo intente varias veces, ingreso el numero de tarjeta de famsa y no me lo acepta o a que tipo de tarjeta se refiere y si me espero a que el regrese para que el lo saque falta mucho .....alguien que me ayude a sacar el reporte especial por favor....
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

asesoria por deuda famsa Empty
MensajeTema: Re: asesoria por deuda famsa   asesoria por deuda famsa Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 4:13 pm

En estos enlaces esta la respuesta a tus dudas:

Clic aquí y Aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sombrerero loco
Medio
Medio
sombrerero loco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

asesoria por deuda famsa Empty
MensajeTema: Re: asesoria por deuda famsa   asesoria por deuda famsa Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 4:44 pm

pues muchas gracias , por molestarlos, pero aki la que no pudo fui yo ya que no puedo anexar los datos y me den el reporte especial, para saber cuanto es lo que tengo que ahorrar para negociar con ellos....saludos y muchas gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
sombrerero loco
Medio
Medio
sombrerero loco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

asesoria por deuda famsa Empty
MensajeTema: Re: asesoria por deuda famsa   asesoria por deuda famsa Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 7:53 am

una ultima pregunta, hay oficinas de defensa del deudor en tampico? o a donde acudo para que me ayuden a sacar el reporte especial.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

asesoria por deuda famsa Empty
MensajeTema: Re: asesoria por deuda famsa   asesoria por deuda famsa Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 8:08 am

sombrerero loco tu reporte puedes sacarlo tambien por telefono comunicate al buro de credito y solicitalo no dejes pasar tiempo.
Volver arriba Ir abajo
sombrerero loco
Medio
Medio
sombrerero loco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

asesoria por deuda famsa Empty
MensajeTema: Re: asesoria por deuda famsa   asesoria por deuda famsa Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 6:31 pm

corrijanme si me ekivoco porfavor, saco el reporte que es donde me dice realmente lo que debo y se lo muestro a esos señores para negociar o lo llevo directamente a la tienda en atencion a clientes para negociar....otra cosa y para juntar tal cantidad me llevaria algunos meses (digamos 2 o 3 segun la cantidad, yo le estoy tirando a unos 5 o 6 mil que fue lo que debia en mi ultimo pago en septiembre actual ), mi pregunta es : aguantaran tanto los de la tienda sin demandarme? o como procedo al tener en mis manos el reporte especial
. gracias...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

asesoria por deuda famsa Empty
MensajeTema: Re: asesoria por deuda famsa   asesoria por deuda famsa Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 8:52 pm

Hola.

El reporte te servira para saber cuanto debes y en base a esto poder negociar la liquidación de tu deuda con una cantidad justa.

No existen los caminos "sencillos" cuando hablamos de deudas. No esperes que otros podamos resolver esto por ti. Es necesario que pongas de tu parte para que juntos lo logremos.

¿Te esperarán sin antes demandarte? Imposible saberlo. Pero, si estas preparada para lo que venga, demanda o no demanda, al final saldrás bien de todo esto.

Cuando tengas el reporte sabrás el monto exacto que debes. Esa es la base de todo para iniciar con la solución.

Lee:

¿Que hacer si soy demandado?

¿Como hacer una negociación correctamente?

suspensión provisional de pagos


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sombrerero loco
Medio
Medio
sombrerero loco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

asesoria por deuda famsa Empty
MensajeTema: Re: asesoria por deuda famsa   asesoria por deuda famsa Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 11:34 am

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS , CUANDO TENGA EL REPORTE REGRESO...
Volver arriba Ir abajo
sombrerero loco
Medio
Medio
sombrerero loco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

asesoria por deuda famsa Empty
MensajeTema: Re: asesoria por deuda famsa   asesoria por deuda famsa Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 11:29 am

CON LA NOVEDAD QUE NO HE PODIDO SACAR EL REPORTE Y TRATE DE SOLICITARLO POR TELEFONO , PERO ME DICEN QUE TIENE KE SER EL TITULAR Y MI MARIDO AUN NO REGRESA PARA SOLICITARLO, AUNKE AMI YA NO ME HAN VENIDO A TRAER NINGUN DOCUMENTO, NO SE QUE VAYAN A PROSEGUIR...
Volver arriba Ir abajo
bafometh58
Novato
Novato
bafometh58


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

asesoria por deuda famsa Empty
MensajeTema: Re: asesoria por deuda famsa   asesoria por deuda famsa Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 5:22 pm

Que tal, tengo un problema similar al de sombrerero loco ya que solicite un prestamo de 8000 en famsa pero por problemas financieros pues deje de pagar, me estan cobrando 10000 pesos para ponerme al corriente pero dicen que les debo 17500 y para liquidar son 18200!!!!... lleve 4000 para hacer un convenio de pago pero las opciones que me dan son simplemente absurdas y la cuenta en vez de bajar seguira aumentando segun me dicen, asi que decidi no darles nada ya que si quiero pagar pero una cantidad razonable y justa...pregunte si hacian descuento si les llevaba la cantidad suficiente para liquidar pero me salieron con que tienen un programa de "QUITA" con lo que me descontarian una parte pero seguiria reportada esa cantidad en el buro de credito hasta que se las pague!!!!!????? bueno mi buro lo consulte el 25 de noviembre y dice lo siguiente:


Volver arriba Ir abajo
gerardo renteria chapa jr
Invitado
avatar



asesoria por deuda famsa Empty
MensajeTema: Re: asesoria por deuda famsa   asesoria por deuda famsa Icon_minitimeMiér Nov 18, 2015 10:51 am

Como me pueden ayudar me robaron el telephono con todo y tarjeta no eh podido pagsr me podran conjelar mi cuenta no kiero dever mucho mas de l. Ke devia por favor como le puedo aser por favor ayudenmeeee por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

asesoria por deuda famsa Empty
MensajeTema: Re: asesoria por deuda famsa   asesoria por deuda famsa Icon_minitimeMiér Nov 18, 2015 11:14 am

Hola Gerardo,

¿Podrías darnos más detalles?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lovely12
Invitado
avatar



asesoria por deuda famsa Empty
MensajeTema: Deuda en famsa    asesoria por deuda famsa Icon_minitimeMiér Ago 15, 2018 1:09 pm

Que puedo hacer si tengo una deuda de 4500 y no he podido ponerme al corriente, pero los cobradores vienen a mi casa cada dia exigiendo el pago de los 4500 o las cosas , pero que si estan dañadas me van a cobrar aun asi algo.
Volver arriba Ir abajo
yesenia9691@gmail.com
Invitado
avatar



asesoria por deuda famsa Empty
MensajeTema: info por favor    asesoria por deuda famsa Icon_minitimeJue Sep 20, 2018 9:54 pm

Hola buenas noches
Ase unos días llegó un papel de embargo a la casa donde rentaba mi suegra dise q será el 28 de sep mi duda es se puede regresar la moto que sacaron para evitar el embargo o es forzoso q pague la cantidad que marca el papel aunque no se si sea verdad por q no trae sellos sólo la firma de un licenciado q puedo aser
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

asesoria por deuda famsa Empty
MensajeTema: Re: asesoria por deuda famsa   asesoria por deuda famsa Icon_minitimeVie Sep 21, 2018 12:03 am

¿A quién le debes? ¿Cuánto se debe? ¿Desde cuándo no se paga?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
asesoria por deuda famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pido asesoria por favor. Deuda con Famsa.
» asesoría deuda a coppel Famsa y financiera independencia
» Banco Ahorro Famsa Vendio Mi Deuda a juridico [asesoria]
» asesoria amenaza de demanda FAMSA
» asesoria para pagar credito FAMSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: