¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banco Ahorro Famsa Vendio Mi Deuda a juridico [asesoria]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rohemer
Novato
Novato
rohemer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Banco Ahorro Famsa Vendio Mi Deuda a juridico [asesoria] Empty
MensajeTema: Banco Ahorro Famsa Vendio Mi Deuda a juridico [asesoria]   Banco Ahorro Famsa Vendio Mi Deuda a juridico [asesoria] Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 2:59 am

Asesorenme por favor
hace 5 meses obtuve un prestamo a BAF [banco ahorro Famsa] y debido a un imprevisto desempleo no he podido pagar mi deuda el problema es que vendieron mi deuda a un Juridico el cual me visito a mi domicilio, mismo que es de mi abuela.
pero aqui me dice que se cobra un concepto de pagare cuando fue prestamo personal. por una cantidad de 9700 pesos de los cuales solo me dieron en efectivo 7400 el punto es que me aparece que me pueden embargar que me pueden arrestar y forzar mis cerraduras mencionando codigos civiles y penales mercantiles y cosas asi y que requeriran uso de fuerza publica y que DEMANDAN asi en negritas la deuda con famsa.


Les pido ayuda y asesoria pues quisiera pagar esto en cuanto tenga mi empleo regular.
y quisiera saber si todo esto es cierto
lo del embargo lo de la fuerza judicial
lo de forzar cerraduras ya que en estos momentos cuento con lo suficiente para subsistir.

ah y por cierto me citaron para pagar un minimo de $900 pesos en
Arcos de Belén No. 30 Segundo Piso en la colonia doctores. pero yo no cuento con ese dinero en este momento pues o pago o vivo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Banco Ahorro Famsa Vendio Mi Deuda a juridico [asesoria] Empty
MensajeTema: Re: Banco Ahorro Famsa Vendio Mi Deuda a juridico [asesoria]   Banco Ahorro Famsa Vendio Mi Deuda a juridico [asesoria] Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 5:34 am

Hola rohemer


Como que el prestamo fue de 9700 y solo te dieron 7400, ve en el contrato que te dieron el porque de esta diferencia.

Citación :
el punto es que me aparece que me pueden embargar que me pueden arrestar y forzar mis cerraduras mencionando codigos civiles y penales mercantiles y cosas asi y que requeriran uso de fuerza publica y que DEMANDAN asi en negritas la deuda con famsa.

De que te pueden llegar a embargar es una posibilidad pero primero te deben de demandar y no es qe mañana te embargo sino todo tiene un proceso, ademas por deudas de caracter civil no existe la posibilidad de carccel y mucho menos por esa cantidad.

lo de los codigos civiles siempre los mencionan pero nunca indican cuando procede esto, y todo lo hacen para asustarte.

te dejo lo siguinete para que lo leas y sobre todo lo comprendas como es la realidad

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Citación :
ah y por cierto me citaron para pagar un minimo de $900 pesos en Arcos de Belén No. 30 Segundo Piso en la colonia doctores
.

Nadie puede citarte en ningun lugar y mucho menos nadie te puede obligar a nada, NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE, y mucho menos si no tienes empleo.

Siempre menciona que estas consiente de la deuda y la pagaras pero en estos momentos te es imposible y cuando tengas estabilidad economica te comunicaras con la tienda para liquidar la deuda.

Una cosa muy importante, COMO LE CREES a una persona que dice que le vendieron tu deuda sin mostrarte un documento donde te demuestre esto, mientras no te compruebe dicha venta no negocies con el.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rohemer
Novato
Novato
rohemer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Banco Ahorro Famsa Vendio Mi Deuda a juridico [asesoria] Empty
MensajeTema: Re: Banco Ahorro Famsa Vendio Mi Deuda a juridico [asesoria]   Banco Ahorro Famsa Vendio Mi Deuda a juridico [asesoria] Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 11:37 am

[quote="yo_deudor"]Hola rohemer


Como que el prestamo fue de 9700 y solo te dieron 7400, ve en el contrato que te dieron el porque de esta diferencia.


De que te pueden llegar a embargar es una posibilidad pero primero te deben de demandar y no es qe mañana te embargo sino todo tiene un proceso, ademas por deudas de caracter civil no existe la posibilidad de carccel y mucho menos por esa cantidad.

Me pueden embargar por una cantidad así? y aparte en un domicilio q no es mio? vamos no tengo bienes y los q a futuro llegase a tener valen mucho más que 10000 estamos de acuerdo?

Volver arriba Ir abajo
 
Banco Ahorro Famsa Vendio Mi Deuda a juridico [asesoria]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda banco ahorro famsa
» Deuda con Banco Ahorro Famsa
» Deuda banco ahorro famsa
» deuda con banco ahorro famsa
» deuda con banco ahorro famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: