¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mentiras en convenio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gagos79
Novato
Novato
Gagos79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Mentiras en convenio Empty
MensajeTema: Mentiras en convenio   Mentiras en convenio Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 4:39 pm

Buen dia Señorita Liliana

El dia viernes me llego un correo del despacho milla y asociados ofreciendo un descuento y la cantidad para pagar de $1449 pesos, respondi el correo mencionando que necesitaba todo por escrito en el cual se estipulara que mi deuda quedaria cubierta por el pago con ese monto unico, que la cuenta quedaria liquidada por completo limpiando mi histrorial de credito en el buro, que inmediatamente al realizar el pago se expida mi carta finiquito, tambien solicite que dejaran de enviarme correos, supuestos citatorios, llamadas mensajes de texto a mi celular asi como de que dejaran de proporcionar mis datos a terceros, hasta la fecha no me han contestado el correo ni enviado el documento, les llame y me comento una señorita Sara Quintero que el correo esta mal que el descuento es del 80% siendo el pago de $2500 pesos, que podian ofrecerme un 85% para pagar mañana lo cual es imposible si me pagan el dia 30 verdad?, que o como puedo lograr que se me otorgue el 90% de descuento que mencionaron en el correo para salir ya de la deuda?, si requiere el correo se lo reenvio pero a donde?
De antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
Gagos79
Novato
Novato
Gagos79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Mentiras en convenio Empty
MensajeTema: ah me olvidaba, segun ella checo con el banco que otro descuento me podrian ofrecer, me podria ayudar verificando si la cuenta aun esta con el banco invex o si ya la compro este supuesto bufette de abogados Milla y asociados?   Mentiras en convenio Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 4:42 pm

Gagos79 escribió:
Buen dia Señorita Liliana

El dia viernes me llego un correo del despacho milla y asociados ofreciendo un descuento y la cantidad para pagar de $1449 pesos, respondi el correo mencionando que necesitaba todo por escrito en el cual se estipulara que mi deuda quedaria cubierta por el pago con ese monto unico, que la cuenta quedaria liquidada por completo limpiando mi histrorial de credito en el buro, que inmediatamente al realizar el pago se expida mi carta finiquito, tambien solicite que dejaran de enviarme correos, supuestos citatorios, llamadas mensajes de texto a mi celular asi como de que dejaran de proporcionar mis datos a terceros, hasta la fecha no me han contestado el correo ni enviado el documento, les llame y me comento una señorita Sara Quintero que el correo esta mal que el descuento es del 80% siendo el pago de $2500 pesos, que podian ofrecerme un 85% para pagar mañana lo cual es imposible si me pagan el dia 30 verdad?, que o como puedo lograr que se me otorgue el 90% de descuento que mencionaron en el correo para salir ya de la deuda?, si requiere el correo se lo reenvio pero a donde?
De antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Mentiras en convenio Empty
MensajeTema: Re: Mentiras en convenio   Mentiras en convenio Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 5:08 pm

Hola Gagos79


Cuando el despacho (sobre todo Milla) cae en mentiras y contradicciones, lo mejor es esperar a que tu cuenta cambie de despacho, no negociar con el que te ofrece mentiras.

Espera a que otro despacho te llame y empezaras a negociar, será difícil alcanzar el 95% de descuento pero no imposible, lo mejor es tener paciencia para que las cosas salgan.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Mentiras en convenio Empty
MensajeTema: Re: Mentiras en convenio   Mentiras en convenio Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 1:26 am

No porque te ofrezcan un muy buen descuento quiere decir que el descuento sea real. Muchas veces el descuento no existe y te dicen que pagando X cantidad, con eso liquidas, pero la verdad es que ese pago se toma como parcial y la deuda sigue.

NUNCA pagues nada sin una carta convenio bien hecha, checa esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Mentiras en convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjeta bradescard suburbia
» fraude en oriflame
» c&a deuda
» Nextel y sus mentiras
» Le debo a apoyo economico que es de financiera idependencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: