¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pregunta para Lic. Vasquez

Ir abajo 
AutorMensaje
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

Pregunta para Lic. Vasquez  Empty
MensajeTema: Pregunta para Lic. Vasquez    Pregunta para Lic. Vasquez  Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 7:48 pm

Buenas tardes, quisiera de favor si me pudieran ayudar con una pregunta Licenciado Vasquez.
Ya envie mi solicitud de negociacion con Banamex para mis dos cuentas que tengo con ellos, pero tengo una duda con la negociacion que realizara el Licenciado Greko Herrera con Banco Azteca, no he podido contactarme con el telefonicamente, acaso él no trabaja como uds en las citas telefonicas ???, pues ya llevo rato tratando de contactarlo y nomas no, pues mire quisiera saber sobre que monto de la deuda que tengo con Banco Azteca debo de guardar, si del monto que se debia cuando deje de pagar o del actual que se va acumulando, pues me dijo que se manejaba distinto a las negociaciones que Ud lleva.
Esto porque desafotunadamente me detectaron una secuela de un accidente que tuve hace años y tengo que operarme pues corro el riesgo de perder la movilidad de mi brazo y pues quisiera hacer cuentas para apartar lo de las negociaciones y saber con cuanto podre contar y ver cuanto me faltaria acompletar para la operacion.
Gracias por su atencion

🇸🇮 :tnx:
Volver arriba Ir abajo
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

Pregunta para Lic. Vasquez  Empty
MensajeTema: Angel me podrias ayudar con esta informacion tks   Pregunta para Lic. Vasquez  Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 1:35 am

gacetita escribió:
Buenas tardes, quisiera de favor si me pudieran ayudar con una pregunta Licenciado Vasquez.
Ya envie mi solicitud de negociacion con Banamex para mis dos cuentas que tengo con ellos, pero tengo una duda con la negociacion que realizara el Licenciado Greko Herrera con Banco Azteca, no he podido contactarme con el telefonicamente, acaso él no trabaja como uds en las citas telefonicas ???, pues ya llevo rato tratando de contactarlo y nomas no, pues mire quisiera saber sobre que monto de la deuda que tengo con Banco Azteca debo de guardar, si del monto que se debia cuando deje de pagar o del actual que se va acumulando, pues me dijo que se manejaba distinto a las negociaciones que Ud lleva.
Esto porque desafotunadamente me detectaron una secuela de un accidente que tuve hace años y tengo que operarme pues corro el riesgo de perder la movilidad de mi brazo y pues quisiera hacer cuentas para apartar lo de las negociaciones y saber con cuanto podre contar y ver cuanto me faltaria acompletar para la operacion.
Gracias por su atencion

🇸🇮 :tnx:
Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta para Lic. Vasquez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA LIC. VASQUEZ.
» ASESORIA PARA EL LIC. VASQUEZ
» ASESORIA PARA EL LIC. VASQUEZ.
» ASESORIA PARA EL LIC. VASQUEZ
» ASESORIA PARA EL LIC. VASQUEZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: