¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo prestamo por Nómina Banorte y me quedo sin trabajo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
enforced
Novato
Novato
enforced


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Adeudo prestamo por Nómina Banorte y me quedo sin trabajo Empty
MensajeTema: Adeudo prestamo por Nómina Banorte y me quedo sin trabajo   Adeudo prestamo por Nómina Banorte y me quedo sin trabajo Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 1:11 am

Que tal...

No se si haya un caso parecido supongo que si, aproximadamente casi un año me despidieron de mi trabajo y tenia en curso un prestamo por nómina por parte de Banorte, yo antes ya había sacado un prestamo igual y lo pagué.. este fue el segundo credito con el que estoy en apuros ahora.

Practicamente quedé a la mitad de los pagos, entró un seguro por desempleo que cubría 6 mensualidades, ya pasaron esos 6 meses y aun me encuentro en dificultades ecónomicas y sin trabajo fijo y pagar aproximadamente un poco menos de 6,000.00 pesos al mes que vinía abonando, se me hace práticamente imposible.

El monto inicial del prestamo fue de 100 mil pesos, y desde la ultima vez que se dejó de pagar ya solo se debía aproximadamente 45 mil pesos, tengo un atraso de tres meses y me hablaron del banco que segun eso ya debo 20 mil pesos más adicionales por ese retraso y de intereses, cosa que se me hace rídiculo y más que nada con afán de amedrentar y hacer presión... Yo quiero pagar, pero si hago una reestruturación a más tiempo se disparan los intereses al cielo y pues no creo que sea justo, ¡Nunca voy a terminar de pagarles!

Quisiera ver la manera de pagar como yo pueda y que se vaya directo a capital, ellos de cualquier manera casi recuperaron la totalidad de su dinero, (sin contar intereses) que como se estructuró el credito, supuestamente pagaría al final del mismo alrededor de 136 mil pesos a un plazo de 2 años de esos 100 mil que pedí prestados.

Otro sujeto del banco de plano me dió risa.. que la opción que tenia era pagar todo el adeudo a tres meses en 3 unicos pagos... parecia que el tipo que estaba tarado, le explicaba mi situación y el solo respondia con esa estupidez... y son las UNICAS opciones que tengo segun ellos...

Me gustaría y agradecería que alternativas legales pueden haber para este tipo de casos en mi defensa y/o ser asesorado...

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Adeudo prestamo por Nómina Banorte y me quedo sin trabajo Empty
MensajeTema: Re: Adeudo prestamo por Nómina Banorte y me quedo sin trabajo   Adeudo prestamo por Nómina Banorte y me quedo sin trabajo Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 3:41 am

Hola enforced
De historias similares, iguales y hasta peores que la tuya esta lleno este foro, es aqui en DDD el mejor lugar de ayudar al deudor, donde todos encontramos la solucion a nuestros problemas.

Si ya no puedes pagar porque tus ingresos no te lo permiten, asi fuera un prestamo hasta sin intereses, pues simplemente lo unico que nos queda es suspender pagos provisionalmente.

Claro que al dejar de pagar empieza a incrementarse la deuda con cargos de cobranza, intereses moratorios, etc, etc, y siempre el banco lo unico que nos va a ofrecer es una reestructura a nuestro adeudo lo cual hace mas grande nuestra deuda e interminable.

Lo mejor que te puede ofrecer Banorte es congelarte tu adeudo y darte cuando mucho que la pagues a 6 meses sin intereses, eso es lo que me han ofrecido a mi en una deuda de TDC, y como ya viste resulta de risa ya que si no tenemos para pagar un mnimo, pues mucho menos una cantidad fuerte aunque sea sin intereses.

Lo unico que te queda hacer es lo que nos recomiendan aqui:
suspender pagos provisionalmente
estabilizarte economicamente
ahorrar al menso el 30% de lo que debias al dejar de pagar
liquidar con un buen descuento y en una sola exhibicion tu adeudo

Aqui puedes recibir toda la asesoria necesaria, solo necesitas subir tus dudas en un post, como lo acabas de hacer, el dia que te llegue alguna oferta que puedas pagar debes pedir tu carta convenio ya sea por mail o correo tradicional, escanearla y subirla en un post para que te la revisen y ver si esta bien elaborada y te den luz verde para pagar.

Te voy a dejar unos links para que entres a ello y veas la informacion que ahy se proporciona.

QUE OFRECE DDD (SU COMPROMISO CON NOSOTROS LOS DEUDORES)
http://www.defensadeldeudor.info/nuestro-compromiso/

LOS DIEZ MANDAMIENTOS
https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/los-diez-mandamientos-del-deudor-t10629.htm?highlight=diez+mandamientos

ESCUCHAR TODOS LO S TEMAS Y APRENDE.
https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

Saludos

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo prestamo por Nómina Banorte y me quedo sin trabajo Empty
MensajeTema: Re: Adeudo prestamo por Nómina Banorte y me quedo sin trabajo   Adeudo prestamo por Nómina Banorte y me quedo sin trabajo Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 9:46 am

Hola enforced

Debes de partir de los hechos actuales :

Tienes un ADEUDO Pendiente, SI

Tienes TRABAJO Actualmente, NO.

Tienes Ingresos Fijos, NO.

Puedes en estos momentos pagar la deuda, NO.

Entonces mientras no tengas ingresos fijos tendras que seguir con la suspension de pagos hasta que encuentres un trabajo estable y te permita generar un ahorro para negociar la deuda pendiente mediante una carta convenio.

La solucion de los probelmas la gran mayoria tienen soluciones faciles pero a veces nosotros mismos nos la complicamos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
adrian rubio rodriguez
Invitado
avatar



Adeudo prestamo por Nómina Banorte y me quedo sin trabajo Empty
MensajeTema: debo un credito prestamo por nomina y estoy desempleado no tengo trabajo que puedo hacer   Adeudo prestamo por Nómina Banorte y me quedo sin trabajo Icon_minitimeMar Dic 15, 2015 1:59 am

espero respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo prestamo por Nómina Banorte y me quedo sin trabajo Empty
MensajeTema: Re: Adeudo prestamo por Nómina Banorte y me quedo sin trabajo   Adeudo prestamo por Nómina Banorte y me quedo sin trabajo Icon_minitimeMar Dic 15, 2015 3:53 pm

Hola Adrián,

¿Cuánto dinero les debes y cuánto tiempo tienes de atraso?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Fasaburo
Invitado
avatar



Adeudo prestamo por Nómina Banorte y me quedo sin trabajo Empty
MensajeTema: Deuda   Adeudo prestamo por Nómina Banorte y me quedo sin trabajo Icon_minitimeJue Ago 18, 2016 5:40 pm

Hola buenas tardes tengo un prestamo de nomina de bancomer por 50mil pesos cuando me lo prestaron fue expres yo no hable con nadie solo por whatsaap mande mi credencial de elector y una semana me citaron en unaplaza comercial para firmar y desenbolsar el dinero ya firmando y depositandome el dinero me cobraron 10mil pesos porq segun le habian borrado del buro ahora deje de trabajar tengo 7meses sin pagar el prestamo y ya me llego una carta de un juridico pidiendome pagar ahora empezare a trabajar de nuevo y le pagaran con ese banco tengo miedo q me rebajen toda mi quincen q puedp hacer se piede llegar a un acuerdo?? Gracias espro su respuesta
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo prestamo por Nómina Banorte y me quedo sin trabajo Empty
MensajeTema: Re: Adeudo prestamo por Nómina Banorte y me quedo sin trabajo   Adeudo prestamo por Nómina Banorte y me quedo sin trabajo Icon_minitimeJue Ago 18, 2016 5:54 pm

Primero debes de llamar al banco para saber que opciones te ofrecen para liquidar la deuda, no les menciones que proximamente te depositaran la nomina en ese banco.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Lo mejor que te pudiera pasar es que hayan vendido la deuda a un tercero, pero por el tiempo es poco probable.

Y si cuando se den cuanta que te depositar lo mas seguro es que se cobren a lo chino.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
andreaag92@hotmail.com
Invitado
avatar



Adeudo prestamo por Nómina Banorte y me quedo sin trabajo Empty
MensajeTema: Adeudo por desempleo    Adeudo prestamo por Nómina Banorte y me quedo sin trabajo Icon_minitimeMiér Jun 14, 2017 11:24 pm

Hola, el problema esta en lo siguiente. Hace un tiempo tramite un préstamo en banorte, al año de obtenerlo y estar pagando, me ofrecen una mejor oferta de empleo, yo renunció al trabajo con el que saque el crédito en banorte. Pero no dejo de realizar mis depósitos semanales con mi nuevo trabajo. Entonces me despiden injustificadamente de nuevo empleo, dejo de pagar. Y ahora banorte no deja obviamente de acosarme con llamadas a todas horas para que pague y eso que apenas tengo 2 pagos de 350 atrasados. La situación es que estoy embarazada y no me van a contratar en ningún trabajo hasta 6 meses después del parto. Estoy hablando de que para eso falta un año. Y aun no me pagan mi liquidación porque estoy en pleito en conciliación y arbitraje. ¿No es válido mi seguro de desempleo con este crédito? O No se si tengo que ser despedida del trabajo con el que tramite el préstamo. Por favor ayuda estoy preocupada porque tengo que pagar prestamo, parto y voy a ser madre soltera y desempleada ni hablar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo prestamo por Nómina Banorte y me quedo sin trabajo Empty
MensajeTema: Re: Adeudo prestamo por Nómina Banorte y me quedo sin trabajo   Adeudo prestamo por Nómina Banorte y me quedo sin trabajo Icon_minitimeJue Jun 15, 2017 3:29 am

Para saber si es válido el seguro, lee tu contrato. Ahí explica bajo cuales condiciones aplicaría el seguro.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rhandy
Invitado
avatar



Adeudo prestamo por Nómina Banorte y me quedo sin trabajo Empty
MensajeTema: Alguien tiene una hoja de que ya pagaron algún préstamo de banorte   Adeudo prestamo por Nómina Banorte y me quedo sin trabajo Icon_minitimeDom Jul 16, 2017 7:15 pm

Alguien que me proporcione una foto de liquidación de algún préstamo Banorte ya que en un trabajo nuevo que me ofrecieron me piden la hoja de liquidación y pues la mía la extravié y nesecito inventarme una, alguna foto o imagen me es suficiente, gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo prestamo por Nómina Banorte y me quedo sin trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Préstamo de Nómina en Banorte con adeudo de 6,000
» Préstamo de nómina de mi trabajo anterior
» le debo a Banorte, y en trabajo me dieron mi T nomina de este
» debo nomina banorte y llaman a mi nuevo trabajo
» Prestamo via nomina banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: