¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO EN BANAMEX NECESITO AYUDA URGENTE

Ir abajo 
+5
yo_deudor
andreacav
karime
martina
EDJRVZ39
9 participantes
AutorMensaje
EDJRVZ39
Medio
Medio
EDJRVZ39


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

DEBO EN BANAMEX NECESITO AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: DEBO EN BANAMEX NECESITO AYUDA URGENTE   DEBO EN BANAMEX NECESITO AYUDA URGENTE Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 3:01 pm

AMIGOS DE DDD NECESITO SU ASESORIA....COMO MUCHOS MEXICANOS TENIA UN CREDITO PERSONAL DE 50, OOO MIL Y UNA TARJETA CLASICA POR 54,000, PAGABA 6000 MIL AL MES...EN ENERO DEL 2009 ME OFRECIERON UNA RESTRUCTURA YO IBA AL CORRIENTE EN MIS PAGOS CON MUCHISIMOS SACRIFICIOS PERO AL OFRECERME RESSTRUCTURAR A 50 MESES PAGANDO 4000 MIL MENSUALES PENSE QUE SERIA UNA AYUDA AL SACRIFICIO QUE ESTABA HACIENDO A MI FAMILIA, AHORITA VOY AL CORRIENTE SE VENCE EL 2 DE MARZO 2010, EL PROXIMO PAGO PERO YA NO PUEDO MAS... ME ESTOY ATRASANDO EN COLEGIATURAS DE MIS HIJOS Y ELLOS SON PRIMERO!!!!, QUE ME ACONSEJAS HE LEIDO EN EL FORO QUE LAS REESTRUCTURAS SON ARMA DE DOBLE FILO PORQUE? Y SI DEJO DE PAGAR ME SUMARAN LOS INTERESES DE TODA LA REESTRUCTURA? EN CASI UN AÑO DE PAGAR ESTA REESTRUCTURA DE 117,000 MIL SOLO LE HE BAJADO 13,000 MIL PESOS TODAVIA DEBO 104 OOO MIL... QUE ME ACONSEJAS?? ESTOY MUY PREOCUPADO
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEBO EN BANAMEX NECESITO AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: DEBO EN BANAMEX NECESITO AYUDA URGENTE   DEBO EN BANAMEX NECESITO AYUDA URGENTE Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 6:49 pm

Hola EDJRVZ39, bienvenido a éste movimiento que seguramente te ayudará a salir de tu problema.

Mira, NO recomendamos las reestructuras precisamente por lo que comentas: puede llegar un momento en que desgraciadamente, ya no puedes hacer tus pagos mensuales. Y si, efectivamente, te sumarán TODOS los intereses. Pero aún así, si ya no puedes pagar, no estás obligado a lo imposible.

No es el fin del mundo, no te apures. Tienes que dejar de pagar; la familia está primero.

Debes ahorrar dentro de tus posibilidades y, cuando te llegue un buen descuento... LIQUIDAR. NO deposites ni un peso más, si no es para liquidar y con una carta convenio de por medio.

Afíliate a defensa del deudor y estarás protegido legalmente, además de que lograrán excelentes negociaciones para que puedas liquidar éste adeudo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEBO EN BANAMEX NECESITO AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: DEBO EN BANAMEX NECESITO AYUDA URGENTE   DEBO EN BANAMEX NECESITO AYUDA URGENTE Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 7:26 am

BIENVENIDO AL FORO DE DEFENSA DEL DEUDOR (DDD).
1º por lo pronto deja de pagar
2º por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo.
3º lee por favor las guias maximas del dudor donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la ley en cuestión de deudas civiles como lo son las deudas de td.
4º lo que harás mientras tanto es ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución,
5º y durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

DEBO EN BANAMEX NECESITO AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: DEBO EN BANAMEX NECESITO AYUDA URGENTE   DEBO EN BANAMEX NECESITO AYUDA URGENTE Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 12:56 pm

CALMA, HAS LLLEGADO AL SITIO ADECUADO, TU HISTORIA ME RECUERDA LA MIA TAL CUAL,,,LEE TODAS LAS GUIAS DEL DEUDOR Y PONLAS EN PRACTICA, SI PUEDES AFILITE PARA ESTAR MAS SEGURO Y TRANQUILO Y FINALMENTE DEJA DE PAGAR LO QUE NO PUEDES, AHORRA Y VERAS QUE PRONTO PODRAS PAGAR...LO JUSTO.SALUDOS Y BIENVENIDO
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

DEBO EN BANAMEX NECESITO AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: DEBO EN BANAMEX NECESITO AYUDA URGENTE   DEBO EN BANAMEX NECESITO AYUDA URGENTE Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 1:14 pm

Hola:

Citación :
HE LEIDO EN EL FORO QUE LAS REESTRUCTURAS SON ARMA DE DOBLE FILO PORQUE?

La razon es porque si no puedes pagar una mensualidad todo lo que pagaste no cuenta y ademas tu deuda se duplica tal y como te sucedio.

Citación :
Y SI DEJO DE PAGAR ME SUMARAN LOS INTERESES DE TODA LA REESTRUCTURA?

Asi es, por eso mejor te aconsejamos que te afilies para que ya no pagues mas que lo real.


Ademas te ofrecemos lo siguiente:

*NEGOCIACION DE TU DEUDA.
*CONDONACION TOTAL DE INTERESES MORATORIOS.
*DESCUENTO DIRECTO AL CAPITAL.
*PODREMOS NEGOCIAR CUANDO TU GUSTES.
*DEFENSA LEGAL INTEGRAL.

Cualquier información extra hazla saber.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EDJRVZ39
Medio
Medio
EDJRVZ39


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

DEBO EN BANAMEX NECESITO AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: DEBO EN BANAMEX NECESITO AYUDA URGENTE   DEBO EN BANAMEX NECESITO AYUDA URGENTE Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 7:01 pm

hola... pues ya no pague , esperare los 91 dias para entrar en mora y soportare las llamadas, si estoy interesado en afiliarme estoy reuniendo documentacion, tengo unas dudas, mis otras deudas mucho mas pequeñas seran liquidadas por que obvimente el dinero de banamex absorbia toda mi quincena y estaba quedando mal en todos lados, pero banamex no vera o investigara el porque estoy pgando en otros lados y a ellos no? como muchas personas en este foro no es banamex mi unica deuda (sears, foly etc) obviamente al pagar mis deudas mas pequeñas me quedara dinero para ahorrar y esperar la posibilidd de un descuento, tengo muchas esperanzas que asi sea
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEBO EN BANAMEX NECESITO AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: DEBO EN BANAMEX NECESITO AYUDA URGENTE   DEBO EN BANAMEX NECESITO AYUDA URGENTE Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 7:24 pm

Hola EDJRVZ39

Dudo mucho que BAnamex ande investigando tus otrs deudas, ya que al tu tomar la determinacion de suspender los pagos es porque tambien elegiste liquidar tus otras deudas para que a su vez al terminar de liquidarlas tengas un ahorro para poder negociar con Banamex, donde esta lo incorrecto.

Generalmente cuando decidimos suspender pagos pensamos que nuestros acreedores nos estaran vigilando pero creelo nadie puede vgilar a millones de cuentas que se encuentran en la misma situacion.

Animo lo dificil es dar el primer paso y todo es cuestion de tiempo.

Y una cosa la mejor inversion que haces en la vida son los hijos siempre anteponlos ante todo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

DEBO EN BANAMEX NECESITO AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: DEBO EN BANAMEX NECESITO AYUDA URGENTE   DEBO EN BANAMEX NECESITO AYUDA URGENTE Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 2:02 am

bienvenido, si ya no puedes pagar lo mejor es suspender temporalmente, ahorrar para despues liquidar con un buen descuento lo malo es que tendras que soportar el acoso de tus acreedores y lo mejor es que te afilies para estar mas tranquilo, yo deje de pagar banamex hace un año me han ofrecido buenos descuentos pero no hay dinero

salu2!!!!!!!!.
Volver arriba Ir abajo
susyta
Avanzado
Avanzado
susyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 115

DEBO EN BANAMEX NECESITO AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: DEBO A BANAMEX NECESITO AYUDA URGENTE   DEBO EN BANAMEX NECESITO AYUDA URGENTE Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 9:01 pm

HOLA BUENAS NOCHES:

YO DEJE DE PAGAR EN ENERO DE 2009, EN MAYO INICIO EL ACOSO POR EL BANCO, HE DEJADO MI NUM TELEFONICO (CEL)Y NUNCA ME HAN HABLADO (SALGO DE VIAJE FRECUENTEMENTE), TENGO 2 TARJETAS DE BANAMEX HACE 3 DIAS ME LLEGO UNA CARTA DE SERTEC PARA NEGOCIAR PERO LA VERDAD APEAS ESTOY TERMINANDO DE PAGAR TODOS LOS CREDITOS PEQUEÑOS Y POSTERIORMENTE HABLARE CON EDUARDO PARA QUE EL SEA MI MEDIADOR
DE PIDO DE FAVOR Q NO TE DESESPERES YA QUE ESTO ES UN PROCESO MUY LARGO
TE LO DIGO POR Q SANTANDER A ESTADO TRATANDO DE NEGOCEAR DIRECTAMENTE CONMIGO Y HAN PASADO COMO 3 DESPACHOS Y SIMPRE LES DIGO
"LES VOY A PAGAR PERO NO AHORA"
POR FAVOR ESPERENME Y YA NO ME LLAMAN O ME HABLAN DE OTRO DESPACHO
TAMBIEN POR MEDIO ELECTRONICO ENVIE UNA CARTA ENVIANDO LOS MTIVOS DE ME ATRASO Y LOS PROBLEMAS DE LAS COBRANZAS AMENAZADORAS DIRECTAMENTE AL ESPACIO DE ACLARACIONES Y SUGERENCIAS LUEGO ME CONTACTAN Y SE DISCULPAN

HAY MUCHAS ESTRATEGIAS DE NEGOCIAR Y NO SE TRATA DE TAPAR UN HOYO Y HACER OTRO.

SUERTE Y SINCERAMENTE TEN PACIENCIA
Volver arriba Ir abajo
EDJRVZ39
Medio
Medio
EDJRVZ39


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

DEBO EN BANAMEX NECESITO AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: banamex   DEBO EN BANAMEX NECESITO AYUDA URGENTE Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 10:52 am

COMO MUCHOS DE LOS USUARIO DE ESTE FORO, NO CREAN QUE NO ESTOY INTERESADO EN SALIR DE MIS DEUDAS Y AFILIARME LO MAS PRONTO POSIBLE,
DEJE DE PAGAR BANAMEX EL 06 DE MARZO, Y LAS LLAMADAS HAN SIDO CONSTANTES, PERO HASTA ESO TODAVIA CORDIALES, LES HE DICHO LA VERDAD QUE NO TENGO DINERO, PERO QUE LES PAGARE, LA AFILIACION HA ESPERADO POR OBVIAMENTE CUESTIONES MONETARIAS, PERO LO QUE SI LES PUEDO DECIR ES QUE YA PAGUE OTRA PEQUEÑA DEUDA CON FOLY MUEBLES, Y COPPEL, BANAMEX ME ABSORBIA MI SUELDO, GRACIAS POR SUS CONSEJOS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEBO EN BANAMEX NECESITO AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: DEBO EN BANAMEX NECESITO AYUDA URGENTE   DEBO EN BANAMEX NECESITO AYUDA URGENTE Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 1:59 pm

Pues vas por muy buen camino. Tu continua bajo este sistema. Reconocer que les debes si, pero que tambien que por el momento tu situación economica es dificil y que tendran que esperar, eso si, en cuanto te recuperes les pagaras.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EDJRVZ39
Medio
Medio
EDJRVZ39


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

DEBO EN BANAMEX NECESITO AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: DEBO EN BANAMEX NECESITO AYUDA URGENTE   DEBO EN BANAMEX NECESITO AYUDA URGENTE Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 4:14 pm

TENGO UNA DUDA MAS.. ESTUVE RESPONDIENDO A LAS LLAMADAS DE BANAMEX Y DESPUES DE UN DESPACHO JURIDICO GABSSA LA ULTIMA NOTICIA QUE TUVE DE ELLOS FUE EL 13 DE MAYO Y NADIE HA VUELTO A LLAMAR SERA QUE ESTARAN PREPARANDO ALGO? DEBO YA CON INTERESES MORATORIOS Y TODO LO QUE CARGAN $ 117,600
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEBO EN BANAMEX NECESITO AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: DEBO EN BANAMEX NECESITO AYUDA URGENTE   DEBO EN BANAMEX NECESITO AYUDA URGENTE Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 6:05 pm

No pasa nada, quizàs le estan llamando a otros clientes con una deuda mas jugosa, o te pasaran a otro despacho.

Yo tambien tengo encima a gabssa pero no pasa nada.

AFILIATE a DDD y estaras mas tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
EDJRVZ39
Medio
Medio
EDJRVZ39


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

DEBO EN BANAMEX NECESITO AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: DEBO EN BANAMEX NECESITO AYUDA URGENTE   DEBO EN BANAMEX NECESITO AYUDA URGENTE Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 4:41 pm

muchas Gracias, ya estoy preparando la documentacion para afiliarme ya tengo escaneados los recibos del banco , me podrias enviar un link o un ejemplo de redaccion de la carta en word?
Volver arriba Ir abajo
EDJRVZ39
Medio
Medio
EDJRVZ39


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

DEBO EN BANAMEX NECESITO AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: DEBO EN BANAMEX NECESITO AYUDA URGENTE   DEBO EN BANAMEX NECESITO AYUDA URGENTE Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 11:04 pm

ya me afilie...seguire las instrucciones para aparecer como afiliado en mi perfil, cualquier sugerencia es bienvenida, sigo muy de cerca los temas y los post de nuestros compañeros deudores, en serio que estoy mas tranquilo, Gracias por sus consejos!!!, y FELICIDADES A DDD POR SU NUEVO LOGRO, DE SER AHORA UNA S.C...
:hola:
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO EN BANAMEX NECESITO AYUDA URGENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO A BANAMEX, NECESITO ASESORIA URGENTE POR FAVOR
» NECESITO UN PRESTAMO PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO NECESITO AYUDA URGENTE
» NECESITO AYUDA URGENTE
» señores perdi demanda
» Necesito ayuda urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: