¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA CONVENIO?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ZORRO13
Medio
Medio
ZORRO13


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 27

CARTA CONVENIO? Empty
MensajeTema: CARTA CONVENIO?   CARTA CONVENIO? Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 2:05 pm

BUENAS TARDES, En dias recientes recibi dos cartas en la primera solo con el titulo "Carta informativa" al leerla les regrese y les puse que me la enviaran carta convenio, a los dos dias recibi la segunda supuesta "Carta convenio" la cual me deja lugar a la duda, ya que viendo su informacion le faltan detalles y les conteste que le hacia falta estos puntos contenida ala misma como son:

1.- Titulo "Carta convenio"
2.- Firmar el responsable de cobranza del banco, viene la de un gerente, (primer aspecto que me causa desconfianza.)
3.- Debe de especificar que el saldo no quedara en buro de credito.
4.- debe de contener ademas que cambiara el estatus de la cuenta en el buro de credito.

Tambien una duda que me surge, esta carta convenio la deben de enviar por correo tradicional, o el que lo manden por correo electronico en version PDF tiene tambien la misma validez?

Tambien se puede llegar a un acuerdo en fecha de pago?

sin mas agradesco la atencion a la misma.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CARTA CONVENIO? Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO?   CARTA CONVENIO? Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 4:06 pm

Pues estas muy bien en todos los puntos que solicitas. Respecto a tu duda sobre la fecha de pago, es cuestion de tus habilidades como negociador para que acepten una fecha que tu propongas.

Te recomiendo te apoyes en la siguiente guía: ¿Como hacer una negociación correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ZORRO13
Medio
Medio
ZORRO13


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 27

CARTA CONVENIO? Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO?   CARTA CONVENIO? Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 5:08 pm

Vaya que tiene buen material de apoyo de la liga que me enviaron, en este caso estas cartas que me hicieron llegar entonces si tiene caracter de ser legales y formales. ya que en 6 meses de atrado crecio la deduda un 19% y sumado solo me exigen un 20% del monto total, son de las cosas que me poner a dudar y vaya a caer en un engaño y me consideren mi pago como abono!! Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
ZORRO13
Medio
Medio
ZORRO13


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 27

CARTA CONVENIO? Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO?   CARTA CONVENIO? Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 5:19 pm

Por cierto son del area de Soluciones Bancomer pero el correo tiene la isguiente direccion:

@atento.com.mx
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CARTA CONVENIO? Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO?   CARTA CONVENIO? Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 5:35 pm

La dirección es correcta. Ese dominio pertenece al banco, pero la carta que te envían es una simple: carta ofrecimiento y no una carta convenio.

Así las cosas, no pagues sino hasta que te envíen una perfectamente bien elaborada.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ZORRO13
Medio
Medio
ZORRO13


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 27

CARTA CONVENIO? Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO?   CARTA CONVENIO? Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 5:44 pm

Muchas gracias por el apoyo, saludos !! :bien:
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA CONVENIO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Validacion de Carta Convenio Bancomer - Carta Convenio
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: