¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMENTARIOS

Ir abajo 
+50
sabyne24
lucan22
RAFAGA
lauli
boop
karmenvazquez
jesura07
Amparo Guadarrama Sotelo
ESTERA26
vaquera72
polito pelaez
eddye
EJ-DDD 
juanete
Betin
coco
mayoman
enamoradadelamorgdl
ALEXANDRA ALAVEZ
gabriel5b
MARIO ALBERTO ORTEGA MOSQ
osoldj
marieugenia
fshot
Rully
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Norma G
eseni
verochi
pauletita
satriani
angedu63
KARLA E
Rober JR
JOLAZEME28
ijiwaru
CK
ADOLFO CAMACHO
BONITA
lunazul
*..::..*Luel*..::..*
cherdez
Yan17
Administrador General
Tere Moreno
solecito
Alex 95
Arween
KATIA
PHANTOMAS
54 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:44 pm

GRACIAS ANGEL POR ESTA VALIOSA INFORMACION
Volver arriba Ir abajo
PHANTOMAS
Avanzado
Avanzado
PHANTOMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 177

COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:47 pm

Quedo perfectamente clara la cobertura de Proteccion y apoyo de parte de DDD

Gracias Angel y que bueno que ya por fin tengo mi contrato de afiliacion

Saludos


SIN INTENTAS SALIR DEL HOYO, NO SIGAS CAVANDO
Volver arriba Ir abajo
KATIA
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:49 pm

Gracias Angel... dudas aclaradas

:ohoh:

:blink:


MUCHAS GRACIAS Y BUEN DIA !!!
Volver arriba Ir abajo
Arween
Avanzado
Avanzado
Arween


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 189

COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:53 pm

Angel!!

Excelente.. asi no habra mas dudas del resplado que nos brinda DDD...

De vdd, invito a todos lo usuarios a afiliarse, ya pueden ver por parte de Angel todas las ventajas a las que nos da derecho afiliarnos...

Mas claro ni el agua...

Saludos a todos..

Estas aqui para ser feliz!!
Volver arriba Ir abajo
Alex 95
Medio
Medio
Alex 95


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:56 pm

Perfecto Angel.

Yo solo quiero hacerte incapie en que todavia no recibo mi contrato por mail para saber mi numero de afiliacion, te pido tu apoyo para quedar afiliado lo antes posible.
Volver arriba Ir abajo
solecito
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 10

COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:00 pm

bueno yo mi deunda con una tarjeta es de 6,00o pesos pero hasta ahorita es lo q yo debo no se tengo como 3 meses sin realizar mi pago. por que me quede sin trabajo...en otros temas ya eh platicado mi historia..realmente yo compre con ella 4300 pesos y ya llevo 6,000 digamos q en este momento yo tengo 4500 pesos y quiero negociar con ellos como se yo si ellos cumplen ???
como se yo si ellos despues me seguiran cobrando lo otro que falta, como me aseguro q ya no me molestaran.

no se si me doy a entender...

como se si no me cobraran todo lo q ha generado de intereses en estos dias q no eh pagado...
de echo me llegan el estado de cuenta..con gasto de cobranza y no se q tanto...
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:00 pm

Gracias Angel por esta informacion, y sobre todo por el apoyo tan valioso que nos brindan.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:02 pm

Solecito.

Por 2 medios muy importantes:

-La carta COMPROMISO

-La carta FINIQUITO


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:02 pm

Alex 95 escribió:
Perfecto Angel.

Yo solo quiero hacerte incapie en que todavia no recibo mi contrato por mail para saber mi numero de afiliacion, te pido tu apoyo para quedar afiliado lo antes posible.

Ya te mande un privado para agilizar tu afiliacion Alex.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yan17
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Gracias   COMENTARIOS Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:20 pm

Gracias por esa explicacion ahora si espero en estas semanas ya afiliarme para poder negociar algunas tarjetas en diciembre que es cuando me dan mi fondo de ahorro en la empresa, espero que todos esten bien... gracias por todo ya me siento un poco mejor ya que estos 4 meses que eh dejado de pagar mis deudas se han elevado mucho por los intereses pero bueno es mejor tranquilizarme jejeje

zzzzz
Volver arriba Ir abajo
cherdez
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:34 pm

🤖 Hola angel:

una vez afiliado puedo inmediatamente negociar o tiene que pasar un tiempo determinado para poder hacer negociaciones, yo mi ultimo pago lo realicé el 24 de octubre de 2008 por $ 1000.00 que era una cantidad inferior al minimo, estuve pagando como 3 meses esta misma cantidad y anterior a esto como 5 meses el minimo, mi deuda es con american express, el ultimo estado de cuenta que me llegó fue al corte al 16 de noviembre de 2008 y posterior a esto me llego una carta fechada el 16 de diciembre de 2008, que tengo que hacer para que veas mi caso y en cuanto tiempo tendría una respuesta despues de estar afiliado


SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO :loser:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:41 pm

cherdez escribió:
🤖 Hola angel:

una vez afiliado puedo inmediatamente negociar o tiene que pasar un tiempo determinado para poder hacer negociaciones, yo mi ultimo pago lo realicé el 24 de octubre de 2008 por $ 1000.00 que era una cantidad inferior al minimo, estuve pagando como 3 meses esta misma cantidad y anterior a esto como 5 meses el minimo, mi deuda es con american express, el ultimo estado de cuenta que me llegó fue al corte al 16 de noviembre de 2008 y posterior a esto me llego una carta fechada el 16 de diciembre de 2008, que tengo que hacer para que veas mi caso y en cuanto tiempo tendría una respuesta despues de estar afiliado


SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO :loser:

Hola.

Lo ideal es que ya una vez afiliado y notificado de esto a tu acreedor, dejar pasar un par de semanas para dar inicio a las negociaciones, pero, si deseas, las podemos iniciar desde el momento en el que te afilies con nosotros.

Para poder estudiar tu caso de forma particular, deberas hacernos llegar tu documentacion para afiliarte de la siguiente manera:

https://www.defensadeldeudor.org/por-internet-f26/instrucciones-t2493.htm

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:44 pm

Que buena explicación Angel.

Como siempre Gracias por mantenernos informados!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:50 pm

PERFECTAMENTE BIEN EXPLICADO AMIGO ANGEL

SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:51 pm

Hola Angel!

De plano yo si estoy muy preocupada, porque entre todas las tarjetas que debo 2 de bancomer caso de 300mil c/u y 3 de HSBC de casi 200 MIL c/u aprox que son montos que estaban al momento en que deje de pagar. Por lo que mis dudas son: 1.- mencionas:"Ahora bien, como afiliado al movimiento tu SOLO DEBERAS PREOCUPARTE por un porcentaje de entre el 10 y el 40% del MONTO ORIGINAL que debías al momento de suspender los pagos!"


esto me pareciò F A B U L O S O ..."Así pues, de los $100,000 que debías al momento de iniciar tu suspensión de pagos, podrías liquidar la deuda con tan solo $5,000!.."...

---pero despues señalas: "en caso de que alguno de sus acreedores de inicio a proceso judicial en su contra....." "....Garantía 100% de que al final del proceso, se llegara a un acuerdo con la parte demandante en relación a sus pagos, pactando una cantidad total a liquidar máxima a un 70% del total de su deuda original,.."... entonces???? cuanto debo juntar??? llevo pasado de un mes que deje de pagar estas y no he podido ahorrar nada, porque mi suelo que percibo apenas y me alcanza para lo indispensable.....pero ya encontrarè la forma.. solo necesito saber ¿como cuanto????

2.- Tengo 4 tarjetas de Santander.... segùn ustedes las podrìa negociar una por una... pero simepre que me llaman por tel. ESTOS TIPOS SIEMPRE ME HACEN MENCION DE LAS 4 QUE DEBO Y ME JUNTAN EL TOTAL ¿AQUI QUE SE PODRIA HACER? ......¿ELLOS TIENEN LA AUTORIDAD DE CONSOLIDAR SALDOS Y COBRAR TODAS JUNTAS?

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:01 pm

lunazul escribió:
Hola Angel!

De plano yo si estoy muy preocupada, porque entre todas las tarjetas que debo 2 de bancomer caso de 300mil c/u y 3 de HSBC de casi 200 MIL c/u aprox que son montos que estaban al momento en que deje de pagar. Por lo que mis dudas son: 1.- mencionas:"Ahora bien, como afiliado al movimiento tu SOLO DEBERAS PREOCUPARTE por un porcentaje de entre el 10 y el 40% del MONTO ORIGINAL que debías al momento de suspender los pagos!"


esto me pareciò F A B U L O S O ..."Así pues, de los $100,000 que debías al momento de iniciar tu suspensión de pagos, podrías liquidar la deuda con tan solo $5,000!.."...

---pero despues señalas: "en caso de que alguno de sus acreedores de inicio a proceso judicial en su contra....." "....Garantía 100% de que al final del proceso, se llegara a un acuerdo con la parte demandante en relación a sus pagos, pactando una cantidad total a liquidar máxima a un 70% del total de su deuda original,.."... entonces???? cuanto debo juntar??? llevo pasado de un mes que deje de pagar estas y no he podido ahorrar nada, porque mi suelo que percibo apenas y me alcanza para lo indispensable.....pero ya encontrarè la forma.. solo necesito saber ¿como cuanto????

2.- Tengo 4 tarjetas de Santander.... segùn ustedes las podrìa negociar una por una... pero simepre que me llaman por tel. ESTOS TIPOS SIEMPRE ME HACEN MENCION DE LAS 4 QUE DEBO Y ME JUNTAN EL TOTAL ¿AQUI QUE SE PODRIA HACER? ......¿ELLOS TIENEN LA AUTORIDAD DE CONSOLIDAR SALDOS Y COBRAR TODAS JUNTAS?

GRACIAS


Hola.

Muy interesantes tus preguntas! Te las respondo:

De iniciarse un PROCESO JUDICIAL, se negociara la cantidad a liquidar por un máximo del 70% del monto adeudado al momento de suspender los pagos, este monto pudiera ser menor a el 70% (60, 50, 40%, etc...). Desafortunadamente, una vez iniciado un proceso de esta índole, la negociación ya no podrá ser igual de efectiva que si se realizara ANTES de iniciarse el mismo, pero, la ventaja es que el pago del adeudo se podrá realizar de la siguiente manera:

En mensualidades ACORDES 100% a su capacidad REAL de pago (por ejemplo $400 mensuales), así pues, de los $100,000 ejemplificados al inicio de este post, suponiendo que al final el monto a pagar fuese de $70,000 (recuerda SIN INTERESES) lo que tendrías que pagar serian esos $400 durante el tiempo que te tome liquidar los $70,000 ya sin incremento del adeudo por ningún motivo (se CONGELA EL MONTO).

En relación a tu otra duda, tu firmaste alguna reestructura? o de que forma LEGAL estas comprometida a esa "unificación" de tarjetas? Si no has aceptado de forma LEGAL ninguna reestructura o unificación de deudas, NO ESTAS OBLIGADA A NADA, ok?

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BONITA
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:04 pm

HOLA ANGEL Y COMO PODRE SABER SI UDS. YA NOTIFICARON A MI ACREDOR QUE EN ESTE CASO ES BANORTE, QUISIERA SABER SI NECESITO ALGUN NUM. DE AFILIACION POR PARTE DE UDS. O ALGUN NUM. DE REFERENCIA. O DIME QUE PUEDO HACER PARA FORMAR PARTE DE SUS LISTADOS DE NEGOCIACION?
SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO POR TU AYUDA. "DIOS LOS BENDIGA POR LAS BUENAS ACCIONES QUE HACEN CON NOSOTROS"
Volver arriba Ir abajo
ADOLFO CAMACHO
Novato
Novato
ADOLFO CAMACHO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:08 pm

:hola: Hola Angel!

Como me puedo afiliar a CeNNED, que se necesita?

Deseo afiliarme a Uds lo antes posible!

Gracias por todo su apoyo!

:ejer:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:12 pm

Volver arriba Ir abajo
CK
Avanzado
Avanzado
CK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:13 pm

Gracias por la explicación Angel. Es muy valiosa, porque a veces nos perdemos un poco y es mejor tener bien claro todo lo que pueden hacer por nosotros..

Yo por lo pronto, ya estoy vivendo el apoyo del movimiento y esperando las noticias de Liverpool porque ya Eduardo está ayudándome con la negociación de mi deuda.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:14 pm

BONITA, te dejo el siguiente link:

TODO ACERCA DE LA AFILIACION:
https://www.defensadeldeudor.org/en-persona-f59/instrucciones-t3062.htm#29138

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:29 pm

Entonces a todo esto lo que vemos es que las cosas se hacen como les hemos dicho mis estimados foristas , le estamos poniendo la atención necesaria a cada uno de sus casos , y viendo cuales son las mejores opciones para cada uno de ustedes , el cenned marcha sobre ruedas las afiliaciones están ala orden del dia y las negociaciones van agarrando un auge importante para poder consolidar los descuentos que se les otorga a cada uno de ustedes , hay que ser optimistas y pensar que el tiempo va a dar la pauta exacta para poder conseguir el mejor descuento , no se desanimen acuérdense que roma no se hizo en un día, sino tuvo un desarrollo paulatino pero cuando tuvo bases solidas fue imparable y fue el imperio mas grande de todos los tiempos .
Hay que demostrar que la unión hace la fuerza y eso es lo que hacemos unirnos por una sola causa y esta es que cada uno page lo justo .
El grito que era silencioso esta empezando a sonar como un rugir de un pueblo que se informa y lucha por sus interese y por su porvenir .
Vamos mas fuertes que nunca.
Cualquier cosa que ddd pueda hacer por ustedes no duden en preguntarnos o decirnos , que aquí estamos por todos ustedes , a pesar de todas las adversidades , para que vean que nuestra prioridad primaria es ayudarlos , para que ustedes vivan tranquilos y satisfechos de haber echo las cosas como se deben .
Hay que alzar la voz y luchar codo con codo para poderles demostrar el cambio gigantesco que estamos logrando este movimiento .
Gracias a cada uno de ustedes , y les deseo la mejor de la suerte de mi parte y de ddd.


Última edición por Eduardo Arrieta el Miér Abr 29, 2009 12:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:32 pm

Gracias por tu pronta respuesta Angel:

Y NO, no solicite ni reestructura , ni unificacion de deudas, pero como te menciono, ellos me hablan solicitando explicaciòn de que porquè no he pagado la tarjeta Light la cantidad de...bla,bla ,bla, les empiezo a explicar y es cuando me dejan caer toooda la demàs informaciòn o sea me dicen" porque ademàs ha dejado de pagar tal y tal tarjeta o sea que en total debe tanto y da un total por las 4 de tanto. Por lo que le estamos requieriendo el pago de tanto (supongo que suman las 4, porque si no no checa) y es cuando les digo... "pero si usted me esta hablando de la Ligh tal.."pues si pero tambien debe tal y tal y todas tienen pagos vencidos y debe de cubrirlos el dia de hoy antes de las 4pm....etc .etc .etc, ya saben la misma letania

Por eso preguntaba que si es correcto que ellos me desglosen todas a la vez y por ejemplo como se podria negociar una por una si ellos al cobrar una quieren cobrar todas y asì pues no se puede... QUE LES DEBO RESPONDER EN ESTOS CASOS???? Y bueno fuera que se ahorraran las llamadas correspondientes de las otras 3... PERO NOOO recibo como 16 llamadas al dia!!! ES MUUUY DESGASTANTE... :calor:
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:39 pm

HOLA EDUARDO!!!

QUIERO OFRECERTE UNA DISCULPA, POR QUE CREO QUE CUANDO ME LLAMASTE HOY TE CONTESTE MUY FEO, PERO ES QUE LA VERDAD YA ESTOY MUY ESCAMADA DE TODOS LOS "COBRONES"...LA VERDAD TU VOZ ME IMPACTO, ME DIJE " ¿¿¿Y 'ORA???? ESTE TIENE VOZ DE LUCHADOR RUDO DE LA TRIPLE AAA... perdòn... pero estaba muy sacada de onda.

cuando colgue pense ... si Eduardo le pudiera responder a mis "COBRONES" seguro me dejaban de molestar jaja.

Confirmo Depòsito para el jueves

saludos
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:44 pm

Ouch!!!

..."De iniciarse un PROCESO JUDICIAL, se negociara la cantidad a liquidar por
un máximo del 70% del monto adeudado al momento de suspender los pagos,..."

Esto quiere decir que entonces es preferible que no se inicie proceso juicial???
¿existe forma de poder evitarlo? Porque por las cantidades que debo yo creo que los Bancos no lo pensarian 2 veces o no?
Volver arriba Ir abajo
 
COMENTARIOS
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma?
» RG BROKERS
» TARJETA BANAMEX
» ESPERO SUS COMENTARIOS
» PREGUNTAS Y COMENTARIOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: