¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NECESITO AYUDA CON BANAMEX

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sadestrada
Novato
Novato
sadestrada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

NECESITO AYUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: NECESITO AYUDA CON BANAMEX   NECESITO AYUDA CON BANAMEX Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 9:59 am

Por medio del presente les muestro algunos correos que he enviado para que resuelvan mi caso y no he obtenido respuesta favorable ni de BANAMEX ni de la empresa de cobranza GABSSA por tal motivo estuve buscando informacion en internet para ver a quien podia acudir y encontre esta pagina espero me ayuden gracias.


Mi nombre es xxxxxxx

Mi numero de Cuenta Alternativa: 881xxxxx5xxxx

Yo estuve en una reestructura REALIZANDO MIS PAGOS Y LIQUIDANDO EN TIEMPO Y FORMA y ahora me llego un documento a mi casa donde indica que tengo un adeudo con 3 pagos vencidos y tengo un saldo actual de $2840 lo cual puedo cubrir a través de unas atractivas formas de pago pero que les pasaaaaa? Si yo ya pague desde el año pasado dicha cantidad y al realizar mi pago hable para finiquitarlo a un 01800 donde me indicaron q todo estaba correcto y que al cabo de unos días llegaría mi finiquito a mi domicilio y hasta el dia de hoy 23 de Septiembre del 2011 todavia no capturan mi pago por favor; a caso no cuentan con un sistema?

Resulta que yo ya realice mi pago final para liquidar mi adeudo por la cantidad de $2220.00 el dia 08 de Junio del 2010 en la sucursal 435 de Morelia Michoacan a las 14:31 hrs. del cual anexo recibo de pago para su verificación. y ya por favor

Se los suplico de la manera más atenta dar por finalizado dicho trámite gracias y espero pronta respuesta a mi correo gracias por su atención.


________________________________________________________________________________

Ok pues resulta que ya he realizado cualquier cantidad de llamadas y de correos electrónicos pero nadie me da solución a mi caso pues primero me indicaron que mi carta convenio me la tenían que entregar las personas del despacho MUÑOZ y ASOCIADOS y ya mande mil correos e hice muchas llamadas intentando comunicarme con xxxxxx gerente de Muñoz y Asociados y nunca me contesta solo me indican que esta en curso y no me puede atender total que ya por fin me atendió un asesor y me dijo que mi convenio no lo tenian con ellos que me comunicara a la empresa GABSSA que por que esta empresa tenia mi cuenta y ellos deben tener mi convenio

Pues bien intente comunicarme a GABSSA y nunca contestan y su pagina de internet ni sirve total que jamás logre tener contacto con nadie de GABSSA y volvi a solicitar apoyo a BANAMEX a lo cual me pidieron que solicitara en mi sucursal un formato L50 para aclaración de cobranza y anexara todas las evidencias de mi pago asi como de los correos enviados a estas empresas de cobro

Total que ya realice también eso el dia 12 de Agosto mi folio es: 201xxxxx – 4xxxx6

Y hable hace unos días a BANAMEX para ver el avance de mi caso y me indicaron que pues si efectivamente yo realice mi pago por la cantidad antes mencionada pero que nadie tiene mi carta convenio que vuelva a hablar a GABSSA para ver eso y que vuelva a meter otro formato L50 nuevamente.

POR FAVOR YA BASTA apóyenme solicitando ustedes mi convenio pues la empresa se ecuentra en el DF y yo vivo en Morelia. Aparezco en Buro de crédito con un adeudo por mas de dos mil pesos y esto me esta afectando demasiado ya por favor ayúdenme. Espero me entiendan y den pronta solución a mi caso





Nuevamente mando mi correo para que le den solución

Agradezco su atención.





Nota: el numero escrito en tinta negra que aparece en la imagen es un numero de folio de ,mi caso que según con este número le darían seguimiento a mi caso.
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

NECESITO AYUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA CON BANAMEX   NECESITO AYUDA CON BANAMEX Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 9:12 pm

Hola. BORRA TUS DATOS PERSONALES, ESTA PROHIBIDO AQUI EN EL FORO. Desafortunadamente es poco lo que se puede hacer con tu caso. Aqui en el foro se hace mucho hincapie en que se debe contar con la carta convenio ANTES DE HACER CUALQUIER PAGO y que SIN CARTA CONVENIO (debidamente elaborada) NO HAY PAGO. Lamentablemente cometiste el error (como muchos de nosotros) de creer solamente en la palabra del banco o de los despacho de cobradores, y ahora ellos con la mano en la cintura se lavan las manos (con todo el respaldo legal su favor) diciendo que no existe tal convenio. Vamos a ver si alguien mas en el foro te puede apoyar de algun modo o recomendarte algo, pero como te decia, honestamente es muy dificil (practicamente imposible) hacerlos respetar el convenio sin tener nada por escrito. Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

NECESITO AYUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA CON BANAMEX   NECESITO AYUDA CON BANAMEX Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 2:24 am

Desafortunadamente así es como te lo comenta cribenav

Pero esperemos que aun no este nada perdido, acude a la CONDUSEF y exponles tu caso, vamos a ver si te apoyan.

Aqui siempre recomendamos SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO.

SUERTE.
Volver arriba Ir abajo
sadestrada
Novato
Novato
sadestrada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

NECESITO AYUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA CON BANAMEX   NECESITO AYUDA CON BANAMEX Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 9:11 am

Gracias por su ayuda y tambien quiciera decirles pero a caso no me sirve de nada mi comprobantre de pago que tengo del banco ahi esta especificada la cantidad que yo le pague desde el año pasado...
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

NECESITO AYUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA CON BANAMEX   NECESITO AYUDA CON BANAMEX Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 4:12 pm

Para hacerlo valido como pago definitivo debe adjuntarse a la carta convenio donde se establece que ese pago era para liquidar la deuda.

Con el simple comprobante compruebas que fué un ABONO a la deuda.

Pero acude a la CONDUSEF para ver en que te pueden apoyar, si fueras AFILIADO DDD y la NEGOCIACION la hubiera hecho DDD te apoyariamos al 100%.

Por ser USUARIO te damos todas las asesorias gratuitas que requieras.
Volver arriba Ir abajo
sadestrada
Novato
Novato
sadestrada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

NECESITO AYUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA CON BANAMEX   NECESITO AYUDA CON BANAMEX Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 1:48 pm

como puedo eliminar mi caso ya no quiero que parezca aqui y no hayo como editarlo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

NECESITO AYUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA CON BANAMEX   NECESITO AYUDA CON BANAMEX Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 5:58 pm

Hola.

Hemos editado toda la información personal que habías expuesto en el foro (Por eso es importante leer nuestro reglamento: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=1

Si hay algo más en ,lo que podamos ayudarte, con gusto seguimos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sadestrada
Novato
Novato
sadestrada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

NECESITO AYUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: no todavia aparecen mis 6 mensajes publicados y entiendo que incurri en una falta pues expuse todos mis datos de manera abierta y hasta el dia de hoy aparecen en el panel y la vdd esto me esta causando algunos problemas serian tan amables de borrarlos.   NECESITO AYUDA CON BANAMEX Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 12:57 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

Hemos editado toda la información personal que habías expuesto en el foro (Por eso es importante leer nuestro reglamento: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=1

Si hay algo más en ,lo que podamos ayudarte, con gusto seguimos a tus órdenes.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

NECESITO AYUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA CON BANAMEX   NECESITO AYUDA CON BANAMEX Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 1:01 pm

La información de carácter personal ya fue eliminada. ¿Hay algo de carácter personal que aún aparezca?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
NECESITO AYUDA CON BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO AYUDA DEUDA CON BANAMEX
» DEBO EN BANAMEX NECESITO AYUDA URGENTE
» Ya no puedo pagar mi préstamo personal de Banamex necesito su ayuda
» NECESITO UN PRESTAMO PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO NECESITO AYUDA URGENTE
» POR FAVOR NECESITO AYUDA , QUE NECESITO HACER PARA AFILIARME

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: