¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que van a embargarme!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
enriquecetupatrimonio
Novato
Novato
enriquecetupatrimonio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Que van a embargarme!! Empty
MensajeTema: Que van a embargarme!!   Que van a embargarme!! Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 7:20 pm

Obtuve un programa de ingles con planes de pago,que aun sabiendo que no trabajo me hicieron llegar...deje de pagar por la misma razon..no me ofrecieron ningun convenio de pago y hoy me quieren embargar!no me ofrecen ninguna opccion de pago...que hago???
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Que van a embargarme!! Empty
MensajeTema: Re: Que van a embargarme!!   Que van a embargarme!! Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 7:21 pm

Depende... ¿Que firmaste?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
enriquecetupatrimonio
Novato
Novato
enriquecetupatrimonio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Que van a embargarme!! Empty
MensajeTema: Re: Que van a embargarme!!   Que van a embargarme!! Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 7:34 pm

enriquecetupatrimonio escribió:
Obtuve un programa de ingles con planes de pago,que aun sabiendo que no trabajo me hicieron llegar...deje de pagar por la misma razon..no me ofrecieron ningun convenio de pago y hoy me quieren embargar!no me ofrecen ninguna opccion de pago...que hago???
Volver arriba Ir abajo
enriquecetupatrimonio
Novato
Novato
enriquecetupatrimonio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Que van a embargarme!! Empty
MensajeTema: Re: Que van a embargarme!!   Que van a embargarme!! Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 7:37 pm

Un pagare!!!Me llamo el juridico y me pidio mi direccion ya que la empresa esta fuera de la zona....para proceder con la demanda me dijo que si no le aporto los datos que me pide buscaran en mi numero de seguridad social lo datosque necesitan..la verdad no me acuerdo del pagare no tengo copia!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Que van a embargarme!! Empty
MensajeTema: Re: Que van a embargarme!!   Que van a embargarme!! Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 7:38 pm

¿Y por cuanto fue el pagare? ¿Hace cuanto fue esto?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
enriquecetupatrimonio
Novato
Novato
enriquecetupatrimonio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Que van a embargarme!! Empty
MensajeTema: Re: Que van a embargarme!!   Que van a embargarme!! Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 7:41 pm

por 17 mil pesos..."sin interes" hace dos años
Volver arriba Ir abajo
 
Que van a embargarme!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me amenazan con embargarme
» Sky amenaza con embargarme
» Pueden embargarme?
» QUIEREN EMBARGARME
» ¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: