¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me quieren embargar por un seguro que no pedi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ruth garcia narvaez
Novato
Novato
ruth garcia narvaez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

me quieren embargar por un seguro que no pedi Empty
MensajeTema: me quieren embargar por un seguro que no pedi   me quieren embargar por un seguro que no pedi Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 8:42 pm

Hola hace tiempo me tramitaron una tarjeta de C&E la estuve pagando solo lo que compre fueron 2 pantalones y 2 blusas, estuve pagan las mensualidades mas de lo que compre, deje de pagar por que me enferme y no pude estar viajando a la tienda y despues por que me embaraze y no tengo dienero para pagarles lo que me estan pidiendo hace una semana me dijeron en la tienda que solo eran $3,000 pesos y ahora me salen los de un despacho juridico que me ha estdo molestando que son $25,000 pesos que van a embargar la casa de mis papas por que esa es la direccion que deje y no me han mandado ni estado de cuenta, ni notificaciones, que HAGO!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me quieren embargar por un seguro que no pedi Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar por un seguro que no pedi   me quieren embargar por un seguro que no pedi Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 11:05 pm

Hola ruth garcia narvaez

Lo que en verdad debes es lo que menciona la tienda y eso con los intereses moratorios, todo lo que te diga el despacho como sabes si es verdad acaso te mostraron algo que compruebe su dicho, no verdad.

Lo mejor que puedes hacer el ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y negociar directamente con la tienda y como sabes negociar es el estira y afloja hasta que acepten liquidar con ese monto. antes de prometer cualquier pago te deben de dar un documento donde avale dicho acuerdo y ya cuando estes segura liquidaras.

Te dejo lo siguiente para que veas lo que pueden hacer los despachos y sobre todo lo que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

me quieren embargar por un seguro que no pedi Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar por un seguro que no pedi   me quieren embargar por un seguro que no pedi Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 12:15 pm

ruth garcia narvaez bienvenida al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes (ESTO NUNCA LO RECOMENDAMOS)
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento).

LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLA


Volver arriba Ir abajo
 
me quieren embargar por un seguro que no pedi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda en c&a por seguro bradescard que no pedi
» Banamex me está cobrando por un seguro que no pedí
» Me quieren cobrar el triple que pedí de préstamo en BANCO AZTECA
» Pague el préstamo inicial que pedí en AMEX y quieren más por los intereses
» Me pueden embargar si pedi un prestamo de 4800.00

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: