¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda en c&a por seguro bradescard que no pedi

Ir abajo 
AutorMensaje
eli19956
Invitado
avatar



deuda en c&a por seguro bradescard que no pedi Empty
MensajeTema: deuda en c&a por seguro bradescard que no pedi   deuda en c&a por seguro bradescard que no pedi Icon_minitimeMiér Ene 18, 2017 2:02 pm

Hola mi problema es este, hace casi 1 año saque la tarjeta C&A el la cual cuando realize el tramite le dije al joven que si requería algún pago o cuota al mes o asi yo no la quería ya que no realizaria muchos movimientos porque en mi ciudad esta tienda no esta cerca, me dijo que no que era totalmente gratis y que esta contaba con un seguro tambien por ser parte de c&a el cual nunca utilize y llegando a casa llame porque tenia la duda del cobro y por si o por no lo di de baja el chavo me dijo que no me preocupara que ya estaba cancelado, seguí normal comprando y pagando mis deudas pero la ultima de el mes de mayo que fue de $600 la page en el banco mediante un deposito pero después de 3 meses me llego un mensaje en el que se me pedia pagar $836 por lo que llame a la tienda y pedi una explicación porque mis pagos estaban cubiertos, me dijeron que  esto era por un seguro de bradescard y no con la tienda, me dieron un numero llame y explique que yo no lo autorize y ya había cancelado, ellos me dijeron que seguía vigente y debía pagar, lo cancele de nuevo en ese momento pero quede con la deuda, soy estudiante y no se me hace justo pagar por algo que no use ni pedi, hace 2 dias llamaron a mi referente diciendo que debía pagar o presentarme en un juicio el dia de hoy, que tenia una orden de aprencion y que se portaron muy mal con él, a mi tienen como 2 meses que ya no me marcan ni nada acerca de la deuda y no se que hacer!
Gracias buen dia!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda en c&a por seguro bradescard que no pedi Empty
MensajeTema: Re: deuda en c&a por seguro bradescard que no pedi   deuda en c&a por seguro bradescard que no pedi Icon_minitimeJue Ene 19, 2017 12:18 am

Por esa suma jamás te van a demandar, así que eso "del juicio" o de la "orden de aprehensión" es una mentira para tratar de asustarte. Pero, sí afectará tu historial crediticio hasta que lo pagues.

Nunca confíes en un promotor. Siempre cancela en persona y que te den un documento que demuestre dicha cancelación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda en c&a por seguro bradescard que no pedi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren embargar por un seguro que no pedi
» Banamex me está cobrando por un seguro que no pedí
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Debo a bradescard préstamo personal y bradescard visa
» Pedí a Inbursa$2000 y la deuda subió a $10000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: