¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HSBC le vendio mi deuda a EM Cobranza

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tamaulipeco_
Novato
Novato
Tamaulipeco_


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

HSBC le vendio mi deuda a EM Cobranza Empty
MensajeTema: HSBC le vendio mi deuda a EM Cobranza   HSBC le vendio mi deuda a EM Cobranza Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 2:23 pm

Buenas tardes, pues yo debia a HSBC y vendio mi deuda a Em cobranza, segun ello les debo como 4mil pesos sin embargo me puse en contacto con ellos pues decian que son 700 pesos liquidaba la deuda pero en ningun momento me garantizaron la entrega de la carta finiquito y mucho menos actualizar mi estatus en el buro de credito, en realidad es el unico credito que he tenido y pues el monto no es ni tan grande sin embargo me esta causando problemas para obtener algun credito..... saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

HSBC le vendio mi deuda a EM Cobranza Empty
MensajeTema: Re: HSBC le vendio mi deuda a EM Cobranza   HSBC le vendio mi deuda a EM Cobranza Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 4:57 pm

Primero habría que ver si es verdad que tu deuda fue vendida.

Saca tu reporte especial en el buró de crédito. Ahí podrás ver esto.

www.burodecredito.com.mx


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Tamaulipeco_
Novato
Novato
Tamaulipeco_


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

HSBC le vendio mi deuda a EM Cobranza Empty
MensajeTema: Re: HSBC le vendio mi deuda a EM Cobranza   HSBC le vendio mi deuda a EM Cobranza Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 5:39 pm

Perdon , por no especificar efectivamente mi deuda si esta registrada por EM structured por $6,615.00 y pues me imagino ese monto haya aumentado, el problema es que me puse en contacto con ellos para llegar a un acuerdo pues ellos me habian enviado un documento en el que decia que con $700 pesos la deuda quedaba saldada y la actualizacion de mi status en buro de credito......
Cuando llame la srita que me atendio no fue capaz de darme una explicacion logica de como iba a ser entregada mi carta finiquito y me decia que inmediatamente se actualizaba mi status en buro de credito cosa que pues es falsa ya que el buro no se actualiza asi tan facil.... Actualmente me mandaron otro aviso que hiciera 2 pagos de 400 pesos pero pues como la primera vez que busque la manera de obtener mi carta finiquito no fue satisfactoria pues no he hablado mas con ellos.... Ademas mi molestia viene de que hace como 4 años yo hice un pago a otro despacho y segun con eso quedaba la deuda y aquella vez por ignorancia no pude pedir ni exigir carta finiquito y fue hasta que la deuda volvio a crecer que me contactaron para pagar.... saludos, no se si sea necesario enviar algun dato acerca de mi asunto para buscar obtener resultado favorable, saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

HSBC le vendio mi deuda a EM Cobranza Empty
MensajeTema: Re: HSBC le vendio mi deuda a EM Cobranza   HSBC le vendio mi deuda a EM Cobranza Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 9:16 pm

Hola Tamaulipeco_

Si es posible modificar el registro en el buro de credito pero solo lo haran con el registro de EM Cobranza pero el del banco ese ya no se modificara y quedara como CV-C]UENTA VENCIDA VENDIDA y esta permanecera asi al menos 72 meses posteriores a la fecha de cierre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
HSBC le vendio mi deuda a EM Cobranza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HSBC vendió mi deuda a IBKAN CAPITAL
» HSBC le vendió la deuda a IBKAN CAPITAL tras 10 años de no pagar
» que facultades tiene un despacho de cobranza que dice en su carta que banamex le vendio una deuda tarjeta credito
» COMO LE PAGO A HSBC SI YA VENDIO MI CUENTA?
» Asesoría para finiquitar TC de HSBC quien vendió mi cuenta a un bufette de abogados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: