¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 le debo a Banorte, y en trabajo me dieron mi T nomina de este

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Luizonex
Novato
Novato
Luizonex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

le debo a Banorte, y en trabajo me dieron mi T nomina de este Empty
MensajeTema: le debo a Banorte, y en trabajo me dieron mi T nomina de este   le debo a Banorte, y en trabajo me dieron mi T nomina de este Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 3:21 pm

Quiero comentar que por razones del destino tube TC de Banorte, como $3,000.00 ,. eso desde hace como 5 años, ahora acabo de entrar a trabajar a una empresa y me acaban de dar mi tarjeta de Nomina Banorte, como puedo evitar que me descuenten a lo chino. si les voy a pagar, pero me han dicho que los bancos descuentan de esa forma, y se veria en riesgo el sustento de mi familia, de ante mano , muchas gracias,
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

le debo a Banorte, y en trabajo me dieron mi T nomina de este Empty
MensajeTema: Re: le debo a Banorte, y en trabajo me dieron mi T nomina de este   le debo a Banorte, y en trabajo me dieron mi T nomina de este Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 3:27 pm

Buenas tardes Luizonex

Desgraciadamente yo también cuento con tarjetas de crédito y mi nómina en Banorte.
Hasta el momento gracias a Dios no me han descontado a lo "chino" pero pues, tampoco me voy a dejar.

Te recomiendo que te acerques a Recursos Humanos de tu trabajo y pidas que te cambien de banco o directamente que te paguen en cheque, si esto es posible, no hay de que preocuparse.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Luizonex
Novato
Novato
Luizonex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

le debo a Banorte, y en trabajo me dieron mi T nomina de este Empty
MensajeTema: Re: le debo a Banorte, y en trabajo me dieron mi T nomina de este   le debo a Banorte, y en trabajo me dieron mi T nomina de este Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 3:36 pm

Gracias, el Proble se me complica por que me paga la Secretaria de Finanzas, en mi trabajo le comnete a mi jefa de que me depositara a la tarjeta de nomina de Banamex, con el cual no tengo problema, a travez de la "CLABE", Y ME DIJO, QUE NO DEPENDIA DE ELLA, SI NO DE fINANZAS. Que puedo hacer mas.
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

le debo a Banorte, y en trabajo me dieron mi T nomina de este Empty
MensajeTema: Re: le debo a Banorte, y en trabajo me dieron mi T nomina de este   le debo a Banorte, y en trabajo me dieron mi T nomina de este Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 3:40 pm

Pues ahora si que ya como ultima instancia... "Ganarle" al banco.
Retirar tu dinero antes de que pueda ser tocado, segundos si no es que minutos después de que te depositen.

A mi me depositan por nómina del ISSSTE mucho mas difíciles de convencer, y lo que estamos haciendo mi hijo y yo es checar el saldo por internet a cada minuto desde hoy hasta el 31, en el instante que me depositen lo vamos a transferir a la cuenta de mi hijo (ósea un tercero) y ya podemos ir a retirar después.

Es mi humilde opinión y espero que te sirva.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Luizonex
Novato
Novato
Luizonex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

le debo a Banorte, y en trabajo me dieron mi T nomina de este Empty
MensajeTema: Re: le debo a Banorte, y en trabajo me dieron mi T nomina de este   le debo a Banorte, y en trabajo me dieron mi T nomina de este Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 3:58 pm

Gracias,
Puedo negociar con el banco antesw de que me depositen?
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

le debo a Banorte, y en trabajo me dieron mi T nomina de este Empty
MensajeTema: Re: le debo a Banorte, y en trabajo me dieron mi T nomina de este   le debo a Banorte, y en trabajo me dieron mi T nomina de este Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 4:02 pm

Depende tu situación...

¿Cuanto debes en tu tarjeta de crédito?
¿Es solo una tarjeta?
¿Desde cuando no haces pago a la tarjeta?
Volver arriba Ir abajo
Luizonex
Novato
Novato
Luizonex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

le debo a Banorte, y en trabajo me dieron mi T nomina de este Empty
MensajeTema: Re: le debo a Banorte, y en trabajo me dieron mi T nomina de este   le debo a Banorte, y en trabajo me dieron mi T nomina de este Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 4:06 pm

Eran como $3,000.00, desde 2007, y si, solo es la de credito Banorte,
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

le debo a Banorte, y en trabajo me dieron mi T nomina de este Empty
MensajeTema: Re: le debo a Banorte, y en trabajo me dieron mi T nomina de este   le debo a Banorte, y en trabajo me dieron mi T nomina de este Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 4:12 pm

Aqui sería importante acudir al banco con esta cantidad de dinero en mano y negociar la LIQUIDACIÓN del adeudo, si te llaman de algún despacho jurídico y llegas a una negociación con ellos, EXIGE una carta convenio debidamente elaborada donde estipule que con ese único pago liquidas tu deuda, cambia tu calificación ante buró de crédito y se te hace entrega de una carta finiquito.

Para hacer valida dicha negociación puedes subir tu carta convenio al foro (tapando tus datos personales) para poder validarla y darte luz verde para que hagas tu pago...

Cualquier duda, estamos para servirte.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Arturito
Novato
Novato
Arturito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

le debo a Banorte, y en trabajo me dieron mi T nomina de este Empty
MensajeTema: Re: le debo a Banorte, y en trabajo me dieron mi T nomina de este   le debo a Banorte, y en trabajo me dieron mi T nomina de este Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 7:11 pm

Hola Luizonex, tomando en cuenta que dejaste de pagar desde el año 2007 puede que tengas un descuento. Acercate al banco para que te enteres si tienes algún descuento y liquides siempre con carta convenio bien elaborada y así evitar que se cobren a lo chino.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

le debo a Banorte, y en trabajo me dieron mi T nomina de este Empty
MensajeTema: Re: le debo a Banorte, y en trabajo me dieron mi T nomina de este   le debo a Banorte, y en trabajo me dieron mi T nomina de este Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 8:19 pm

Wow! MaCristina que buena asesoria! Te felicito!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
le debo a Banorte, y en trabajo me dieron mi T nomina de este
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo nomina banorte y llaman a mi nuevo trabajo
» que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte
» Adeudo prestamo por Nómina Banorte y me quedo sin trabajo
» Debo un crédito de nómina en Santander cambiaron mi nómina a banorte y ahora ellos me descuentan el crédito sin autorización mía que puedo hacer???
» debo prestamo nomina banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: