¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me pueden embargar si pedi un prestamo de 4800.00

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fan2211
Novato
Novato
fan2211


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Me pueden embargar si pedi un prestamo de 4800.00 Empty
MensajeTema: Me pueden embargar si pedi un prestamo de 4800.00   Me pueden embargar si pedi un prestamo de 4800.00 Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:37 am

Buena tardes.
Yo en enero de 2012 tramite un prestamo en nacional financiera por la cantidad de $4800.00 pero para mi mala suerte casi enseguida que me lo otorgaron que me quede sin trabajo y solo pude dar dos abonos en total $500.00 al dia de hoy me ha sido imposible dar otro abono ya que aun que ya encontre trabajo hace poco tiempo pues me pagan muy poco soy madre soltera y al quedarme sin trabajo pues mis deudas crecieron mi hijo necesitaba muchas cosas y le di preoridad a lo demas. en estos dias una cobradora que se dice ser licenciada me ha visitado en mi domicilio y en trabajo para decirme que mi deuda es de $11000 y lo que se valla acumulando y que el dia de hoy hara un diligencia en mi casa para embarga mis bienes en donde yo vivo pues praticamente no tengo nada que me pertenesca todo es de mi tios necesito saber si esto es posible o que puedo hacer.
nota. no me ha dado ningun oficio ni nada que diga que me ha demandado solo palabras y unas hojas tamaño carta con el nombre del jusgado y la firma de la licenciada.
gracias por su opinion
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Me pueden embargar si pedi un prestamo de 4800.00 Empty
MensajeTema: Re: Me pueden embargar si pedi un prestamo de 4800.00   Me pueden embargar si pedi un prestamo de 4800.00 Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 12:03 pm

Buenos dias. la suerte inicial de tu deuda, no amerita demanda lo que te comentan que debes tampoco : http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

Al final de la pagina a la que te dirige el link anterior, encontraras una tabla de posible demanda, pasa el mouse sobre ella y dale click. La visualizaras completa.

Por otro lado, los cobradores trataran de sacar ventaja de tu nivel de conocimiento del tema. Normalmente, quienes nos involucramos en deudas, no conocemos nuestros derechos. Para eso es bueno que escuches los audios del siguiente link
https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas

Sobre todo los que hablan de demanda, articulos que protegen al deudor, y alcancesde los despachos de cpbranza, los cuales en este momento son los más útiles para tu caso, pues hablan de la información que necesitas, los demas son buenos pero en este momento son prioritarios los que te comento.

Pueden embargar a tus tios sólo que sean tus avales, pero, para que haya embargo debe haber demanda, y al parecer ,no la habrá. caso contrario, sería importante que tus tios pudieran demostrar que los muebles y casa no son tuyos.

Por último, menciono que no pertenezco al staff, la opinión de ellos sería lo mejor, sin embargo, lo que te comento es en base a información obtenida en esta página.

espero que mis comentarios hayan sido de utilidad.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
fan2211
Novato
Novato
fan2211


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Me pueden embargar si pedi un prestamo de 4800.00 Empty
MensajeTema: Re: Me pueden embargar si pedi un prestamo de 4800.00   Me pueden embargar si pedi un prestamo de 4800.00 Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 12:26 pm

si muchas gracia por su respuesta.

Entonces es casi nula la posibilidad que el dia de hoy se realize dicha diligencia.
gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Me pueden embargar si pedi un prestamo de 4800.00
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO CON FIN COMUN ME AMENAZAN DE EMBARGO PARA MAÑANA
» Pedí un préstamo a apoyó económico y me amenazan con embargar
» Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar??
» ME PUEDEN EMBARGAR POR PRESTAMO DE NOMINA?
» ME PUEDEN EMBARGAR MI CASA SI DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: