¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Para Angel - Información

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

Para Angel - Información Empty
MensajeTema: Para Angel - Información   Para Angel - Información Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 4:53 pm

Buenas tardes a todos.

Angel, esta tarde en una zambullida por la web encontré una página de la SEP donde uno puede buscar la profesión de las personas con su nombre o su cédula profesional.
Efectivamente encontre a los licenciadillos de Banco Azteca, pero no al actuario, eso me da algo de mala espina.

Otra cosa es que el procedimiento legal que iniciaron sigue en Radicación desde el 24 de agosto de este año cuando otros expedientes ya van varios acuerdos, incluso, expedientes de fechas recientes.

Podría poner aquí la página para que nuestros amigos foristas revisen si los cobradores de verdad son Licenciados o estan usurpando profesiones?

P.D. Me podrías mandar un correo de como va la negociación con BA? *el dinero ya lo tengo a la mano y quisiera sacar esto rápido* tu me comprenderás porque.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Para Angel - Información Empty
MensajeTema: Re: Para Angel - Información   Para Angel - Información Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 4:55 pm

Hola.

Claro que si y claro que si!

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

Para Angel - Información Empty
MensajeTema: Re: Para Angel - Información   Para Angel - Información Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 4:57 pm

El enlace es este:

Búsqueda de Profesiones

No necesita instrucciones, muy sencillo y útil.

Saludos! y espero tu correo Angel.
Un abrazo. :hola:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Para Angel - Información Empty
MensajeTema: Re: Para Angel - Información   Para Angel - Información Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 4:57 pm

El lunes a primera hora te estará llegando.

Excelente fin de semana! :afro:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Para Angel - Información
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito información para saber qie tengo que hacer y como para resolver algunas deudas pendientes.
» MUY IMPORTANTE PARA TODOS E-MAIL`S DDD PARA INFORMACION!!!!!!
» COMENTARIOS
» Pregunta para Lic. Vasquez
» Para el area de negociaciones o para Angel, que me recomiendan....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: