¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoría para finiquitar TC de HSBC quien vendió mi cuenta a un bufette de abogados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Laura Alicia
Novato
Novato
Laura Alicia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Asesoría para finiquitar TC de HSBC quien vendió mi cuenta a un bufette de abogados Empty
MensajeTema: Asesoría para finiquitar TC de HSBC quien vendió mi cuenta a un bufette de abogados   Asesoría para finiquitar TC de HSBC quien vendió mi cuenta a un bufette de abogados Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 10:03 am

Hola muy buenos días! Quisiera ver si me pueden dar asesoría respecto a lo siguiente, había estado atrasada en mis TC y pasaron a buffettes de abogados con los cuales hice trato y afortunadamente ya me aparecen en cero en mi Buró de Crédito, pero tengo una TC pendiente por liquidar que es la de HSBC pero en mi Buró aparece como que ya la vendió a algún buffette desde ya hace vario tiempo pero no ha habido acercamiento de nadie para negociar el pago y me gustaría saber cómo puedo investigar quién tiene mi cuenta para hacer un acercamiento para pagarla.

Podrías asesorarme?

Saludos cordiales,
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Asesoría para finiquitar TC de HSBC quien vendió mi cuenta a un bufette de abogados Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para finiquitar TC de HSBC quien vendió mi cuenta a un bufette de abogados   Asesoría para finiquitar TC de HSBC quien vendió mi cuenta a un bufette de abogados Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 10:19 am

Llama al numero que viene en la parte posterior de tu tarjeta, ahí te podrán brindar esta información.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Laura Alicia
Novato
Novato
Laura Alicia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Asesoría para finiquitar TC de HSBC quien vendió mi cuenta a un bufette de abogados Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para finiquitar TC de HSBC quien vendió mi cuenta a un bufette de abogados   Asesoría para finiquitar TC de HSBC quien vendió mi cuenta a un bufette de abogados Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 10:22 am

Muchas gracias por la pronta respuesta!

Trataré de encontrar mi plástico para sacar el dato. Crees que yendo a la institución, HSBC, te orienten sobre a quién vendieron tu cuenta?

Saludos cordiales,

Laura
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Asesoría para finiquitar TC de HSBC quien vendió mi cuenta a un bufette de abogados Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para finiquitar TC de HSBC quien vendió mi cuenta a un bufette de abogados   Asesoría para finiquitar TC de HSBC quien vendió mi cuenta a un bufette de abogados Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 10:24 am

Es más fácil llamando, porque dudo que esta información la tengan en la sucursal... De que te pueden ayudar, lo van a hacer, pero es más tardado.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Julien Donnelaith
Avanzado
Avanzado
Julien Donnelaith


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 81

Asesoría para finiquitar TC de HSBC quien vendió mi cuenta a un bufette de abogados Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para finiquitar TC de HSBC quien vendió mi cuenta a un bufette de abogados   Asesoría para finiquitar TC de HSBC quien vendió mi cuenta a un bufette de abogados Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 10:59 pm

Puedes acudir a tu sucursal, te pueden proporcionar la informacion las personas de Cobranza Fisica que estan en Sucursal, ya que el sistema de HSBC es el mismo, y hasta por telefono, manejan el mismo sistema que en todo el mundo de HSBC
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Asesoría para finiquitar TC de HSBC quien vendió mi cuenta a un bufette de abogados Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para finiquitar TC de HSBC quien vendió mi cuenta a un bufette de abogados   Asesoría para finiquitar TC de HSBC quien vendió mi cuenta a un bufette de abogados Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 11:50 pm

Nooo... En las sucursales no hay departamento de "cobranza"... hay:

Un gerente
Uno o dos contadores
Tres, 4, 5 o 6 ejecutivos
Un jefe de cajas
Y varios cajeros
(y quizas. algunos promotores de tdc)
Nada más.

La cobranza se lleva directamente en la matriz del banco.

Por eso es mejor que llame, va a perder menos tiempo en vueltas.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Laura Alicia
Novato
Novato
Laura Alicia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Asesoría para finiquitar TC de HSBC quien vendió mi cuenta a un bufette de abogados Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para finiquitar TC de HSBC quien vendió mi cuenta a un bufette de abogados   Asesoría para finiquitar TC de HSBC quien vendió mi cuenta a un bufette de abogados Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 1:56 pm

Hola!

Gracias!

Fíjense que fui hoy en la mañana a la sucursal de HSBC les expliqué mi caso que había dejado de pagar la TC y que en mi reporte de Buró de Crédito aparece como que la vendieron a algun buffete y la ejecutiva muy amable se comunicó a Cobrnaza de HSBC y estuvieron rastreando mi cuenta y la persona de Cobranza le dió el nombre y teléfonos de a quién fue vendidad mi deuda.

Hablaré para ver si aun la tiene, es conveniente decirles que quiero llegar a un arreglo?
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoría para finiquitar TC de HSBC quien vendió mi cuenta a un bufette de abogados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO LE PAGO A HSBC SI YA VENDIO MI CUENTA?
» Mentiras en convenio
» Saldo deudor para finiquitar cuenta Bmex
» Asesoría para finiquitar un pagaré
» como saber quien tiene mi cuenta de hsbc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: