¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sky amenaza con embargarme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mavm_81
Novato
Novato
mavm_81


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Sky amenaza con embargarme Empty
MensajeTema: Sky amenaza con embargarme   Sky amenaza con embargarme Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 11:57 am

Buenos dias el dia de hoy recibi una llamada de una licenciada de Sky y me dijo que tengo que pagar a mas tardar el dia de mañana $700 o si no va a proceder una demanda de embargo ya que segun ellos firme un pagare por $20,000 y con eso me van a embargar, la señorita me leyo el documento de embargo, donde dice mi direccion, y nombre ademas me comenta que ya tienen el apoyo de las autoridades de mi ciudad (mazatlan) para actuar y hasta el ejercito puede ir, junto con un actuario, y abrir la casa y embargar. Por favor necesito que me expliquen para saber que tan cierto es y como actuar en caso de que se presenten en mi casa. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Sky amenaza con embargarme Empty
MensajeTema: Re: Sky amenaza con embargarme   Sky amenaza con embargarme Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 12:44 pm

Hola mavm_81

Citación :
me comenta que ya tienen el apoyo de las autoridades de mi ciudad (mazatlan) para actuar y hasta el ejercito puede ir

Esta licenciada si se la jalo o se la fumo, EL EJERCITO PUEDE IR, ya parece que te mandaran todo un batallon. PURAS MENTIRAS.

Por una deuda de un servicio dificilmente te demandaran y la deuda persistira hasta que la liquides. asi que dile que ya estas siendo asesorada y quien lo hizo tardo cinco minutos en dejar de reir.

https://www.defensadeldeudor.org/t24257-solicitud-de-condusef-para-denunciar-a-cobradores-lean-esto?highlight=lean+esto

Te dejo lo siguiente para que lo leas y sobre todo lo comprendas de que puede hacer los despachos de cobranza pero en especial que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Sabes acabo de recordar un caso que fue el ejercito y entro a un domicilio y se trato de JUAN GARRISON Y AGALLON MAFAFAS (Polivoces) y fue por una fiesta familiar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mavm_81
Novato
Novato
mavm_81


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Sky amenaza con embargarme Empty
MensajeTema: Re: Sky amenaza con embargarme   Sky amenaza con embargarme Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:40 pm

...Bueno muchas gracias, la verdad es que si me saco un poco de onda lo que me dijo y hasta iba a ir a empeñar el celular con tal de pagar y mas cuando me dijo que ya no me estaba hablando de un despacho ni de cobranza que ya era una demanda oficial, bueno me tranquilizo un poco y MUCHAS GRACIAS! Tratare de liquidar este adeudo lo mas pronto posible y otra vez GRACIAS!!
Volver arriba Ir abajo
 
Sky amenaza con embargarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Suburbia amenaza con embargarme
» COPPEL AMENAZA CON EMBARGARME
» Me amenaza lendon de embargarme
» Famsa me quiere embargar
» Avon amenaza con embargarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: