¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pagare de telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
polo-vargas
Novato
Novato
polo-vargas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

pagare de telcel  Empty
MensajeTema: pagare de telcel    pagare de telcel  Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 2:50 pm

Hola soy polo y tengo una deuda con telcel de 1000 y me dicen que me embargaran en 48 hrs y tengo algo de miedo ya que les firme un pagare por 5000 pesos ya que para contratar l plan que saque de telcel me lo hicieron firmar y yo de tonto firme y me hablaron y me dijo una grabacion que si no pago en 48 hrs me embargan que puedo hacer ?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

pagare de telcel  Empty
MensajeTema: Re: pagare de telcel    pagare de telcel  Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 7:22 am

Espero que no haya pasado nada de embargo. He leido las asesorias que te ha proporcionado yo_deudor, muy atinadas y te hayan servido para informarte.

NO TE DEJES.

Si necesitas asesoria personalizada de emergencia en caso de que se presente un embargo llama... https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia

Nos puedes decir que pasó?
Volver arriba Ir abajo
 
pagare de telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PAGARÉ TELCEL
» PAGARE DE TELCEL
» me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?
» ayuda
» PAGARE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: