¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
saaguz

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 24/06/2010

MensajeTema: ¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT?   Jue Jun 24, 2010 11:28 pm

ME LLEGO UN AVISO DE EMBARGO Y PERDIDA DE BIENES POR PARTE DE A Y AMORES ASISTENCIA LEGAL S.C., HOY POR LA TARDE. LE DEBO A VARIOS BANCOS Y DEJE DE PAGAR HACE APROX. DOS AÑOS, YA QUE ME QUEDE SIN TRABAJO Y CAMBIE DE RESIDENCIA DEBIDO A PROBLEMAS DE SALUD DE MI HIJO (TIENE PARALISIS CEREBRAL INFANTIL),PENSE QUE A DONDE ME FUI A RADICAR IBA A ENCONTRAR UN BUEN TRABAJO PARA PODER SEGUIR ADELANTE, PERO NO FUE ASI Y ME HA IDO MUY MAL,APENAS Y SACO LO DE LA ATENCION PARA MI HIJO (TERAPIAS,MEDICAMENTOS,CONSULTAS,ETC). TRABAJABA EN EL DISTRITO E HICE VALIDO MI CREDITO INFONAVIT EN HIDALGO, LLEVO CASI DOS AÑOS PAGANDOLA, MI TEMOR ES QUE REALMENTE ME PUEDAN EMBARGAR MI CASA Y MIS BIENES.
SIEMPRE FUI PUNTUAL CON MIS PAGOS Y MI INTENCION NO ERA DEJAR DE PAGAR PERO LA SITUACION ME LO IMPIDIO. LES PIDO CONSEJO, YA QUE ES LO UNICO QUE TENGO Y QUEDARIA EN LA CALLE. ¿COMO PUEDO AFILIARME CON USTEDES?.
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.
yo_deudor

Masculino

Ya pague seis deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: ¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT?   Vie Jun 25, 2010 10:14 am

Hola saaguz

No se porque todos pensamos en su momento que el embargo es tan facil como ir a comprar tortillas, y eso no es cierto Como todo proceso judicial lleva sus tiempos y formas y una de ellas es que podemos defendernos y exponer las causas de porque tuvismos que suspender pagos.

Asi que por el momento quitate esa idea de la cabeza y lo mejor es seguir en la busqueda del trabajo que necesitas para darle a tu hijo lo que necesita.

La estrategia de los despachos se basa en asustarte con verdades a medias y la principal arma que debemos de tener es estar bien informado, por lo que te recomiendo todo lo que te ofrece este foro.

Animo tu tienes una mision importante en este mundo y todo lo demas que espere su turno.

Saludos

EJ-DDD 

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 22/11/2008

MensajeTema: Re: ¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT?   Vie Jun 25, 2010 12:19 pm

Es importante apuntar que la casa, al estarla todavía pagadndo, el acreedor de la misma es el dueño, ciertamente hay un contrato que estipula que al momento de pagar se te entregaran todos los derechos y tus escrituras de haran legalmente el dueño, por esta simple razón no te embargarían tu casa aunque hubiera una en ejecución

EL FUTURO QUE TU VES, DETERMINA LO QUE HACES HOY

SPEAN-LiD!

Suspender Pagos (temporalmente)+ Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas
humi

Masculino

Ya pague tres deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 26/02/2009

MensajeTema: Re: ¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT?   Sáb Jun 26, 2010 4:03 pm

Hola a todos

Recibi la misma carta de A & AMORES ASISTENCIA LEGAL S. C.

"ULTIMO AVISO ANTES DEL AMBARGO Y PERDIDA DE BIENES"

Menciona que tengo una demanda de SANTANDER ante el juzgado vigesimo sexto de lo civil expediente 1746/2009 por el importe total de la deuda aparte de los legaloide menciona que como en el registro publico de la propiedad esta registrada la casa de infonavit (la cual aun no termino de pagar en su totalidad) se va a embargar ya que cubre el adeudo e intereses .....
Seguramente es un mochote de carta pero no puedo descartar una demanda ya que la deuda es de mas de 100,000, lo bueno de todo es que despues de 6 meses de no saber nada de ellos ya se anunciaron solos de quien tiene ahora mi deuda. para reiniciar otra negociacion a traves de DDD ya que lamentablemente la anterior cuando me toco el turno varias semanas despues de solicitarla, ya no estaba con ningun despacho, hare de inmediato la solicitud para iniciar la negociacion con Santander ahora.
Angel Espero contar con su ayuda para ver si esta si es posible liquidarla ya que aparte de todo la carta trae un sello que dice que me comunique para negociar una quita o reestructurar el adeudo
(si como no reestructurar).
No creo que se pueda embargar una casa hipotecada pero no esta demas saber sus comentarios.

¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.